• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Finge su muerte durante 16 años para vivir como gay

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Cris
Mensajes: 2011
Registrado: 14 Sep 2008 18:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Eric Myers decidió abandonar a su familia y darse por muerto para vivir su vida como hombre gay al lado de otro hombre. Despues de 16 años reaparece desatando problemáticas emocionales y financieras en su familia.
Imagen


Llevaba varios años de casado con una aparente familia feliz en Phoenix, Arizona, sin embargo vivía atormentado e intranquilo con su orientación sexual.

Fue entonces, el 25 de junio de 1991 para ser exactos, que Eric de 34 años de edad, decidió viajar a un seminario en San Diego, pero nunca más regresó a casa. El hombre fue declarado muerto quedando su familia destruida, desconsolada.

Pero no estaba muerto, estaba de parranda! Eric huyó instalándose en Palm Springs, California, donde conocería a su pareja gay, un hombre canadiense con el que daría inicio a una nueva vida como hombre gay por 16 años.

'Sólo quería que todo acabara', declaró Eric, quien se sentía muy presionado por su educación cristiana y  por el matrimonio heterosexual que reprimía su verdadera sexualidad.

En 2007, después de 16 años de una muerte falsa y vivir su homosexualidad. Eric, de 50 años de edad, regresó a la vida de su familia.

Sin embargo, mientras Eric logró vivir su libertad, su esposa e hijos quedaron devastados ante la noticia de su supuesta muerte y atravesando fuertes psicológicos los siguientes años.

Cuando Eric decidió reconquistar su familia, en 2007, se dio cuenta que estos no querían verlo nunca más, de hecho la mujer que había sido su esposa le dijo: 'Ha regresado el Anticristo', refiriéndose a él.

El regreso de Eric a su antigua vida, no solo arrastro con traumas psicológicos,  también desencadenó una serie de problemas legales. Y es que la compañía de seguros que atendió a la familia de Eric cuando supuestamente murió, les reclama (a todos) la devolución de 800 mil dólares más intereses por la indemnización recibida en 1991.

Esta  historia ha desatado la polémica en los medios, muchos afirman que nada justifica el abandono de sus hijos, para otros es una consecuencia de los patrones impuestos a los hombres por la sociedad conservadora de Estados Unidos.

Eric afirma que no se arrepiente de regresar 'de entre los muertos', pero muchos miembros de su familia preferirían que en realidad lo estuviera.

Por su parte, Kirsten Myers, una de las hijas de Eric, afirma que conoce muchos gays que no harían lo que hizo su padre: echarle la culpa de sus problemas a su homosexualidad. 'No creo que él sea capaz de amar a nadie más que a sí mismo.'

Imagen
[font="Century Gothic"]E che più che passa il tempo... e quest'onda fa su e giù, e ti porta giù e su[/font]

[font="Trebuchet MS"]No problems[/font]
Avatar de Usuario
-x-x-x-
Xperto
Xperto
Mensajes: 491
Registrado: 30 Jul 2008 22:47
Ubicación: Bogotá
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Creo que aunque todos debemos buscar realmente ser felices no podemos hacerlo si eso implica hacerle daño a los demás, creo que sus hijos más que por el hecho de ser gay lo odian porque tienen razón: el les abandonó de una manera muy cobarde
:enamorado: Brandon Flowers te amo!!!:enamorado:
luis_smile
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ago 2008 21:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues su hija tiene mucha razon, los gays se la viven martirizandose por su orientacion sexual, victimizandose de mas cuando en realidad el problema NADA tiene que ver con su sexualidad.

Este hombre fue un cobarde y egoista al fingir su propia muerte para no enfrentar sus problemas.
Damian
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1836
Registrado: 06 Feb 2006 07:04
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
En lo personal, concuerdo con Luis_Smile... no solo por una actitud cobarde, si no que su postura fue de lo mas egoísta.

Si bien es cierto que la presión social orilla muchos homosexuales a casarse, eso no justifica que una vez que se tiene familia, se les cause tan tremendo dolor, como el de fingir la propia muerte.
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
no lo juzgo porque la presión a veces puede ser enorme mas cuando estas metido en religiones tan asfixiantes y controladoras pero yo creo que mejor nunca hubiera regresado a la vida de su ex familia es preferible que lo siguieran creyendo muerto y enterrado.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
omgpopero
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 11335
Registrado: 26 Dic 2011 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
no hay que juzgar esto esta como para una pelicula..
Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Es difícil de entender, por que decidió aparecerse como si nada hubiese pasado, honestamente no quiero juzgarlo pero me pongo en el lugar e la familia y ha de ser un shock terrible sin mencionar los temas legales por fraude a los que se deberán enfrentar

aunque si seria una buena salida vender los derechos para hacer una película y así por lo menos lo económico lo han de cubrir :helado:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
alex_9169
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 9803
Registrado: 03 Sep 2011 17:02
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1183 veces
Agradecimiento recibido: 1338 veces
siempre es mejor hacer las cosas de frente, o por lo menos se hubiera ido a vivir al otro lado del mundo!!!! NO PODÉS VOLVER COMO SI NADA DE ULTRATUMBA A RECLAMAR TU FAMILIA!!!! :derisa:
Responder
 
  • Publicidad +