-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Cary Elwes. El ingles mas SEXY.
Moderador: halcon111
- daniel2202
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Aguanta Y Mucho, Jiji
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
Uffff... cómo me ponía desde pequeño cuando veía la escena en la que lo torturaban tumbado en una camilla sin camiseta!!! Mmmmm cómo sufría el cabrón! Y QUÉ GUAPÍSIMOMSALE EN ESTA PELÍCULA!!!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
[YOUTUBE]BbgyppGqBgg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]BbgyppGqBgg[/YOUTUBE]
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 973 veces
Ufffff como me pone en la película The Crush (1993), en la que hace de un sexy y guapísimo periodista cuya vecina adolescente se enamora de él y se obsesiona peligrosamente.
Hay una escena en la que la adolescente le espía mientras él se ducha!!! Ufff casi me da un infarto cuando vi cómo miraba a su culo desnudito y redondito y el pobre hombre sin darse cuenta... qué mono!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

Joderrrr qué guapo es! Lo que más me gusta de él, a parte de sus ojazos y su mentón, son sus labios... mmmmm son tan besables...
Hay una escena en la que la adolescente le espía mientras él se ducha!!! Ufff casi me da un infarto cuando vi cómo miraba a su culo desnudito y redondito y el pobre hombre sin darse cuenta... qué mono!

Joderrrr qué guapo es! Lo que más me gusta de él, a parte de sus ojazos y su mentón, son sus labios... mmmmm son tan besables...

-
- Publicidad +