Yo me referia siempre a su imagen, no a su personalidad, lo siento pero a nivel imagen me parece muy caricatura, y tras ver el video que me has pasado me ha recordado a Carlos Areces de Ojete Calor jajajajaja, es que es ese estilo gañan frikisergio246 escribió: ↑29 Nov 2023 23:23A mí paleto me parece tu comentario, qué visión más pobre y simplista has tenido de Martin. Por poco que le veas en el 24 horas, no tiene nada de paleto. Su ropa, su estilo, como baila, como se relaciona con sus compañeros...
Respetable que no te guste, pero mira el vídeo de este tuit, ¿esto es para ti el estereotipo de paleto de pueblo??
https://twitter.com/rafalozzz/status/17 ... 4841044400
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Martin Urrutia (OT2023)
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 125 veces
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 60 veces
No, lo siento, sólo hice captura.
Todas las mañanas sobre las nueve se duchan todos, si tienen gimnasia lo hacen después, sobre las 11... no es necesario estar a la hora porque el directo de YouTube guarda más de 10 horas, puedes comprobarlo durante el día. No siempre sacan a Martin en primer plano cuando se cambia, de momento sólo le he pillado una vez y es lo que he compartido, tampoco puedo comprobarlo todos los días.
Estaría bien si más gente lo comprueba, muchas veces se le ve al fondo del vestidor sin camiseta, el día que le hacen un primer plano hay que aprovecharlo y hacer captura jaja....
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 78596 veces

-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 20 veces
El otro día en la charla que les dieron confirmó que es gay.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 169 veces
Yo también alucino. Lo que hace salir en la tele.
Han salido auténticos dioses de OT, no entiendo tanto bombo a uno más del grindr.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 125 veces
Cariño creo que necesitas urgentemente volver al colegio dado tu alto nivel de incomprensión lectora. He dicho que en ese video me recuerda a Carlos Areces por como se mueve y por su imagen tan caricaturesca, NO HE DICHO QUE ES CLAVADO A ÉL. El chaval me parece un cuadro y punto, puedes aceptar otras opiniones y vas a comportarte como una fan mojabragas que defiende a muerte a sus ídolos??
-
- Publicidad +