-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Chris Potter (actor canadiense)
Moderador: halcon111
- carloslovetoño
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno un nuevo tema de este madurito actor canadiense, él es conocido por actuar en una serie de policias si no me equivoco y por su papel de gay en Queer as folk como el novio de michael, el dr. david cameron, tambien sale en will & grace como el novio de will que coincidencia ahi el se llama michel ... ojalá apoyen este tema pues el tipo esta muuuy bueno
- darkangel1
- Xperto
Aparecio en la primera temporada de queer as folk, si me gustaba para michael pero en todo caso esta mejor Ben Bruckner

- mexicopabel
- Xperto
con un dr asi me enermaria todos los dias pra que me inyectara roos los dias

Si un dia el chico:amigos: al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón::violin , recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas

- Jemar
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡ESTE MUÑECO ME PUEDE ENCANTAR!
DE HECHO, DE LA SERIE, ÉL Y MATT BATTAGLIA FUERON LOS QUE MAS ME GUSTARON DE TODOS LOS ACTORES QUE INTERVINIERON EN ELLA.
VOLVIENDO A ESTE ACTOR, SI ALGUIEN TIENE EN VÍDEO LA PARTE DE LA SERIE DE QAF EN DONDE BAILA EN EL TUBO Y SE ROMPE LA CAMISETA, ¡QUE LA POSTEE POR FAVOR!
SE ME HACE LA PARTICIPACIÓN MAS SEXIE DE ESTE ACTOR EN LA SERIE Y LA VERDAD ME DA UN MORBO ¡SUPERB!
aja:
aja:
DE HECHO, DE LA SERIE, ÉL Y MATT BATTAGLIA FUERON LOS QUE MAS ME GUSTARON DE TODOS LOS ACTORES QUE INTERVINIERON EN ELLA.
VOLVIENDO A ESTE ACTOR, SI ALGUIEN TIENE EN VÍDEO LA PARTE DE LA SERIE DE QAF EN DONDE BAILA EN EL TUBO Y SE ROMPE LA CAMISETA, ¡QUE LA POSTEE POR FAVOR!
SE ME HACE LA PARTICIPACIÓN MAS SEXIE DE ESTE ACTOR EN LA SERIE Y LA VERDAD ME DA UN MORBO ¡SUPERB!

- DarkMau
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
le odiaba!!!!!! por ser un presuntuoso que presume de su dinero y que creía que michael era demasiado bueno para sus amigos, intentando convertirle en alguien que realmente no era (capítulo 17, temporada 1).
aunque hay que reconocer que el tío está muy bien, le prefiero con pelo larguito, parece más joven
aunque hay que reconocer que el tío está muy bien, le prefiero con pelo larguito, parece más joven
- lechongabo
- AprendiX
que cosa tan más rica es este actor. En la serie quien no se enamora de este señor, lastima que llega ser un manipulador con bandera blanca. pero que cuerpo tiene
aja:
aja:

- carloslovetoño
- Xcitado
otras de este waapooo 

-
- Publicidad +