• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Crónica de una... [Actualizado]

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
[font=Trebuchet MS]Estaba dudoso si contar esto o no... pero capaz que le sirva a alguien y de paso me ayudará a no olvidar las cosas... ya saben... mi memoria...

Es largo... asi que ahi les va...

Todo comenzó aproximadamente en el mes de Agosto. Realmente soy pésimo en cuanto a fecha y me pierdo 'temporalmente' en la historia... ténganme paciencia, que intentaré ser preciso.

Bueno, todo comenzó, creo, en el mes de Agosto, aproximadamente una semana después de tener un encuentro con un sex-buddy. Comencé a sentir una sensación extraña en el pene... no sé... se sentía distinto.

Luego de unos días de estar con una sensación extraña, al momento de orinar sentí dolor... wow... eso era nuevo.

Peor aún... al momento de eyacular era bastante doloroso, era como eyacular agujas... o algo caliente, hirviendo... en un momento comencé a agarrarle un gustillo al dolor de la eyaculación, pero sabía que eso no es 'normal'.

Bueno, lo dejé estar, se me irá a pasar. Cuál sería mi horror, al encontrarme a la mañana siguiente una mancha en mi ropa interior... raro.. ya no estoy en edad de 'poluciones nocturnas'. Me levanté a inspeccionarme y me encontré con una materia algo blanquesina... como semen, pero no lo era.

Ok... esto ya no se me pasó... tendré que ir al médico.

A los dos días ya tenía hora con el urólogo... un tal Dr. Lantadilla (lo recuerdo porque suena como Saltadilla, la ciudad de las Chicas Superpoderosas).

Creo que fue un día miércoles.

Bueno... llegué a la consulta del doctor, era un hombre algo antiguo... hubiese preferido un médico más jóven, pero supongo que la experiencia en estos casos es mejor que la apariencia.

Luego de esperar un rato en la sala de espera, dicen mi nombre y que me esperan en la consulta 4 (por decir una, porque jamás voy a recordar ese dato).

Entro, me siento y el Doctor me pregunta, por qué estoy allí.

- Bueno doctor, desde hace unos días he comenzado a tener molestias al orinar y hace como 2 dias he notado una secreción algo extraña en mi pene.
- ¿De qué color?
- mmmm... la verdad, no me preocupé mucho del color, pero verde no es (siempre el verde es para preocuparse). Algo blanquesina.
- ¿Ha tenido relaciones sexuales recientemente?
- A sí es...
- ¿Ha usado protección?
- Nop
- ok.... pero... ¿usted conocía bien a esa persona?
Me llamó la atención, lo cuidadoso que era al usar la palabra 'persona'...
- En realidad no mayormente... he estado con él muchas veces, pero no lo conozco mayormente.
- Ok. Pase a la camilla para hacerle un revisión física.
- Ok.
- Bájese los pantalones y la ropa interior
(realmente nunca he sido pudoroso en mostrar mis partes privadas... el que puede puede)
Me empeloté y me senté sobre la camilla.
El doctor lavó sus manos y se puso esos guantes de goma que suelen usar en medicina.
Me hizo recostarme sobre la camilla y tomó mi miembro, lo presionó un poco y como que lo 'exprimió' hacia arriba.
Se dejó asomar como una gotita de esa materia blanca.
- Ok. vístase. Le recetaré estos antibióticos, pero quiero que se haga unos exámenes.
- Ok, doctor, ningún problema.
- Hable con mi secretaria y pida hora para mañana en la mañana. Le haremos varios exámenes, hay que descartar todo. Obviamente esta es una enfermedad de transmisión sexual. Le tomarán un examen de sangre para descartar gonorrea, sífilis, vih y cualquier otra cosa, además le tomaremos un 'cultivo de secreción uretral' y luego que se haga los exámenes se toma inmediatamente uno de los antibióticos. Son 3 pastillas, durante 3 días. Tómeselo inmediatamente luego de hacerse los exámenes.
- Ok, doctor. ¿Y en qué consiste esa secreción uretral?
- Bueno, le meten uno como esos cotonitos que usan para limpiar los oidos de los bebés, por el pene
- :increible
- No se preocupe, la enfermera tiene experiencia y no duele mucho
- :increible
- Se los toma mañana y el viernes los revisamos.
- Ok, doctor, hasta el viernes.

Seguido de eso, llegue a casa y me puse a buscar información sobre ese exámen. Mala idea. Salía detalladamente como se hacia y mencionaba una varillita que metían como una pulgada hacia dentro del pene y lo giraban para tomar la muestra... sonaba doloroso.

Según las indicaciones de la tipa que me tomó los datos para el examen, tenía que ir sin 'asearme' y sin orinar.
¿Cómo se suponía que iba a tener que aguantarme las ganas de mear hasta las 10 de la mañana?

Bueno... al día siguiente, sintiéndome un cerdo y con una ganas de mear increibles, llegué al laboratorio a tomarme los examenes.

Una enfermera, entradita en años, me hizo pasar a una pequeña sala.

- ¿Como se encuentra?
- mmmm... con muchas ganas de orinar xD
- jajaja... bueno, aguante un poquito más... terminaremos pronto.
- Ok.
- Levántese una manga para tomarle el exámen de sangre.
Levanto mi manga derecha, y me hace presión con esas tiras como de goma, que te ponen.
Empuñar la mano y hacer fuerza.
- Tiene las venitas algo escondidas... jejeje..
- mmmm... no sé.. supongo...
- Bueno, intentaremos por aquí.
- Me pega el pinchazo y comienza a sacare sangre... era algo doloroso... más de lo normal.
- Uy... se 'asfaf' no recuerdo bien que palabra usó... pero como que se 'tapó'.
Seguía chupando, pero que la sangre ya no salía... llenó media jeringa.
Tenía que tomarme otra muestra para los otros exámenes. Así que lo hizo con el otro brazo.
Allí no tuvo problemas. pregunté:
- ¿Le alcanza con esa sangre... aproveche que estoy aquí y tengo más para darle?
- No.. no... con eso está bien.
- Ok.

- Ahora, el otro exámen. ¿Se hizo aseo?
- :increible No! me dijeron que no tenía que hacerlo (que vergüenza!!!)
- No.. no tenía que hacerlo, por eso le pregunto
- :nomevaciles:
- Bueno, bajese los pantalones y el slip
a esa hora de la mañana, con ganas de mear, sin asearme y con la verga toda chueca tanto rato estar sentado, no era el espectaculo más bonito el que estaba dando.
La señora, gentilmente, toma mi miembro y comienza a exprimirlo, como lo hizo el doctor, pero esta vez, casi nada salía, solo una pequeña muestrita del líquido blanquesino del día anterior.
Apretaba con más fuerza, pero nada.
Yo, miraba el techo :jiji:
- Oiga, puede apretarse usted un poco
- Ok.
En eso saca de uno de esos paquetes estériles, como los de las jeringas una varillita.
OMG! era gigante!!!, ni cagando me iba a meter ese tremendo palo por el hoyito de mi pene!!!! vieja estúpida, me va a destrozar la verga con eso!!! te maldigo puto por pegarme cochinadas!!!
Bueno, como que la señora se dió cuenta que jamás me iba a entrar ese tremendo tronco, sacó una varilla más finita.
Realmente no sé, no creo haber visto a alguien con un orificio uretral tan grande... y eso que he visto muchos xd

Bueno. Sacó la famosa varillita y la puso en la punta de mi pene.
OMG!...
Tomó con su otra mano mi pene y comenzó a meter ese palito.
Conchesumadre!!! que dolor!!!!
Sentía como que me metían un clavo caliente por la verga para adentro....
- Tiene poquita secreción....
- Maldita perra, seguro te estas desquitando porque estás vieja y nadie te pesca (pensé)

- Ok, con esto basta.
- Mañana tengo hora con el doctor Lantadilla, estarán para mañana los resultado.
- Si claro, no hay problema.

Me subí los pantalones, y tomé lo que me quedaba de dignidad y me fui a la farmacia a comprar el antibiótico.

Era increiblemente barato (como 50 centavos de dolar). Me lo tomé con fe y me fui al trabajo.

A penas llegué a la oficina (queda como a 3 cuadras del laboratorio donde me hice el examen), volé al baño a mear... esperaba mear sangre, suponiendo que me habian destrozado al 'niño'. No...todo normal.. algo doloroso, pero normal.

Al otro día, al orinar... wow... increible... ninguna molestia, nada de dolor, ninguna secreción extraña... todo bien... las maravillas de la tecnología moderna.

Estoy preparandome para salir al trabajo, cuando recibo una llamada.
La misma vieja que me quería romper la verga el día anterior.
- Disculpe, lo llamo de la consulta del Dr. Lantadilla. Sabe hubo un problema con uno de los exámenes que se hizo ayer.
- mmm.. que tipo de problemas (rogándo que no me dijera que tenía que tomarme de nuevo el cultivo de secreción uretral)
- El examen de sangre. Faltó muestra. Puede pasar ahora para volver a tomárselo.
- (puta vieja de mierda... le dije!!!) claro señorita, voy saliendo, como en 1 hora estoy por allá.

Llego allá y la misma vieja de mierda me atiende.

- Disculpe, la muestra fue insuficiente.
- Ve, yo le dije!
- Perdone, lo hacemos en seguida
- Ok :nomevaciles:

Me toma la muestra y salgo de la salita aquella. Voy saliendo y recuerdo que tenía cita con el doctor esa misma tarde.

Le pregunto a la secretaria.
- Oiga, hubo problemas con mi exámen y me lo tuvieron que repetir recién. ¿Alcanzará a estar el resultado hoy a las 19:00 hrs?, tengo cita con el doctor Lantadilla
- Hoy no atiende el doctor aquí
- ¿¡Qué!?
- Los viernes no tiene consulta aquí el doctor.
- Pero cómo si usted me dio una hora para hoy a las 19:00hrs !
- No... se debe haber equivocado
- ¡Cómo me voy a equivocar, si usted misma me anotó en el papel la cita!
- Uy.. me debo haber traspapelado, lo siento.
- :nomevaciles: (maldita perra)
- Bueno y donde atiende el doctor hoy? Atiende en Viña? (estaba en Valparaíso, Viña, está como a 45 minutos)
- Voy a consultar...
....
- Lo siento, el doctor no tiene horas disponibles hasta el Martes.
- Ok, consígame hora para el martes entonces.
- Claro, no hay problemas... para el martes a las 16:00 hrs.

A estas alturas, ya no hayaba que inventar para justificar mis llegadas tardes e idas temprano.

Finalmente llegó el martes, a esa altura ya no tenía ningún síntoma y todo marchaba perfecto.

Llego a la consulta del doctor en Viña, hablo con la recepcionista, preguntándo por mis exámenes.

- ehh... voy a checar..
- Ok
- Cuándo se los tomó?
- Jueves y Viernes, pero en el laboratorio de Valparaíso, dijeron que los harían llegar aquí.
- A ver.... no.. no encuentro nada...
- (me está weando... como tanto!)
- Bueno, tome asiento, lo llamarán
- ¿Y mis exámenes?
- Si no los encuentran, piden los resultados por fax, no se preocupe
- ¬¬

Pasa más de una hora esperando, ya me tenía aburrido el programilla que tenían puesto en la tv. Mi Spider-sense estaba notando algo extraño. ¿Cómo tantos problemas para encontrar unos exámenes, que simplemente fueron tomados en otra sucursal? ¿Realmente le habrá faltado muestra a la señora esa?

Finalmente el doctor me llama y me hace pasar.

Realmente la consulta de Viña era mucho más 'bonita' que la de Valparaíso.

- Disculpe la demora... no encontrabamos sus exámenes.
- Ok.
- Oiga, algunos exámenes están bien... pero hay uno que salió alterado...
- :increible

Continuará...[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
Blue Demon
Mensajes: 1212
Registrado: 26 Abr 2010 00:38
Ubicación: Hermosillo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Oye Amigo, continua, eso es lo peor que me pueden hacer, por eso no leo los relatos de al rojo vivo, porque no los terminan y siempre ponen el maldito CONTINUARA.... a lo mejor soy muy desesperado, pero bueno.

Tienes excelente redacción y un sentido del humor que de repente me hace recordar a la señora Isabel Allende, (¿será por que son paisanos?), en fin esperaré tu segunda parte.
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
wikixD
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2008 06:10
Ubicación: Torreon Coah.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:S ps hasta lo que llevas si lo has sufrido, pero ya es demaciada espera no o.o?
Avatar de Usuario
Mili
Mensajes: 2446
Registrado: 01 Abr 2007 00:52
Ubicación: Cadizlandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pobres pacientes, demasiado pacientes diría yo!!! amargas esperas las que les hacemos a las pobres víctimas de la sanidad!!!
Fran.
Avatar de Usuario
HERCULEX
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1926
Registrado: 07 May 2007 17:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno Spiderr, intuyo que las pruebas no dieron nada grave por la forma en que te has tomado todo esto. El no encontrar las pruebas de diagnóstico, citarte en días que no hay consultas, perder el historial clínico de un paciente... le ha pasado a mucha gente, así que tranquilo, pero de todas formas tu relato está interesante y con gaas de continuar leyendo.
Ah!, cuidado donde la metes.
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
dicen q ese cultivo uretral duele a mas no podeeerrr...... eso me conto un amigo
Imagen
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
por un momento me senti en un tema de Mike...


prefiero esperar el resumen xD ...


ojala y GBN me lo haga iegar mjmj



ACUBESSITOS SIPIDDY!!!!!!!!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Atrium
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 46
Registrado: 07 Dic 2010 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Siguela Spidder ¬¬ no nos dejes con el suspense :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:
Avatar de Usuario
GeBeeNe
Mensajes: 2578
Registrado: 02 Feb 2006 17:34
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Acu, yo tmb me sentí en un tema de Mike... no espero la continuación como tu, mucho menos el resumen.

Lo únioco que le pido a spiderr que deje a un lado su promiscuidad, es una persona, no un animal que se coje a lo que se mueva. Tiene que tener un poco de más control de calidad, tampoco le pido que se ligue modelos por que obvio saldría bateado, pero por lo mejos algo que carezca de enfermedades venéreas.

Méditalo Spidd.

TQMNCYA. :abrazoamarillo:
Avatar de Usuario
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2497
Registrado: 22 Nov 2008 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno y que pex con la continuación??? Qué once con la cultivada que le dieron???
Responder
 
  • Publicidad +