• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

couchsurfing ¿Recibirían gente extraña en su casa?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Eduf29
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 249
Registrado: 17 Ago 2019 13:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 27 veces
MarcBartra69x escribió:
08 Jul 2019 13:12

RubenDepor escribió:
08 Jul 2019 09:28



Pienso igual :jajajaja:

No, tonterías aparte, tengo un amigo que es coachsurfer y no solo recibe a gente en su casa sino que además organizan actividades como excursiones, paseos, comidas....  Pues hará un año más o menos fui a una estas salidas con su grupo de coachsurfers y hablaron de uno al que habían expulsado de la plataforma o le habían quitado muchos "puntos" (alguna sanción era) porque varios usuarios pusieron en sus reseñas que solo recibía a gente joven y atractiva.



Jajajajaja que grande ese


Jajaja igual le coincidió, que malpensada la gente.

Añadido en 2 minutos 51 segundos:
Yo lo hice una vez, y el dueño de la casa estaba bien bueno, pero a penas lo vi , la verdad. En casa no sé si acogería a alguien
Bernardb
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2019 12:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo lo hice. Como visitante, no alojé. Y la verdad es que fue muy buena experiencia.
sergigar
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2020 23:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Puede haber muy buenas experiencias pero no me la jugaria metiendo a extraños en casa.
Hdkwa2
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2020 21:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me resultaria un poc violento recibir gente asi sin mas en casa que no conozco de nada ... no lo veo claro
Hdkwa2
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2020 21:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hdkwa2 escribió:
28 Jul 2020 21:26
Me resultaria un poc violento recibir gente asi sin mas en casa que no conozco de nada ... no lo veo claro
Ah y tambien me resultaria extraño ir a casa de desconocidos de medio mundo :neutral:
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Pues era bueno antes... yo no recibí cuando vivía con mis padres, pero sí fui a casa de gente y quedé en las reuniones organizadas localmente.
Ahora que ya existe Airbnb, prefiero encontrar un local a mi gusto y no estar obligado a convivir con alguien.
La última vez, vía grindr, quedé con alguien local. Claramente dije que no estaba buscando algo sexual y solo fue un guía turístico muy amable y con otro tipo de sensibilidad, intereses e historias :)

(Que conste que siempre me fijaba en las reseñas y en cuánto tiempo llevaban como miembros de la red)
Pepinmovilete
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 16 Oct 2020 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No tío yo gente un poquito rara solo pero mejor de confianza
Responder
 
  • Publicidad +