Forastero escribió:Oh... sí que se lo merecía, algunos piensan que los gays deben ser violados para que aprendan, que deben ser exterminados y que deben ser reparados ¿Vos qué pensás? Me refiero, ya que pensás, tan tranquilamente, que alguien tiene el derecho amputar el cuerpo de otra persona, otros pensarán que pueden hacer lo que sea con los demás para "corregirlos" ¿Y qué les diremos?
De que el tipo se equivocó, se equivocó, pero la tipa tampoco era una santa, los santos andan con los santos y los seres humanos, todos defectuosos, van con humanos. Ahora, si tu tema es el derecho, nunca discutido de las mujeres, te invito a otro foro.
Mira, tu punto de vista es muy interesante y durante mucho tiempo a mi tambien me preocupo esa cuestion. Verás, yo soy 1 homosexual hiper feminista y defiendo y respeto a la mujer x sobre todas las cosas, + alla de cualquier lectura que se pueda hacer, y cuando me entere del caso dije lo mismo: "el tipo si se lo merecia...asi van a aprender..." pero tambien es cierto que una amputacion es 1 cosa terrible y nadie tiene derecho a semejante cosa...tambien es 1 crimen. Pero la verdad es que este caso era muy complejo, xq habia abuso y todo...debe ser horrible que te pase lo que a John, pero tambien Lorena sufrio mucho...no se, pero en ultima instancia me pondria de lado de el...xq yo tambien soy hombre y me moriria si eso me pasara...