hornypor escribió: ↑03 May 2025 16:12

esto que es??
Pero sí buena todos tus post son sobre políticos del PP.
TE ENCANTA ESTE TEMA
Siempre me quedaré con las ganas de crearle un tema a Vito Quiles o a los youtubers de derecha, pero nunca me animé, por que podría no quería polémicas.
Me pareció divertido el tema de Rallo
[spoil]
También me hubiera gustado crearle temas a Gavin Casalegno, Jenson Boone, Gabriel Leone, Pol Granch, Mark Eydelshteyn, Yura Borisov, Arturo Sancho, Jamie Roy, Santiago Segura (no el actor de Scream, sino el macho iberico), Iñigo Quintero, Nick Wilkins, Hugo Arbues, Alfonso Boada, Marco Pernas, Julen Katzy, Sam Corlett, Dillon Latham, Marcel Floruss, Daniel Durant, Charlie Kirk, Ben Shapiro, Elliot Page, Daniel Noboa, Steven Crowder, David Kushner, Santiago Urrutia.Léon Marchand,Martí Cordero, Almácor, St Pedro, Nicolò Martinenghi, Bautista Mascia, Pierre Niney, Nayim Bukele, Luis Lacalle Pou,Ferdia Walsh-Peelo, Mert Ramazan Demir,Onur Seyit Yaran, los hermanos Eason, Harry Jowesey, Tolga Sarıtaş Jigme Khesar Namgyel Wangchuck, Ahn Hyo-seop, Mateo Belmonte, Ramiro Spangenberg, Filipe Bragança, Pedro Novaes, Jean Sorel, Daniel Blanco, Daniel Rangel entre muchos otros, pero tal vez por polemica, tal vez por que no iban a generar demasiadas visitas, o por tiempo o repuestas no los cree, y alguno que otro algo lo meche -
[/spoil]