• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Futbolista se declaró gay y se quedó sin club

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
pelopio06
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Sep 2006 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Imagen

A sus 31 años, el mediocampista David Testo reconoció que su “carrera ha terminado”. Los equipos de fútbol parecen no estar preparados para recibir a alguien que reconoce abiertamente su condición sexual. Mucho menos lo están los vestuarios.

Al menos así lo demuestran los hechos. Cuando en noviembre de 2011 el volante, por entonces, de Montreal Impact decidió asumir su homosexualidad y hacerla pública imaginaba que sería difícil su permanencia en el balompié, pero no que no conseguiría donde desarrollar sus habilidades.

Imagen

Imagen

A poco menos de un año, el jugador, también profesor de yoga, declaró: “No creo que las organizaciones estén dispuestas a contratar a un futbolista gay, es por eso que mi carrera ha terminado”.

El oriundo de Carolina del Norte comentó: “Era consciente de que no podía seguir jugando de esa manera. Sabía que si iba a seguir debía salir del armario y la gente tenía que saberlo”. El mediocampista aseguró que sus compañeros sabían de su sexualidad y que lo aceptaron tal como es, pero los clubes le cerraron las puertas.

Imagen

El norteamericano comentó cómo fue su niñez: "Yo me odiaba a mí mismo. Cuando te dicen que los homosexuales son pecadores que van a quemarse en el infierno eterno y tú eres un niño, ¿qué se supone que debes sentir?".

También se acordó de sus colegas, y demás deportistas, que no manifiestan abiertamente ser gays. “Estos chicos existen y están ahí fuera, y es frustrante para mí que no salgan”.
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Waaajajajajajajajaja!!  :derisa:

la muy jotita creía que todo mundo le iba a aplaudir su "valentía"![/size][/color]
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
que mal que le hagan esto a este hombre ya que el si fue valiente al asumir su condición y decirlo al mundo, desgraciadamente la homofobia aun reina en ese deporte llamado fútbol.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Avatar de Usuario
dispeneble
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 512
Registrado: 16 Ago 2007 06:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El futbol profesional y la homosexualidad son dos temas que el mundo evita y no quiere que se junten...Las relaciones entre los jugadores en las concentraciones, viajes y vestuarios no pasan solamente por amistada, hermandad o compañerismo. Esperemos que en el futuro exista mayor tolerancia y respeto por el projimo.
icon_987
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 29 Sep 2012 05:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
dispeneble escribió:El futbol profesional y la homosexualidad son dos temas que el mundo evita y no quiere que se junten...Las relaciones entre los jugadores en las concentraciones, viajes y vestuarios no pasan solamente por amistada, hermandad o compañerismo. Esperemos que en el futuro exista mayor tolerancia y respeto por el projimo.


La verdad que si es lamentable esta situacion y lo peor es que el no es el unico futbolista gay, hay muchos mas, pero creo precisamente por esas reacciones se callan. En fin espero algun dia cambie todo esto.
Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
pero por lo menos jugaba bien :confundido: :confundido:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
omgpopero
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 11335
Registrado: 26 Dic 2011 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Y eso que USA es super buena onda con la comunidad mmm hasta cuando tenemos que seguir siendo marginados y discriminados x nuestra orientacion pero que bien x el que decidio darlo a conocer.
Avatar de Usuario
SimonJames
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 23 Ago 2012 20:46
Ubicación: Murcia (Spain)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
JuanMa escribió:pero por lo menos jugaba bien :confundido: :confundido:


Eso parece: David Testo en Wikipedia.

Y si a alguien le interesa, aquí su página en facebook.
Avatar de Usuario
Mauro_smiling
Mensajes: 295
Registrado: 06 May 2011 04:40
Ubicación: Mazatlan Sinaloa, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que lastima y mas si dicen que era beno, me llego lo que hablo sobre su niñes, "Yo me odiaba a mí mismo.Cuando tedicen que los homosexuales son pecadores que van a quemarse en el infierno eterno y tú eres un niño, ¿qué se supone que debes sentir?", creo que a la mayoria si no es que a todos nos paso eso
Avatar de Usuario
A380
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1808
Registrado: 22 Jun 2008 14:41
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
su carrera como jugador de futbol ya murio, pero capaz haya una oportunidad para el en otro aspecto.
Responder
 
  • Publicidad +