• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu lenguaje corporal influye tu capacidad para atraer al hombre de tus sueños

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
Alfie
Mensajes: 592
Registrado: 04 Ene 2015 18:43
Ubicación: México - Grecia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Imagen
¿Cómo afecta el lenguaje corporal cuando estoy en una cita con otro hombre? La respuesta es mucho y de muchas formas. Pero para entender porqué ciertas posturas, gestos y expresiones te hacen más atractivo a otros gays, primero debes entender los 5 principios básicos del lenguaje corporal gay.

#1. Las palabras mienten, el cuerpo no.

La verdad escapa de nuestro cuerpo como si fuéramos coladeras, tan pronto tratamos de tapar un agujero el agua sale por otro. Podrías pensar que luces calmado, cool, en control, pero detente y mira hacia abajo, estas dándole al piso con el zapato como si fueras pájaro carpintero, como bailarín de tap. Señales sexuales rebotan por todo el lugar cuando un gay se encuentra con otro gay, señales que se mandan por medio de los ojos, brazos, manos, piernas y pies, si, pies, aunque no lo creas.

#2. Tu lenguaje corporal cambia cuando ves a alguien sexy, y ni cuenta te das.

Estudios con cámaras escondidas muestran que la postura de los hombres cambia cuando ven a alguien que los excita. Algunas cosas que harás son:

Meter la panza para verte más delgado (O mejor dicho… menos gordo)
Echar los hombros hacia atrás  y ocupar más espacio.
Inflar el pecho y parecer más grande.
Enderezar la cabeza y parecer más alto.
Desplazar la quijada para parecer más dominante.
Es una forma de comunicación secreta entre cuerpos mientras sus dueños no se dan cuenta, los investigadores le llaman “señales auto eróticas”

#3. Tu lenguaje corporal no refleja tus emociones, las crea.

Mantener tu lenguaje corporal “libre” no únicamente es crítico para cambiar las actitudes y formas de otras personas, también es crítico para cambiar las tuyas. Este concepto noúnicamente aplica a tus manos o palmas, aplica para todo. Mientras tengas más “falsas” posturas y gestos, más logras influenciar a la gente, y te vuelves más genuino y accesible.

Te puede parecer raro o que es mentira, pero te reto a que lo pruebes. Cruza tu brazos sobre tu pecho. ¿Qué notas? Después de unos minutos estarás mas quieto, más introspectivo, y difícilmente sonreirás o reirás. El cuerpo tiene un circuito de retroalimentación directo al cerebro que asocia posturas con comportamientos, es de las partes más primitivas que tenemos, finalmente somos animales. También funciona de forma inversa, deja de cruzar los brazos y deja tus palmas abiertas por unos minutos. ¿Lo sientes? en unos minutos te sentirás mejor, más feliz, si quieres atraer a ese hombre de tus sueños, se consciente de tus posturas y de tu lenguaje corporal.

#4. La mejor manera de conocer y atraer gays es usar gestos libres e invitadores.

Mantén tu cuerpo libre, te da una apariencia de seguridad en ti mismo, algo que es muy importante para atraer a otros hombres, prácticamente nada importa más que esto. Si cruzas tus brasos por ejemplo, es peor que si te rociaras con repelente de hombres. Esto es válido para cualquier gesto o movimiento que forma una barrera, agárrate las manos, cruza tus piernas, cruza los brazos, cierra las rodillas, joróbate… todo eso ocasiona que la persona que está frente de ti se sienta amenazada y se retraiga.

#5 Nuestros cuerpos apuntan hacia los hombres que nos gustan y en sentido contrario de los que no.

¿Le gustas? Fíjate bien, los hombres subconscientemente apuntan con sus pies, es nuestra forma de decir “hey sexy”. En una ocasión estaba en una cafetería hablando con un hombre HERMOSO que estaba ignorando completamente a su amigo, volteó hacia mi, se encontraron nuestras miradas, yo la sostuve y a partir de ahí únicamente se dirigió a mi la mayor parte de la conversación, aún así, no sentía la vibra, se cayó mi servilleta al piso, y cuando me agaché a recogerla… maldita mi suerte… sus pies apuntaban hacia su amigo, y pues si, no saqué nada de esa ocasión y unas semanas después ellos ya salían juntos.

Uniendo los puntos.

Si lo que quieres es conocer gays, pon atención a estos cinco principios básicos del lenguaje corporal masculino, ya sea que estés persiguiendo o seas el perseguido, los mismos principios aplican: tu lenguaje corporal cambia cuando te sientes atraído hacia alguien, así que pon atención. Puedes conscientemente cambiar ciertos gestos y con ellos influir la forma en la que te perciben y tu actitud, y si quieres saber si le gustas a alguien, no te fijes mucho en los ojos, checa hacia donde apuntan los pies y el resto de su cuerpo.
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]
Gecar
Xperto
Xperto
Mensajes: 367
Registrado: 22 Ene 2014 20:56
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Vaya entonces tendré que poner mas atención cuando saga de marcha. :p lop:
[font="Comic Sans MS"]
There are as many loves as there are hearts.
[/font]
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
A ver si me he enterado:
Cuando saco pecho, no me entero.
Cuando hablo, miento.
Cuando cruzo los brazos, no ligo.
Y, cuando volteo hacia atrás para mirar a alguno, resulta que en realidad no me gusta porque mis pies apuntan hacia otro lado.
Y yo que pensaba que todos esos métodos para ligar los hacía adrede, fíjate tú si seré tonto.
Avatar de Usuario
Alfie
Mensajes: 592
Registrado: 04 Ene 2015 18:43
Ubicación: México - Grecia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Por eso hay que aprender a leer el lenguaje corporal de quien nos gusta. :lengualado:
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]
Avatar de Usuario
Razel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 213
Registrado: 22 Sep 2013 20:39
Ubicación: Noroeste de México.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Que interesante tema, me ha pasado eso con la persona que me gusta, lo del pie es verídico valga la ironía :lengualado:
indian33
Xperto
Xperto
Mensajes: 336
Registrado: 16 Mar 2007 03:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Muy buena la información, no estoy de acuerdo en todo, pero es cierto sobre algunas cosas, ademanes que no notamos. :)
Avatar de Usuario
Alfie
Mensajes: 592
Registrado: 04 Ene 2015 18:43
Ubicación: México - Grecia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
indian33 escribió:[SPOILER]Muy buena la información, no estoy de acuerdo en todo, pero es cierto sobre algunas cosas, ademanes que no notamos. :) [/SPOILER]



Eso es lo complicado del lenguaje corporal. :jajajaja:
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]
Gecar
Xperto
Xperto
Mensajes: 367
Registrado: 22 Ene 2014 20:56
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Este fin tuve una cita y me acorde de tu tema :silbido , saludos mi amigo fredd. :o k:
[font="Comic Sans MS"]
There are as many loves as there are hearts.
[/font]
Avatar de Usuario
Toriko
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 634
Registrado: 18 Oct 2015 20:03
Ubicación: Memezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Buen tema :jajajaja:
Imagen


Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer Imagen
Avatar de Usuario
necoco
Xperto
Xperto
Mensajes: 309
Registrado: 09 Nov 2013 10:45
Ubicación: Monterrey, Mèxico.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que esto pasa más que nada cuando acabas de conocer a alguien, por experiencia empírica he visto hombres estar así por mí, por otras personas y como yo por otros. Tendré que analizar más esa clase de cosas. :$
Imagen
Pretty boys make the most Noise
Responder
 
  • Publicidad +