-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jesús González Desnudo
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 25 veces
El tío es un impresentable, pero guapo, buen cuerpo y pollón.
pues no tengo ni idea de quien es este personaje... pero me ha enamorado!!
que pedazo de pollon!! mm rico ricooo!!
está bueniiisimo!
solo he encontrado esta foto de el por internet, si alguien encuentra alguna mas que la suba!!
que pedazo de pollon!! mm rico ricooo!!
está bueniiisimo!
solo he encontrado esta foto de el por internet, si alguien encuentra alguna mas que la suba!!
Creo que va a salir en la revista sorpresa por que interviú no suele comprar desnudos que ya han sido publicados en otro medio o si no fijaroa en el caso del jardinero de GH y también salió en donde estas corazón y luego las fotos no se llegaron a ver o también está el caso de Alvaro Muñoz escassi que salión en está pasando y luego del desnudo nada de nada. Esperemos que este si que lo publiquen por que independientemente de que el tio sea quien es, no hay que negar que esta bien bueno y que ver esas fotos con calidad nos alegrarían el día a mas de uno, asi que a ver si hay suerte.
De todas formas los de DEC se portaron por que enfocaron bien y con cierta calidad con lo cual podemos ver que estaba totalmente depilado entre otras cosas.
Habrá que esparar a ver que va apareciendo durante el verano aunque como sea como el año pasado, nos vamos a tener que quedarnos con las ganas.
1saludo!!
De todas formas los de DEC se portaron por que enfocaron bien y con cierta calidad con lo cual podemos ver que estaba totalmente depilado entre otras cosas.
Habrá que esparar a ver que va apareciendo durante el verano aunque como sea como el año pasado, nos vamos a tener que quedarnos con las ganas.
1saludo!!
- netogeno
- Agradecimiento recibido: 2 veces
chenoisto escribió:esta bien,se parece a un cantante que hubo a finales de los 90 que se llama ariel
No. Es, o menor dicho, fue amigo del hijo de Isabel Pantoja. y se ha encargado de hablar mal de los dos en todo programa rosa que ha podido.
Es un idiota. Pero hay que admitir que no es del todo feo y está bien dotado.

Intemporaliter in Motus
-
- Publicidad +