-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
David Castillo (Jonathan en 'Aida')
Moderador: halcon111
camil20 escribió:Hola, pues naa, aqui viendo que se volvio a abrir un post de uno de los actores que mas me gustan. Pues con la pena les comento que habia puesto varias fotos en el post anterior pero como lo borraron pues ya no se si volver a subirlas o algo, la verdad, no entiendo por que se quejan tanto, si aqui hay modelos que estan igual entre los 17 y 18 y creo que por que estan mas guapos no les quitan el post. Me gustaria que los moderadores me contestaran si hay mucho delito en poner fotos de David Castillo (Jonathan) que son de la serie, y lo pregunto por que pues no esta desnudo ni nada, son comunes screenshots que hay, o fotos de entrevistas a él. Las subiria pero de nada sirve si el post no dura, aparte, de por si esta medio dificil encontrar fotos de él que no sean de la serie. Pero bueno a ver si contestan :P y si, la tan esperada escena del beso largo entre él y fidel fue genial, pero estará mas genial cuando él sépa que se esta besando con fidel, y que no le de asco, aunque en la vida real es obvio que lo sabia
![]()
Ponlaaaas, si el que hace de Cabano en FoQ puede, David tambien.
- Gorkita001
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 121 veces
En este foro hay gente de 16-17-18 años que tienen derecho a colocar fotos de los actores que les gustan. Y lo normal es que a alguien de 17 años le guste uno de 17, no de 37.
Por lo tanto me parece absurdo e injusto que se hubiese retirado el tema de David Castillo y dejado el de Maxi Iglesias por ejemplo.
Y el que tenga 37 años pues que no entre, que entre en los de actores de 37 años.
Por lo tanto creo que todo el mndo tiene derecho a subir fotos de los actores que mas le gustan.
Por lo tanto me parece absurdo e injusto que se hubiese retirado el tema de David Castillo y dejado el de Maxi Iglesias por ejemplo.
Y el que tenga 37 años pues que no entre, que entre en los de actores de 37 años.
Por lo tanto creo que todo el mndo tiene derecho a subir fotos de los actores que mas le gustan.
- Gorkita001
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 121 veces
Por cierto, ¿desde cuando han vuelto a echar Aida? que no me he enterado...
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
porfa, pon las fotos... hazlo por mi...
- SlidY
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 9559 veces
NTF escribió:Aqui está el video del beso http://www.telecinco.es/aida/detail/detail9694.shtml
Tremendo vídeo, no sé en realidad cual de los dos personajes acabó mñas "palote"....

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
En el post anterior habia un collage de fotos de David Castillo en calzoncillos (boxers) blancos.. si alguien las tiene que me lo diga. Gracias
- jovencito89
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
me encantaaaaaa!!! pro pensaba ke esta tema al abrirlo estaria vetado!!!
-
- Publicidad +