-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
John Abraham (actor indio)
Moderador: halcon111
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Estaria bien qe sepan qe al gentilicio de la India no es indio, es indu, eso qe esta dentro del parentesis del nombre del tema esta mal, pero en fin, no voy a empezar un pleito x falta de cultura general, lo qe si es un hecho es qe John esta hecho un bombom, mejor qe muchos latinos, gringos y hasta brasileños, yo no lo conocia pero me encantaria conocerlo en persona.

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- juancancio
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 2 veces
es bello lo ame en dostana y si pues cierto es hindu , me gustan los hindu :P
-
- Usuario Diamante
rocoz escribió:Estaria bien qe sepan qe al gentilicio de la India no es indio, es indu, eso qe esta dentro del parentesis del nombre del tema esta mal, pero en fin, no voy a empezar un pleito x falta de cultura general, lo qe si es un hecho es qe John esta hecho un bombom, mejor qe muchos latinos, gringos y hasta brasileños, yo no lo conocia pero me encantaria conocerlo en persona.
Querrás decir "hindú"...
- axel_good_butto
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
ballfur escribió:Querrás decir "hindú"...
jejeje estuvo muy buena esa correción....
y estoy de acuerdo esta genial John
- juancancio
- Colaborador
belllooo que me encnata este hombre he pasado la semana descargando peliculas del no me canso de ver sus gestos
-
- Publicidad +