-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pete Wentz (Fall Out Boy)
Moderador: halcon111
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Mi estimado chachetón
has hecho que suelte una carcajada con tu frase de que primero miran la carne y luego las guarniciones.
k:
k: jajaja
esa será la frase del día, jajajajaja
recibe un abrazo y un saludo regios

has hecho que suelte una carcajada con tu frase de que primero miran la carne y luego las guarniciones.

esa será la frase del día, jajajajaja
recibe un abrazo y un saludo regios

-
- IneXperto
limitense a verle el tatuaje.. ven la diferencia..!! esperO q lo hagan.. ya tieneN taREa.!!

-
- AprendiX
cacheton escribió:Ok, las fotos se notan muuuy convinsentes.. peeero, si se llegan a fijar bien en el boxer en la primer foto donde lo muestra es Hanes y en donde muestra su miembro es FTL...
Así que una de tres:
1.- Es muuuuuuuy limpiecito y se cambia de ropa interior varias veces al día...
2.- Las últimas fotos se las tomó en un día diferente pero con la misma ropa, sólo con boxers FTL...
3.- Las fotos donde muestra el atributo que Dios le dio no son de él..
No es por desacreditarte Ryder.. pero yo soy un maniaco que me fijo en cualquier detallito y se me hizo muy raro que los boxers que salen ahí sean de distinta marca...
Chéquenselo, y si pueden pues investiguence si estas fotos son reales o no, porque el tatuaje se lo pudo hacer un tipo X y tomarse las fotos y decir que son del chavo este...
Saludos a todos![]()
El cacheton chihuahuensek:
bueno yo escuche esta informacion y al parecer es sierta asi q si es la polla de Pete Wentz
- dokho101
- AprendiX
Hace unos dias me entere en Mtv que circulaban con gran afluencia estas fotos en internet y no se porque, en lo particular el tipo no me gusta y se me hace horrible, pero imagino que poara los fans debe ser chido.

[font="Book Antiqua"]"Dios ha muerto, su piedad por el hombre lo ha matado."[/font]
- sebasbar
- CurioXo
Uno de los integrantes de Fall Out boy , Pete Wentz que le encanta tomarse fotos atrevidas de si mismo , y de sus cositas!!

Se le marca el paqueton!!!

aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

Se le marca el paqueton!!!

- neptuno-m1
guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aja:

-
- Publicidad +