-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Osvaldo de León (Palabra de Mujer)
Moderador: halcon111
Porque los hombres que me gustan no tienen threads grandes? 
pense que este hombre tendria muchos posts y nada, en cambios esos de Roger y Pee wee estan super concurridos.
que injusta es la vida

pense que este hombre tendria muchos posts y nada, en cambios esos de Roger y Pee wee estan super concurridos.
que injusta es la vida

- songbird
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Es obscenamente hermoso... De eso no hay duda. Sus brazos son de los mejores que he visto. Hace unos meses me lo topÉ en el sanborns de perisur, estaba con una tipa jugando al seductor, y portÁndose de lo mÁs insoportable... Y eso que nadie lo pelaba, porque en ese entonces era un perfecto desconocido que sÓlo habÍa hecho unos papelitos en tv azteca... Lo extraÑo es que es padre del hijo de cecilia suarez, quien es una lesbiana confirmada en el medio cinematogrÁfico... AsÍ que saquen conclusiones... El tipo se siente mÁs bonita que ninguna... Aunque no puedo reconocer que me fascina... Y ahora con el look de la tenelovela mÁs... LÁstima que como actor es muy buen abogado penalista... Hermoso... Y punto.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1256 veces
Dios Mio!, que atractivo es! ♥____♥ y la ultima foto esta para morirse
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
cada quien tiene sus gustos, mejor no opino, jaja.
-
- Publicidad +