• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los lugares abandonados mas espectaculares del mundo

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
-RoBoTiKo2-
Xperto
Xperto
Mensajes: 260
Registrado: 01 Oct 2007 18:29
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muchos parecen de película de terror, sobre todo el castillo del final. Aunque los que más me han impactado han sido los 2 primeros... el agujero gigante de un mal rollo que tela... mientras que la ciudad, es increíble ver todos los edificios cubiertos por la vegetación... al principio no me había percatado!
Avatar de Usuario
pgr16
Xperto
Xperto
Mensajes: 251
Registrado: 21 Abr 2009 01:19
Ubicación: gUaNaJuAtO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me encantaría visitar algunos
juanloperez
Xperto
Xperto
Mensajes: 337
Registrado: 29 Dic 2010 16:18
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 0
Por favor, q no decaiga un tema tan interesante como este
zaebat
Xperto
Xperto
Mensajes: 310
Registrado: 02 Mar 2011 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Qué lugares tan hermosos, y aún faltan muchos por descrubrir!!
Avatar de Usuario
Felixdelavida
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 83
Registrado: 22 Oct 2011 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
rocoz escribió:[font=Comic Sans MS]Hola gb88, para nada me molesta que publiques en este tema, yo fui quien lo creo pero eso no significa que solo yo tengo derecho a publicar información, si alguien mas tiene información se le agradecerá que lo enriquezcan :amigos:

Ahora bien, a seguir nutriendo este tema :o k:

Varosha, Famagusta, Chipre. Chipre se convirtió rápidamente en los años 60 en un paraíso mediterráneo, su principal punto y atractivo turistico en aquella epoca era la ciudad de Famagusta, punto que vivió lógicamente un boom turístico de dimensiones increíbles, épocas en las que se construyeron grandes hoteles, centros comerciales, barrios, en fin, la ciudad era quizás uno de los sitios más populares para veranear. El barrio más popular de Famagusta era Varosha, sitio en el cual se encontraba la zona comercial de la ciudad y en general gran parte, por no decir toda, la actividad económica de la ciudad. Para entender el porque se convirtió en una ciudad fantasma, debemos saber, que Chipre, es una isla antes administrada por el Reino Unido, que logró su independencia en el año 1960, gracias a la lucha de los griegos de la isla, dado que son la mayoría de la población del lugar, lastimosamente por otro lado se encontraban los turcos-chipriotas, que representaban el 18% de la población y que exigía la división de la isla en dos, una para los turcos y otra para los griegos, los cuales lógicamente nunca aceptaron. En 1974, vino uno de los momentos más oscuros de la isla de Chipre, cuando el ejercito turco, invadió al país y básicamente cumplió el sueño de los turco-chipriotas, ya que dividió la isla en dos, dado que Chipre no contaba con un ejercito, fue rápidamente derrotado. Los turcos crearon entonces una frontera que cruzaba justo por Famagusta y que básicamente sello a Varosha, dejándola completamente clausurada. Lógicamente los griegos escaparon del distrito, abandonando propiedades y toda clase de elementos en el lugar, pensando que regresarían de manera pronta a sus hogares, esto nunca sucedería y 72 mil personas se quedaron sin hogar ese fatídico día y Varosha quedo completamente congelado en el tiempo. En la actualidad todo sigue igual, Varosha es una especie de maquina del tiempo congelada en 1974, Chipre del Norte sigue en manos turcas, pero no es reconocido por ningún país del mundo, excepto por Turquía, por lo cual las personas que permanecieron en esa parte de la isla viven en una pobreza muy alta, mientras que los que están en el sur, viven un nivel de vida comparable a Europa.

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]
[/font]


[font=Trebuchet MS]¡Felicitaciones por tu hilo! Justo ayer estaba leyendo un artículo acerca de varosha[/font]:

http://internacional.elpais.com/interna ... 17595.html

• Iniciativa por Famagusta propone que, a cambio de la reapertura de Varosha para su rehabilitación, el puerto de la ciudad pase a operar bajo regulación de la UE y que se revitalice el recinto histórico amurallado.
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Hola, anduve un tiempo fuera del foro, pero regresare pronto ocn mas y nuevos lugares abandonados en el mundo :o k:[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
juanloperez
Xperto
Xperto
Mensajes: 337
Registrado: 29 Dic 2010 16:18
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 0
El tema es buenísimo, seguro q lo nuevo q traes va a estar a la altura
gracias
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
[font="Comic Sans MS"] Los templos de Angkor Wat, Camboya. En plena jungla camboyana, a orillas del río Angkor, en el oeste de Camboya, encontramos el complejo de templos de Angkor Wat, un conjunto de edificios y construcciones religiosas recogidos en más de 1.000 kilómetros cuadrados, que se han convertido en uno de los tesoros arqueológicos más importantes y llamativos del mundo. A finales del siglo XVI, el complejo fue abandonado y, con el tiempo, sepultado por la selva camboyana, con la única excepción del templo de Angkor, que pasó a ser habitado por monjes budistas.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Castillo de Bodiam en East Sussex, Reino Unido. Abandonado desde el siglo XVII, el castillo de Bodiam se erige como una de las fortalezas medievales con foso más imponentes y más espectaculares del mundo. Se dice que la ubicación del castillo se eligió con el pretexto de defender la costa sur inglesa de las invasiones francesas.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Las ruinas de São Miguel de Arcanjo, Brasil. Las ruinas de São Miguel de Arcanjo (que, en castellano, se traduciría como de San Miguel Arcángel), calificadas de sitio arqueológico a nivel mundial, es un conjunto de restos de Sao Miguel Arcanjo, antiguamente integrante de los conocidos como Siete Pueblos de las Misiones (nombre que se le dio a un grupo de siete aldeas indígenas fundadas por los jesuitas españoles en el siglo XVII). Está situado en el pequeño municipio de São Miguel das Missões, en el noroeste de Rio Grande do Sul. Este mágico lugar, como es de esperar, está considerado patrimonio mundial por la Unesco desde 1983.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

El fuerte de Kalavantin Durg, India. Esta antigua fortaleza se encuentra en lo alto de una montaña de 2.000 metros. Llegar a lo alto de este fuerte representa, hoy en día, uno de los desafíos de ascenso más difíciles y complejos de Bombay. Subir Kalavantin Durg puede llevar más de 3 horas de costoso trekking y solo está recomendado para senderistas expertos.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
>>ALEXANDER<<
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 952
Registrado: 19 Jun 2010 02:43
Ubicación: Puto
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[SPOILER]
rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"] Los templos de Angkor Wat, Camboya. En plena jungla camboyana, a orillas del río Angkor, en el oeste de Camboya, encontramos el complejo de templos de Angkor Wat, un conjunto de edificios y construcciones religiosas recogidos en más de 1.000 kilómetros cuadrados, que se han convertido en uno de los tesoros arqueológicos más importantes y llamativos del mundo. A finales del siglo XVI, el complejo fue abandonado y, con el tiempo, sepultado por la selva camboyana, con la única excepción del templo de Angkor, que pasó a ser habitado por monjes budistas.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Castillo de Bodiam en East Sussex, Reino Unido. Abandonado desde el siglo XVII, el castillo de Bodiam se erige como una de las fortalezas medievales con foso más imponentes y más espectaculares del mundo. Se dice que la ubicación del castillo se eligió con el pretexto de defender la costa sur inglesa de las invasiones francesas.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Las ruinas de São Miguel de Arcanjo, Brasil. Las ruinas de São Miguel de Arcanjo (que, en castellano, se traduciría como de San Miguel Arcángel), calificadas de sitio arqueológico a nivel mundial, es un conjunto de restos de Sao Miguel Arcanjo, antiguamente integrante de los conocidos como Siete Pueblos de las Misiones (nombre que se le dio a un grupo de siete aldeas indígenas fundadas por los jesuitas españoles en el siglo XVII). Está situado en el pequeño municipio de São Miguel das Missões, en el noroeste de Rio Grande do Sul. Este mágico lugar, como es de esperar, está considerado patrimonio mundial por la Unesco desde 1983.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

El fuerte de Kalavantin Durg, India. Esta antigua fortaleza se encuentra en lo alto de una montaña de 2.000 metros. Llegar a lo alto de este fuerte representa, hoy en día, uno de los desafíos de ascenso más difíciles y complejos de Bombay. Subir Kalavantin Durg puede llevar más de 3 horas de costoso trekking y solo está recomendado para senderistas expertos.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

[/font]

[/SPOILER]

Gracias Rocoz por continuar con el tema!!
:aplauso:

Impresionante el fuerte de Kalavantin Durg en India. A mi me gustaría solo mirarlo, desde abajo xD
[font="Book Antiqua"]La Teoría de los Frutos del Árbol Envenenado. [/font]
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Lo mas impresionante es el complejo de Angkor Wat , una autentica maravilla que supera a todas las del famoso concurso de las maravillas modernas y solo es superada por las Pirámides de Gizah.
Responder
 
  • Publicidad +