Ya estabamos tardando en hacer un tema de GH con estos chulazos! serán todo lo tontos que quieran, pero creo que ninguno de aqui venimos a ver a los tios por tu inteligencia... jajaja ^^
aja:

Moderador: halcon111
avonllama escribió:[SPOILER]Como cada año... hay que crear este tema para alegrarnos un poco la vista. Aunque se hayan dejado a muchos buenorros fuera y aunque ya no haya 24 horas... algo de carne habrá, espero.
Por ahora mi favorito es Rubén, y parece que ha mojado ya muchas bragas por ahí jajaj.
[/SPOILER]
moreno28 escribió:[SPOILER]Madre mía...ya se está babeando por el cani este???este año el nivel de tíos es una porquería...y el casting en general también...yo ya paso de GH...siempre está todo preparado y es un timo...pero ya ni para recrearse la vista vale...pasando de este GH...que lo disfruteisk:[/SPOILER]
avonllama escribió:[SPOILER]Seguro que nadie votará para que entre esta monada, porque la gente solo quiere en la casa locas del coño jaja. Su nombre, Juan Gamez. juangamezghrevolution en Instagram.[/SPOILER]