-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jose María Manzanares
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
¿Y por qué despreciar a este?, lo mejor Fran Rivera y este, para montarse una buena ...jaja
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
esta rico, pero faltan mas fotos ligeras
aja:

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Q guapo q esta!!
vi la entrevista, y os puedo decir que era IMPRESIONANTE, esta buenisimo y vetido de ropa de calle, genial, todo marcadito con un torso y una espalda que lo flipas y un culazo y una paquetazo increibles. ade+ su cara y todo peinadito en plan despeinao...bffffffffff, si fuese boris lo acosaba en el camerino.
En serio, estaba buenisimo y eso que a mi no m parecia muy guapo por las fotos de aqui, pero esq en persona y moviendose gana MUCHISIMO.......
yo ya me he enamorado, pedazo de DIOS¡¡¡¡¡ademas llevaba la camisa desabrochada dejandose ver un cuello de esos fuertes que te dan ganas de morder todo el dia, y el no paraba de autocarse sensualmente, yo estube babando toda la entrevista
uppyeyes:

En serio, estaba buenisimo y eso que a mi no m parecia muy guapo por las fotos de aqui, pero esq en persona y moviendose gana MUCHISIMO.......
yo ya me he enamorado, pedazo de DIOS¡¡¡¡¡ademas llevaba la camisa desabrochada dejandose ver un cuello de esos fuertes que te dan ganas de morder todo el dia, y el no paraba de autocarse sensualmente, yo estube babando toda la entrevista

-
- Publicidad +