¿Habrá carpeta gay este año? A mi el que más me gusta de todos es Pablo. Sé que me váis a lapidar. Pero me parece un chico muy tierno. Alain me gusta más pero para otra cosa.
Pablo lleva un papelazo encima que no se lo cree ni el mismo, el típico papel de niño tonto como que no me entero de nada, todo me sorprende y lloro, emmm aburre!! Pol... JAJAJAJAJAJAJAJA bueno corramos un estúpido velo y a reírnos de él, Alain es tierno y Rodrigo es un ADONIS que cara, que estilo, que cuerpo, encima el chico parece inteligente, me pone burrísimo tiene algo que... pfff!!
Yo diría que estos son los huevos de Pol no? Esto ha ocurrido durante una conversación sobre mujeres y fue cortada justo cuando Pol se ponía a hablar de las erecciones que le causaba una chica. Muchas erecciones, muy fuertes y muy duras y con muchas venas. Como un puro. (Según sus palabras)
Ni 24 horas y ya hay un pequeño "descuido" con las bolitas de Paul. A ver si va a ser verdad que este año "Todo Cambia". Por cierto, nadie ha dicho nada de Lluis, el hermano de Paul. Mucho más guapo, más simpático y menos personaje.
- - - Updated - - -
Perdón. He escrito Paul y es Pol. Que me perdonen los catalanes sobre todo.