• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Muere Roberto Gomez Bolaños "CHespirito"

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:

Desde 2009 arrastraba problemas de salud que siempre captaban la atención de la prensa ante la posibilidad de un funesto desenlace como el de hoy. En aquella ocasión fue un problema en la próstata que se arregló con una intervención quirúrgica.

Según el portal mexicano Lopezdoriga Digital, después vinieron los problemas respiratorios que le ocasionaron mudarse a vivir a Cancún donde dejaría de utilizar un tanque de oxígeno que lo asistía en su respiración. Ya no podía caminar y por eso se le veía en una silla de ruedas.

Varias veces en Twitter se anunciaba la noticia de su muerte. En una de ellas, Javier Solórzano cayó en la trampa pero fue el propio Chespirito quien desmintió el anuncio en el programa de este periodista, en el cual mencionó que tenía problemas con el oído.

Así fue como su salud fue mermando en el último lustro hasta acabar con su vida que no parecía estar ligada a la producción televisiva.

El escritor, publicista, compositor de música y letrista de canciones populares, Roberto Gómez Bolaños, falleció este 28 de noviembre a la edad de 85 años. Medios mexicanos reportan que la causa de la muerte se desconoce.








En Paz Descanse, gran, gran comediante.






Imagen








aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

tengaged
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 539
Registrado: 05 Feb 2013 05:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Un gran actor, en España muchos vivimos la infancia y la adolescencia disfrutando con el chapulin colorado
RIP
aaronxp
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 804
Registrado: 06 Dic 2009 23:39
Ubicación: el infierno
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces
Me sorprende lo conocido que son sus programas fuera de México, es hasta un icono mexicano fuera de México, yo nunca ví sus programas, salvo unos cuantos capítulos del chavo... nunca me causó mucha gracia...

Por cierto el hombre abeja de los simpsons está basado en el chapulin colorado...

Imagen
Avatar de Usuario
Criss_2014
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 590
Registrado: 10 Abr 2014 21:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Una perdida insuperable.
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
aaronxp escribió:[SPOILER]Me sorprende lo conocido que son sus programas fuera de México, es hasta un icono mexicano fuera de México, yo nunca ví sus programas, salvo unos cuantos capítulos del chavo... nunca me causó mucha gracia...

Por cierto el hombre abeja de los simpsons está basado en el chapulin colorado...

Imagen[/SPOILER]


pienso lo mismo que tu, y tampoco soy fan de ese señor y solo vi uno que otro capitulo del chavo del 8, nunca me gusto mucho esa serie.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Avatar de Usuario
Tazmania
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 May 2012 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi si me conmovio la noticia ya que creci viendo el chavo del 8 y el chapulin colorado y hasta la fecha sigo viendo el chavo animado con mis sobrinos.

Y no niego que cuao vi las fotos en instagram donde sale el chavito con don ramon, con sus alitas y con unas tortas de jamon me dio no se que que me puso triste :triste:
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Todos crecimos con Chespirito.
Avatar de Usuario
harricito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 493
Registrado: 21 Nov 2007 23:58
Ubicación: en un lugar lejano
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Estoy realmente apenado por la partida de este gran actor y humorista, pero lo que más tristeza me da es que muchos mexicanos no valoran lo que Roberto Gomez Bolaños significa para América Latina y el mundo, el chavo es universal así que siganme los buenos, ah y los que no, chusma chusma puuuuuuf.
La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Nunca usó la vulgaridad para hacer reír... Un genio y un mexicano de los que tanta falta hacen ahora.... DEP Chespirito
aaronxp
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 804
Registrado: 06 Dic 2009 23:39
Ubicación: el infierno
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces
Espero que cierta empresa no utilice esto para distraer la atención de lo importante
Responder
 
  • Publicidad +