-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Robert Downey Jr.
Moderador: halcon111
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No veo las fotos, puros cuadros con letras y ranas. Unicamente veo la última foto, en la que está en la cama.

- galactico
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0

Guapísimo, un hombre super atractivo, elegante, cachondo, sensual, muy buen actor y si estoy de acuerdo que ya se ve grande (Y pues es que ya lo esta ya debe tener más de 40 años) pero aun así sigue siendo un hombre maduro y super guapo, lastima que si sea tan problemático, pues por eso mismo casi no lo contratan
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
siempre me ha gustado!!!!
Recuerdo que desde que era un astro de de los ochentas me gustaba!, en verdad es muy guapo y tiene un cuerpo lindo, ahora con iron man se ve que lo ha trabajado y que la madurez le ha sentado super bien... esta exquisito.
lo mejor de Robert es y siempre ha sido su trasero!, tiene unas nalgas paraditas bien ricas... por cierto siempre se ha rumorado que es bisexual
aja:
Recuerdo que desde que era un astro de de los ochentas me gustaba!, en verdad es muy guapo y tiene un cuerpo lindo, ahora con iron man se ve que lo ha trabajado y que la madurez le ha sentado super bien... esta exquisito.
lo mejor de Robert es y siempre ha sido su trasero!, tiene unas nalgas paraditas bien ricas... por cierto siempre se ha rumorado que es bisexual

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
jovenpan escribió:no me gusta
quiero ver fotos desnudo de el, esta guapisimo, lo que aria con ese cuerpesito y esas nalgitas............. Que rico ......... Ojla y puedan subir fotos de en donde se le dote todo su cuepo especialmente sus nalgas y mas.... Cuidenseeeee all
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2801 veces
- Contactar:
joder
que cuerpo se carga en IRON MAN
que cuerpo se carga en IRON MAN
-
- Publicidad +