Ufffff qué hombre!!! Tenéis que verlo en Johnny English Returns!!! parece un armario, qué enorme es! Y encima va siempre con trajes de chaqueta ceñiditos que le quedan de puta madre!!!! Se le nota que debajo tiene un cuerpazo escultural el hijo de puta!!! uffff, la peli es mala pero te tiene toda la película pensando en lo que hay debajo del traje... Hay una escena en el que sale su culo en primer plano y se nota que lleva boxers! ES INCREIBLEEEEEE!!! aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja:
Vean "The Awakening 2011" vale mucho la pena, namas les digo. Trate de subir unas caps, pero no se que pagina usar para almacenar fotos. Las que uso no me permiten subir a este foro
Me encanta, tenéis que ver La Maldición de Rockford. La película está bien, no es muy original y tampoco es espectacular, pero es entretenida un rato. Se lo puede ver desnudo, y sobre todo su culo... Solamente os digo que cuando lo ví, me entraron ganas de hacerme aja: aja: aja: aja: aja:
A mi parecer es un sexy maduro! apenas lo vi en la pelicula Jhonny English y aparte de que me reí bastante casi al final hay una escena donde se pone en 4 patas para buscar un arma y se le ve un super trasero que OMG! Tienen que verla!
por diosss acabo de ver la pelicula de terror the awakening o el despertar de los muertos... y sale una escena de el en el bano y quede atonitooo con el pedazo de culoooo que tiene este hombre que culo mas grande riquisimo.. si alguien tiene el video por favor subirlo!