• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eduardo Verástegui lleva 10 años sin sexo.

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
frogs2006
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2006 22:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ese ya no sabe ni que decir ....
Avatar de Usuario
Retrograde
Mensajes: 1278
Registrado: 22 May 2007 01:39
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
black stallion escribió:entonces lalo sera gay?


Si es GAY Anduvo con Ricky Martin en el 99 :sex:
Imagen
Only Boy In The World...:guinyo:
christ
Mensajes: 1184
Registrado: 18 Feb 2010 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Fue amante de pepillo origel........se dice que pepillo en su tiempo le puso una zapateria a eduardo verastegi
Avatar de Usuario
FERCHEINO
Mensajes: 285
Registrado: 13 Jun 2014 19:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
buffy_summers escribió:[SPOILER]el catolicismo te acepta si eres gay en su congregacion siempre y cuando no tengas relaciones sexuales con hombres o sea que seas celibe como seria el caso de verastegui.[/SPOILER]


Es cierto, cuando estaba a punto de recibir la confirmación, el cura me dijo que lo importante es "no cometer el pecado". Yo le gano a Verástegui porque paso de 30 y soy virgen, porque no he podido "volar del nido", y mejor me conviene "un techo" que unos minutos de placer... que los puedo hallar con la masturbación, si la cosa me desborda... :o k:

¡FERCHEINO! :rolleyes:
Avatar de Usuario
FERCHEINO
Mensajes: 285
Registrado: 13 Jun 2014 19:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
buffy_summers escribió:[SPOILER]el catolicismo te acepta si eres gay en su congregacion siempre y cuando no tengas relaciones sexuales con hombres o sea que seas celibe como seria el caso de verastegui.[/SPOILER]


Es cierto, cuando estaba a punto de recibir la confirmación, el cura me dijo que lo importante es "no cometer el pecado"... :confundido:

¡FERCHEINO! :rolleyes:
neopicasso
Xperto
Xperto
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2007 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ALECKS escribió:[SPOILER]El actor considera que han sido los años más felices de su vida.

A 10 años de haber renunciado a tener relaciones sexuales, Eduardo Verástegui se siente contento y equilibrado, pues considera que han sido los años más felices de su vida.

El actor aseguró que ha sido una década muy productiva en su carrera, pues además de su trabajo como actor, también ha ayudado a otras personas.

Señaló que está lleno de paz, armonía y alegría desde que hizo la promesa de vivir en castidad, lo que ha logrado con la razón.

Para Verástegui es sencillo vivir en abstinencia sexual, pues dijo que los impulsos se pueden controlar con la razón, ya que no es una necesidad física como comer o respirar y nadie muere por no tener relaciones sexuales.
[/SPOILER]


De donde salió esta nota? Realmente habrá dicho esto?
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 290 veces
Agradecimiento recibido: 340 veces
¡Claro que Lalito es gay!, si fuera hetero no tendría ningún motivo para abstenerse. Seguro que vivió muchos excesos y por eso ahora vive para darse golpes de pecho. Y seguro también va a negarse la oportunidad de vivir una relación plena con alguien... que forma tan sosa de "felicidad" :nomevaciles:

FERCHEINO escribió:Yo le gano a Verástegui porque paso de 30 y soy virgen, porque no he podido "volar del nido", y mejor me conviene "un techo" que unos minutos de placer... que los puedo hallar con la masturbación, si la cosa me desborda... :o k:
¿estás trolleando?
Avatar de Usuario
Jeshua Delmar
Xperto
Xperto
Mensajes: 293
Registrado: 18 Oct 2008 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Por faaaaavor. Es cierto que la masturbación ayuda. Pero a la larga es imperioso el contacto físco con otro ser humano. de lo contrario sería enfermiso.
grimgasm
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2010 05:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
FERCHEINO escribió:[SPOILER]Es cierto, cuando estaba a punto de recibir la confirmación, el cura me dijo que lo importante es "no cometer el pecado". Yo le gano a Verástegui porque paso de 30 y soy virgen, porque no he podido "volar del nido", y mejor me conviene "un techo" que unos minutos de placer... que los puedo hallar con la masturbación, si la cosa me desborda... :o k:[/SPOILER]


Qué relación existe entre tener un techo y tener sexo? Ni que su familia fuera a saberlo.
Avatar de Usuario
Criss_2014
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 590
Registrado: 10 Abr 2014 21:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para mi este chico es el mejor exponente mexicano que he visto en todos mis años de vida, es una lástima si en lo que termino.
Responder
 
  • Publicidad +