• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Diagnosticando Princesas Disney

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Cris
Mensajes: 2011
Registrado: 14 Sep 2008 18:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Las princesas Disney no están bien, eso es algo que tenéis que saber desde ya. No es normal enamorarse del primer chico mono que te encuentras por ahí, en menos de un minuto y estar dispuesta a hacer cualquier cosa por él, claro que de esto algunas no se dan cuenta hasta pasada la adolescencia (y otras nunca).

Pero no sólo es eso, si nos paramos a pensar en las princesas con las que pasamos tantas tardes, en las películas que nos aprendimos de memoria, nos damos cuenta de que las princesas no sólo es que no estén bien, es que están muy mal. ¿No me creéis? Veamos algunos ejemplos:


Imagen

[font="Century Gothic"]Aurora[/font]


Aurora es una jovencita que se pasa años durmiendo, sin despertarse ni para ir al baño. Si obviamos el hecho de que muy lista no era, porque le avisan de que se va a pinchar con una aguja y morirá, y aún así ella se acerca a la rueca, parece claramente un caso de Hipersomnia primaria, una enfermedad que consiste en episodios prolongados de sueño nocturno. ¿Unos cuantos años sin despertar puede considerarse un episodio prolongado?


Imagen

[font="Century Gothic"]Bella[/font]


Bella es secuestrada por Bestia, repito, secuestrada por una bestia. A lo largo de su encierro, se da cuenta de que su secuestrador es una bestia encantadora y se enamora de él. ¿No os suena de algo? Parece un claro caso de Síndrome de Estocolmo, en el cuál la persona secuestrada establece un vínculo con el secuestrador, e incluso puede ayudarle a escapar de la policía. ¿Qué hace Bella cuando los aldeanos van a rescatarla?


Imagen

[font="Century Gothic"]Pocahontas[/font]


Pocahontas era india americana, y entre pipa y pipa de la paz, comienza a descubrir “colores en el viento”, canta con “la voz de las montañas” y habla con un árbol. Si a alguna de mis amigas le pasa eso una noche de fiesta va derecha a los servicios de urgencias. No sabemos qué fumaba Pocahontas, pero está claro que le produjo una psicosis relacionada con el consumo de sustancias, una posible explicación a sus ideas extrañas.


Imagen

[font="Century Gothic"]Wendy[/font]


Wendy se va volando con Peter Pan a el reino de “Nunca Jamás”, dónde puedes hacer de todo con la imaginación, los niños nunca crecen y hay hadas, piratas y sirenas. Y no sólo eso, convence a sus hermanos y se van con ella. Este caso parece tratarse de una psicosis compartida, en la que dos o más personas con un vínculo comparten una idea delirante. Porque seamos sinceros, Nunca Jamás molaba, pero muy normal no era.


Imagen

[font="Century Gothic"]Ariel[/font]


Desobediente, rechaza las normas impuestas por su padre, está dispuesta a perder cosas importantes para ella (su cola, su voz) para salirse con la suya. ¿Podríamos estar ante un caso de trastorno negativista desafiante? La característica esencial del trastorno negativista desafiante es un patrón recurrente de comportamiento negativista, desafiante, desobediente y hostil, dirigido a las figuras de autoridad, que persiste por lo menos durante 6 meses.


Imagen

[font="Century Gothic"]Jasmine[/font]


Se escapa de su palacio en mitad de la noche, se enamora de un mendigo, a los pocos días se enamora del príncipe y se vuelve a escapar del palacio con él, cuando se entera de que el príncipe y el mendigo son la misma persona, se coge un cabreo de órdago, para después perdonarlo todo y casarse con Aladdin. ¿No os parece que encaja con un trastorno límite de la personalidad? La característica esencial del trastorno límite de la personalidad es un patrón general de inestabilidad en las relaciones interpersonales, la autoimagen y la afectividad, y una notable impulsividad.


Imagen

[font="Century Gothic"]Blancanieves[/font]


Trabaja de sirvienta para su madrastra, la madrastra intenta que un cazador la mate, vuelve a trabajar de sirvienta para los 7 enanitos, se come una manzana envenenada que le da su madrastra disfrazada; en serio ¿tanta ingenuidad puede ser normal? Igual es que Blancanieves siempre me ha caído mal, pero yo creo algún grado de retraso mental tiene.


Imagen

[font="Century Gothic"]Alicia[/font]


Alicia tiene un episodio psicótico de libro, se adentra en el “País de las Maravillas” donde absolutamente nada tiene ni pies ni cabeza. Además es un episodio grave, ¿estaremos ante el inicio de una esquizofrenia?


Vale, sí, ya se lo que vais a decir, algunos están cogidos con pinzas, pero ¿y lo bien que nos lo hemos pasado, qué?

[RIGHT]http://www.mianamnesis.com/2011/04/diag ... as-disney/[/RIGHT]
[font="Century Gothic"]E che più che passa il tempo... e quest'onda fa su e giù, e ti porta giù e su[/font]

[font="Trebuchet MS"]No problems[/font]
christ
Mensajes: 1184
Registrado: 18 Feb 2010 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
interesantes diagnostico de las princesas..........me

gustaron.....saludos :amigos:
Avatar de Usuario
pepe1195
Xperto
Xperto
Mensajes: 384
Registrado: 04 Nov 2012 14:11
Ubicación: Internet
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por hacerme reír un rato :D :D : D
Imagen
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[SPOILER][YOUTUBE]S3B-K3pzwEw[/YOUTUBE][/SPOILER]

Ja jaja, este capitulo de Saturday Night Live con Lindsay Lohan es super divertido, lastima que no esta en buena calidad, pero igual se disfruta!!
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1385
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 287 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces
Eso de los colores en el viento está grooooovie!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3209
Registrado: 14 Feb 2006 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
buen chiste ....
A Ray Of Light Changes Everything
Avatar de Usuario
carloslovetoño
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 563
Registrado: 28 Feb 2007 23:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
mamada y media, es fantasia no tus mamadas
Avatar de Usuario
RG_23
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 845
Registrado: 18 Sep 2012 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jajajajajaja no paro de reir me hiciste la noche jajajajajajaja
Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él"
Florence Nightingale
Avatar de Usuario
Zen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3127
Registrado: 11 Dic 2008 03:49
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces
Cris escribió:Vale, sí, ya se lo que vais a decir, algunos están cogidos con pinzas, pero ¿y lo bien que nos lo hemos pasado, qué?[/size]


[font="Franklin Gothic Medium"]Que valga la aclaración final porque para establecer un diagnóstico sobre alguna característica psicopatológica, es necesaria mucha exploración, sobre todo para diferenciarlo de una característica meramente de personalidad.

PD: Para seguir con temas de este corte, pueden servirse de éste:
Top 10: Trastornos psicológicos en dibujos animados
[/font]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
danieldelacruzp
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2021 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La verdad que cada princesa tiene sus cosas raras pero las pelis molan un montón. El otro día encontré esta página de ropa y artículos de princesas y ya me he comprado algunas camisetas y accesorios. Me flipan!
Responder
 
  • Publicidad +