-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Matt Dallas (Kyle XY)
Moderador: halcon111
- bertum
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Me gusta mucho este actor. Lo conocí por la serie XY y quedé prendado. Yo ya estoy esperando la segunda temporada que ya se estrenó en EEUU. Está bien la primera temporada pero algo corta ya que sólo son 10 capítulos. Es de corte familar con una parte de ciencia ficción y otra de misterio.
En la serie se ve muy guapo, yo le encuentro un toque oriental en sus facciones que le hacen bastante interesante. Sin embargo me gusta mucho más tal y como sale fuera de la serie, quizás porque en la serie tiene que aparentar a un niño y el es mayor.
Aquí una prueba de Matt en todo su esplendor. Ay! esa barbita cómo me pone
aja:
Y ya por último en la pasada Feria del Comic de EEUU nos demostró que realmente sí que tiene ombligo.
Y vaya ombligo, porque a mi me puso a cien. A ver si nos demuesrtra que también tiene otras cosas
En la serie se ve muy guapo, yo le encuentro un toque oriental en sus facciones que le hacen bastante interesante. Sin embargo me gusta mucho más tal y como sale fuera de la serie, quizás porque en la serie tiene que aparentar a un niño y el es mayor.
Aquí una prueba de Matt en todo su esplendor. Ay! esa barbita cómo me pone

Y ya por último en la pasada Feria del Comic de EEUU nos demostró que realmente sí que tiene ombligo.
Y vaya ombligo, porque a mi me puso a cien. A ver si nos demuesrtra que también tiene otras cosas

- bertum
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Cada vez se está poniendo más guapo Matt..., algunas fotos más incluyendo una de su torso desnudo
Nueva foto con más calidad
Y otra foto de gran calidad de su apetitoso ombligo
Pero qué guapo es Matt!!!!

Nueva foto con más calidad
Y otra foto de gran calidad de su apetitoso ombligo

Pero qué guapo es Matt!!!!

-
- Publicidad +