-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Lucas Grabeel de High School Musical
Moderador: halcon111
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 32 veces
galactico escribió:Hola como estan? Bueno pues resulta que el fin de semana pasado estaba mi sobrina en casa y estaba viendo una película que se llama High School Musical, que pasan en el Disney Chanel, pues al princio yo asi como que, QUE hueva!!! La tipica pelicula para chavitas preadolescentes, pero en eso paso algo en la pantalla que me hizo interesarme en la película y quedame a verla completita, jajajaja, seria la lujuria?
Pues si fue el se llama Lucas Grabeel, e interpreta al malo de la película, y pues anque sale algo joto, pues me gusto y mucho, se que es el tipico güerito lindo, pero me gusto bastante, a mi gusto esta muy muy guapo el tipo, tiene algo que me llamo mucho la atención y en especial lo que me cautivo, son sus nalgas, WOW señores que rico culo tieneaja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja: , sale con unos pantalones que le ajustan demasiado bien,
aja:
aja:
aja: los que ya la vieron no me dejarán mentir.
La película es una pendejada, pero por volver a verle el culo, la veo de nuevo, ojala y alguien tenga o consiga caps de alguna escene de esas.
Asi que veanla, el protagonista tampoco esta mal, pero este me gusto muuuucho más, y no pierdan de vista ese culito, a ver que les parece?
Cuando vi a este chavo me pareció muy lindo, y unicamente por él ´vi la pelicula completa. A diferencia de ti, el protagonista no me gustó nada. Espero que pronto deje de ser niño disney y salga en papeles reales y no sé, quizás un poco más atrevidos.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
si tiene un trasero hermoso
-
- Publicidad +