• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lugares de encuentros Gays en Monterrey

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
ClaytonMTY
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2014 10:59
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Quien del foro es de monterrey?
doniedarko
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2008 17:53
Ubicación: Monterrey, N.L.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yooo.. bueno, Sanicolas
stephenstills
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2014 08:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ambidiestro escribió:pues la vdd soy igual que tu, por que odio tmb los prototipos de lo que aquí en Monterrey es un gay que tiene que ser una princesa y no un hombre común como cualquier otro, pero bueno para todo hay gustos

haber si un día me animo a ir a uno de eso cines...

Saludos :o k:


Pienso igual que este compadre, prefiero chicos masculinos que no son de ambiente.
yahirld
Xperto
Xperto
Mensajes: 271
Registrado: 19 Abr 2006 05:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Voy esta semana a monterrey, hay algun antro bien que tenga cuarto oscuro? o q me recomiendan para visitar?
V!h
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1290
Registrado: 06 Dic 2007 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yahirld escribió:Voy esta semana a monterrey, hay algun antro bien que tenga cuarto oscuro? o q me recomiendan para visitar?


El único que sé que tenía cuarto obscuro es La Casa de Lola. Y digo tenía porque lo remodelaron como 2 veces y ahora es una cosa chiquita que pues... está muy regular.
¿Antros gays buenos? creo que sólo queda el Japi, que es lo más 'fresilla' que te vas a encontrar.
Igual Muxets (bar con show travesti), es muy normalón, pero está agradable para un pre y va de todo (de todo es TODO, chavas, heteros, gays, vestidas, jotas...).
Existen otros como Brute (de osos) o Rouge (con strippers) pero al Brute jamás fui y el Rouge era muy meh para mi (aunque había un stripper buenísimo :helado :) igual paséate por varios a ver cuál te late más. ¡Suerte! :o k:
Ed_
Xperto
Xperto
Mensajes: 325
Registrado: 03 Mar 2007 04:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Qe paso con un lugar llamado Arcanos? existe aun?
Avatar de Usuario
Cute-Boy
Mensajes: 1695
Registrado: 14 May 2008 20:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo, mi ultimo cumpleaños, lo fuí a celebrar al Brut con unos amigos y la neta el cuarto oscuro es literal un baño con migitorios jaja y había un vato muy guapo de la cara, súper pasivo que creo que se aventó como 4 botellitas de poppers pero tenía unas nalgas divinas, hay muchos señores también en el dark room, pero pues nomás que te fijes con quien, de Lola nunca encontré el dark room :S
Imagen
MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO
Adrian1394
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2021 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Sigue vivo el foro?
MarinoAmaya
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2023 02:13
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 0
INTENTARE ACUDIR A ALGUNO, EN MI PROXIMO VIAJE
Responder
 
  • Publicidad +