• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Suspendido por ir al colegio en vestido y tacones

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
masseratti
Agradecimiento recibido: 2 veces
En video: suspendieron a un chico de 15 años por ir al colegio con vestido y tacones

[youtube]FSprEN30eUU&feature[/youtube]

Al joven Sam Saurs le gusta destacar, bien sea por su color de cabello o su vestimenta, pero luego de escuchar a su madre decir que los tacones altos son incómodos, decidió llevar el asunto más lejos y acudir a la escuela usando tacones y vestido, lo que le costó una suspensión por un año.
En declaraciones ofrecidas a la prensa, el muchacho dijo que todos se sorprendieron en su colegio, incluso su novia.
Este cambio de look extremo le valió una suspensión, medida que la madre de Saurs considera exagerada, pues asegura que no hay ningún código escrito sobre la vestimenta de los chicos en la escuela John Sedgwick Junior High, en Port Orchard. En todo caso, la señora cree que debieron enviar a su hijo a casa para que se cambiara de ropa sin suspenderlo.
Luego de revisar el caso, el distrito escolar indicó que la medida contra el muchacho había sido retirada y que puede regresar a clases, incluso en tacones y vestido si quiere.
Con información de PerezHilton y q13fox.com

Fuente:
http://www.noticias24.com/gente/noticia ... y-tacones/
[font="Georgia"]“Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.”[/font]
vladislav
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Siempre las autoridades reaccionan con actitudes "moralinas" , se dan cuenta que la regaron e inmediatamente tratan de dar solución a su metida de pata ¬¬'

No veo nada malo en que el chico tuviera curiosidad de comprobar si era tán molesto caminar con tacones. Jaja! al contrario, hasta deberpian aplaudirle. :helado:
Imagen
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
[font="Franklin Gothic Medium"]ajaja te suspendemos un año haber si asi se te quita xD q estupidos son los gringos ...osea...por usar vestido...¬¬ en fin...bien por el chico. :o k:[/font]
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
No dudo que mas de alguno de aqui tambien ya lo ha hecho.... vd. Paramore? :silbido
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Toda institución escolar tiene sus normas de convivencia, fundamentalmente basadas en el respeto mutuo de todos los integrantes de la comunidad educativa. Si no era un día festivo donde la consigna era disfrazarse, no veo en la actitud del chico nada mas que un desafío a la institución escolar, una burla y una falta de respeto. Las normas en la escuela tienen el sentido de incorporar al adolescente a una sociedad que le exigira el cumplimiento de las mismas para desempeñarse en el mundo laboral o continuar estudios superiores. Sin duda el castigo fue exagerado, pero hay que ver de que tipo de escuela se trataba, pues en Estados Unidos la mayoría de los establecimientos educativos pertenecen a asociaciones de padres, congregaciones religiosas o consorcios privados. La educación en Argentina es inclusiva y la secundaria obligatoria, por lo que esta sanción nunca podría haberse aplicado.
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
[font="Comic Sans MS"]la medida me pareció exagerada pero pienso que si justo que castigaran a un ese crió por ridículo y exhibicionista, en su casa que se vista con tanga y liguero si quiere pero que en la escuela llegue bien vestido, el día que se corte el chile, se ponga tetas, se deje el pelo largo y se llame Acussy que lo haga, por el momento sigue siendo hombre y que se vista como tal :jiji: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 779 veces
Contactar:
escuche bien??? dijeron: Su novia???

:increible

o se referian a una amiga comun y corriente....

ACUSSALUDOS!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Erick Fire
[font="Comic Sans MS"]De hecho, muy su gusto de este chico. [/font]
Imagen
Valmont
No sé que pensar acerca de esta historia y deste chico:

- Quizó hacer una broma y provocar sus maestros y colegas?

- Sufre de una discordancia entre el sexo mental y físico? ( disforia de género: no acepta su cuerpo ni su sexo)

- Es un Fetichismo travestista, fetichismo sexual que consiste en la gratificación sexual por el contacto y revestimiento con prendas pertenecientes al sexo opuesto? (acepta su sexo y su cuerpo, gustándole jugar con una doble identidad.)

Creo que puede ser una de las tres cosas. Si es el caso de una disforia de género, el Chico no debe ser sancionado.

De todas maneras el es, aparentemente, heterosexual. Es muy frequente eso. Comúnmente los que sufren de disfroia de género, o los fetichistas travestistas, son hombres heterosexuales.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 396 veces
Para evitar cosas como esta nunca fui al colegio en tacones. Sólo los uso viernes y sábados x la noche.
https://www.youtube.com/watch?v=sugc8tg4JTI
me vuelvo loca

Responder

• Publicidad +