-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Tarkan Tevetoğlu, cantante turco
Moderador: halcon111
- *Alex_TN*
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tarkan tiene unos ojos muy bonitos, me gustaba su cancion d los besos... Tengo una foto d tarkan aunq no se si sea el, parece q es reciente
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 393 veces
Esta fuerte el turco.
aja:

- oscarraul
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Slavek escribió:Era gay?![]()
no tenia idea
![]()
Estas ultimas fotos esta uuuffffff rico, rico, ricoooooooooo![]()
Esta guapisimo, pero lastima que se depilo el pecho. Me encantan los hombres velludos
- Hyperion
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Comparto tu comentario oscarraul, la depilación del pecho deberia ser considerada como pecado!
Tengo un muy buen amigo(se dice no gay) con el cual siempre hago deporte, el aún no sabe cual es mi preferencia y lo respeto mucho, sin embargo era un deleite verlo quitarse la camisa después del juego, tenia el pecho cubierto de un vello hermoso con el cual he soñado infinidad de veces, sin embargo, sin decir agua va! un día se quita la camisa y OH! SORPRESA!!!! el vello habia desaparecido!!!! senti una gran molestia y tristeza a la vez, tanta que no le hable en una semana! (el aún no sabe el verdadero motivo de mi molestia jejeje), el motivo de la depilación fue que se había incrito a un club donde practicaba la natación!! ansío que llegue el día en que su pecho se cubra nuevamente de su vello maravilloso!!!!
Hyperión
Tea concibió del amor de Hyperión y dio a luz
al gran Helios y las brillantes Selene y Eos,
que traen la luz a todos los mortales de esta tierra
y a los inmortales dioses que gobiernan el ancho cielo.
—Hesíodo
Tengo un muy buen amigo(se dice no gay) con el cual siempre hago deporte, el aún no sabe cual es mi preferencia y lo respeto mucho, sin embargo era un deleite verlo quitarse la camisa después del juego, tenia el pecho cubierto de un vello hermoso con el cual he soñado infinidad de veces, sin embargo, sin decir agua va! un día se quita la camisa y OH! SORPRESA!!!! el vello habia desaparecido!!!! senti una gran molestia y tristeza a la vez, tanta que no le hable en una semana! (el aún no sabe el verdadero motivo de mi molestia jejeje), el motivo de la depilación fue que se había incrito a un club donde practicaba la natación!! ansío que llegue el día en que su pecho se cubra nuevamente de su vello maravilloso!!!!
Hyperión
Tea concibió del amor de Hyperión y dio a luz
al gran Helios y las brillantes Selene y Eos,
que traen la luz a todos los mortales de esta tierra
y a los inmortales dioses que gobiernan el ancho cielo.
—Hesíodo
-
- Publicidad +