• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Silent Hill! Por Fin!

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Para todos los fanáticos de los video juegos por fin nos llego una adaptación de uno al cine q realmente vale la pena ver contrario a lo q han hecho anteriormente con Street figther, Super Mario Bross, Tomb Rider y Resident evil q fueron adaptaciones terribles malísimas pero creo q eso esta quedando atrás con la llegada de Silent Hill una adaptación impecable del popular video juego de play station.
La atmósfera en la q se desarrolla la película es completamente fiel al juego la historia se respeto con lujo de detalle los efectos especiales de la película me dejan muy satisfecho y creo q a todos los fanáticos del video juego les pasara lo mismo definitivamente una película muy recomendable del genero del suspenso y del terror verán sangre y Criaturas Mounstrosas posapocalipticas q te entretendrán por un rato es mas creo q es tan buena q sentirás q todo paso muy rápido y tu querrás ver mas bueno ojala se haga una secuela de esta maravilla por lo menos queda carta abierta para hacerlo eso es algo bueno.
La recomiendo muchísimo no se arrepentirán :o k:
Imagen
Headpolice
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Argh, te envidio. En Argentina la peli se estrena a fines de agosto :( .
kan
Xperto
Xperto
estoy deseando a verla a españa todavia no ha llegado (k yo sepa). ahora mismo me encuentro pasandome el juego ya k no lo habia jugado nunca y me lo han prestado para la play (aunque los graficos....) pero por ahora parece interesante.

de la peli solo he visto el trailer, y por culpa de esos minutos de pelicula estoy deseando verla entera, jeje. ademas me gusta la actriz ( Radha Mitchell, en papeles como "man on fire", y "finding neverland", y gran interpretacion en la somnifera "melinda y melinda")

adjunto una foto de una cosa k han hecho en japon para promocionar la peli
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
kan escribió:estoy deseando a verla a españa todavia no ha llegado (k yo sepa). ahora mismo me encuentro pasandome el juego ya k no lo habia jugado nunca y me lo han prestado para la play (aunque los graficos....) pero por ahora parece interesante.

de la peli solo he visto el trailer, y por culpa de esos minutos de pelicula estoy deseando verla entera, jeje. ademas me gusta la actriz ( Radha Mitchell, en papeles como "man on fire", y "finding neverland", y gran interpretacion en la somnifera "melinda y melinda")

adjunto una foto de una cosa k han hecho en japon para promocionar la peli

Si amigo yo tuve la oportunidad de tener el juego aunque nunca lo termine si puedo decir q es muy bueno y la pelicula es una adaptacion impecable definitivamente hay q verla y por cieto q buena tactica usaron en japon como promocional esa imagen pues eso es algo q se ve en la pelicula :o k:
Imagen
alberto
CurioXo
CurioXo
tambien ya vi la pelicula y esta poca madre, me encanto, el final esta muy bueno tambien
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
El trailer cinematografico se ve realmente bueno, una buenas escenas para saltar del asiento. :o k:
jca
Agradecimiento recibido: 1 vez
Omg!!! Yo La Quiero Ver, Las Pelis De Terror Son Mis Favoritas.....
kan
Xperto
Xperto
oh no!acabo de descubrir k no la estrenan es españa hasta final de julio. a ver si pillo alguna con calidad dvd en ingles por el emule, pk sino, toca esperar...
ARES
Xperto
Xperto
:guinyo: A MI ME ENCANTA ESTE VIDEOJUEGO Y EN SU GENERO ES EL MEJOR PORQUE TE ASEGURA UNOS BUENOS SUSTOS.........
LO QUE ME ENCANTA DE ESTA SERIE DE 4 VIDEOJUEGOS (PRONTO SERAN 6: SH ORIGINS Y SH6) ES QUE TE DA LA POSIBILIDAD DE DESCIFRAR ACERTIJOS Y ALA VEZ AVANZAR POR TODO ESE ESPECTACULAR Y MALDITO PUEBLO YA QUE PUDES VER LOS INCREIBLES ESCENARIOS DE SILENT HILL , WEST VIRGINIA.EN SI EL TERROR NO ES DEL ESTILO DE GRITOS Y ESO.. SINO QUE ES UN TERROR PSICOLOGICO Y DE SUSPENSO.
EN FIN LLEVO MESES ESPERANDO E INVESTIGANDO ACERCA DE LA PELICULA , HE VISTO LOS CLIPS Y VARIOS TRAILERS ,INCLUYENDO EL QUE ESTA EN ESPAÑOL QUE NO ME GUSTO QUE LE CORTARAN ESCENAS Y DIALOGOS EN FIN ASI SON LOS PUBLICISTAS ENCARGADOS DE HACER ESTO........
-MI OPINION ES :
:o k: COMO PUBLICO LA PELI ES GENIAL Y ASOMBROSA , ABARCA TODA UNA AMPLIA ACTUACION MAGISTRAL CON MUY BUENOS ACTORES ,UNA BUENA ESCENOGRAFIA ,ME ASOMBRO EL DETALLE DE CADA EDIFICIO EXACTAMENTE IGUAL AL DEL VIDEOJUEGO ADEMAS DE LA ATMOSFERA MUY CARACTERISTICA, EN SI SE LLEVA UN 9 DE 10, LA MEJOR...
:o josvuelta: Y COMO SEGUIDOR Y FAN DE LA SERIE ME HUBIERA GUSTADO Q APARECIERA HARRY MASON Y NO ROSE (NO DIGO QUE ESTE MAL) Y COMO VILLANA A DHALIA QUE ES LA MERA MERA EN EL VIDEOJUEGO Y NO QUE HALLAN PUESTO A CRISTABELA (???? YO NO LA CONOCIA ,EN FIN) Y A DHALIA LA PONEN COMO UNA LOCA ARREPENTIDA ,TAMBIEN SI SE COMPARA CON EL VIDEOJUEGO DE SH1 SI SE RECORRE LA ESCUELA Y EL HOSPITAL, PERO FALATARON LUGARES COMO LA ALCANTARILLA ,EL PARQUE DE DIVERSIONES Y VARIOS LUGARCILLOS... Y LA IGLESIA QUE GANS PROPONE NO SE PARECE EN NADA A LA DEL VIDEOJUEGO, TAMPOCO QUE HAYA INTRODUCIDO A GENTE X QUE PODIAN ENTRAR Y SALIR DE SILENT HILL...
PERO ESTO ES CRITICA COMO SEGUIDOR DEL JUEGO.
GANS HA DICHO QUE EL DIRIGIRA LA TRILOGIA DE PELICULAS DE SILENT HILL(QUE BUENO ,PORQUE NO QUISIERA QUE ESTA SERIE CAYERA EN MANOS DE TOM CRUISE Y DE TIM BURTON , YA QUE AMBOS PELEARON POR LA FRANQUICIA , PERO EN FIN QUE LES GANA CHRISTOPHER GANS), Y LO MAS SEGURO ES QUE LA SEGUNDA PARTE TRATE LA HISTORIA DE JAMES SUNDERLAND (YA QUE GANS PENSABA EN SACAR PRIMERO EL SH2 COMO PELI, PERO KONAMI NO ESTUVO DE ACUERDO) Y QUE LA TERCERA PARTE TRATE DEL SH4 O UNA PROXIMA ENTREGA .
LA PELICULA ES LA MEJOR ADAPACION DE UN VIDEOJUEGO A LA PANTALLA GRANDE . VALE LA PENA Y CREANME Q SENTIRAN EL TERROR QUE SOLO SH NOS PUEDE DAR.
YA ESTOY LISTO POR QUE EN MEXICO LA PELI SE ESTRENA EL 7 DE JULIO.
CON AMOR
ARES :gogo: :gogo: :gogo:
Breath
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
jijij pues como no soy muy fan de los videojuegos, podrían decirme de que trata en especifico la peli????
Responder

• Publicidad +