• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Incesto: ¿Sexo entre hermanos?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Avatar de Usuario
Coplero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6653
Registrado: 04 Jul 2009 18:06
Ubicación: Com. Valenciana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces
otileafar escribió:el incesto es un invento más, no tiene nada de malo, antiguamente era muy normal el sexo entre hermano incluso el tener hijos ya que así protegían el linaje de su raza, por ej. cleopatra
No quiere decir que lo haría, pero es un mito más que la gente ha inventado


Esto sólo era aceptado en la realeza y aristocracia. La gente normal y corriente no hacía eso.
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango
Avatar de Usuario
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2753
Registrado: 08 Ene 2007 20:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
otileafar escribió:el incesto es un invento más, no tiene nada de malo, antiguamente era muy normal el sexo entre hermano incluso el tener hijos ya que así protegían el linaje de su raza, por ej. cleopatra
No quiere decir que lo haría, pero es un mito más que la gente ha inventado


[font="Georgia"]Si es un invento más y no tiene nada de malo, ¿por qué existe el incesto como tabú en las sociedades humanas y se cumple en ellas, salvo rearísimas excepciones, y por qué perdura todavía en el tiempo? Quizá tenga algún sentido. No sería cuestión baladí plantearse esas preguntas antes de pronunciarse al respecto[/font]
Avatar de Usuario
Zen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3127
Registrado: 11 Dic 2008 03:49
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces
[font="Comic Sans MS"]No me parece, es dervirtuar demasiado el sexo y las relaciones sociales
[/font]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]Eres de lo peor que he visto en mi vida y alguien tan enfermo en tu sexualidad como para hasta querer follarte a tu propia familia :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

y no se trata de falsa moral sino de sentido comun, el sexo es como el licor si no lo controlas te destruye y destruye todo lo que esta a tu alrededor y podras decir lo que quieras pero una vez que te follas a tu hermano y lo vez como un pene y un culo que follar y no como tu hermano entonces la relacion fraternal y de hermanos se fue a la mierda porque una relacion de hermanos se basa en quererlo sin sexo sino es un simple amante y muchos podran ser tus amantes pero pocos seran tu familia, porque destruir eso cuando hay tanta gente en el mundo, por eso siempre es bueno defender las relaciones de familia de gente viciosa como tu [/font]



tus palabras igual de corrientes que siempre, pero bueno a mi parecer nadie tiene de que avergonzarse si eso es lo que decidieron pues está bien, la familia no tiene nada que ver, al menos no toda, la relación que tengas con tu hermano es solo eso, entre dos personas, a veces es por simple calentura y otras por algo llamado "amor" cuantos hombres no se cogen a sus hermanas y todo va de lo más normal, un ejemplo, lo que mi hermano y yo tuvimos no afecto en nada a mi familia, ni mi relación como era antes con él, nos llevamos muy bien y todo, el asunto quedo olvidado, mera curiosidad por parte de él, y por parte mía creo que me gustaba y mucho, pero no más allá de volverte alguien enfermo ni viendo a mis demás parientes ya sean primos o tíos como carne según tú mencionas, incluso a mi hermano nunca lo vi así, cada vez que lo veía era más poder abrazarlo y que me contara cosas, no solos sexuales si no como le había ido en el día, en la semana o como iba con papá, puesto que vivíamos en hogares distintos.
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Param0re escribió:tus palabras igual de corrientes que siempre, pero bueno a mi parecer nadie tiene de que avergonzarse si eso es lo que decidieron pues está bien, la familia no tiene nada que ver, al menos no toda, la relación que tengas con tu hermano es solo eso, entre dos personas, a veces es por simple calentura y otras por algo llamado "amor" cuantos hombres no se cogen a sus hermanas y todo va de lo más normal, un ejemplo, lo que mi hermano y yo tuvimos no afecto en nada a mi familia, ni mi relación como era antes con él, nos llevamos muy bien y todo, el asunto quedo olvidado, mera curiosidad por parte de él, y por parte mía creo que me gustaba y mucho, pero no más allá de volverte alguien enfermo ni viendo a mis demás parientes ya sean primos o tíos como carne según tú mencionas, incluso a mi hermano nunca lo vi así, cada vez que lo veía era más poder abrazarlo y que me contara cosas, no solos sexuales si no como le había ido en el día, en la semana o como iba con papá, puesto que vivíamos en hogares distintos.


[font="Comic Sans MS"]Aja si y con cual de todos los "paramore" estoy hablando, digo con eso de que tu vida es una mentira, que muchas de las cosas que dices aqui no son verdad, que inventas tantas cosas......

¿como se que todo esto que tu dices no es inventado y es una de tus tantas ocurrencias y locuras como las que que posteas en Aconsejame?

tu no eres confiable porque no se si estoy hablando de cosas reales o de las tantas locuras que salen de tu mente :p iensa: :mmllll: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
panterashow
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2012 06:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
y bien yo les dire que si se puede dar sexo entre dos hermanos en lo particular yo si lo vivi y siempre fue muy divertido y maravilloso recuerdo cuando mi hermano llego ya muy noche y se metio a la cama por supuesto dormiamos juntos era una cama matrimonial y yo siempre dormia desnudo y nunca voy a olvidar ese dia porque estando dormido el empeso a acariciarme las nalgas y me quede sorprendido pero ala vez senti como mi miembro se me puso bien duro y luego senti su pene en mi ano virgen intentando metermela y tras mucho rato de tanto insistir lo consiguio y no dejaba de masturbarme todo fue tan rapido y tan placentero que nos la pasamos toda la noche teniendo sexo y asi seguimos durante mucho tiempo y no somos gays puesto que el solo lo hiso conmigo y ni el ni yo tuvimos mas relaciones con otros hombres porque lo hicimos no lo se pero no importa porque lo disfrutamos los dos le di mi virginidad y el tambien me dio la suya o sea los dos nos penetramos. bueno es todo luego les contare mas.
Avatar de Usuario
marquezcarey
Xperto
Xperto
Mensajes: 320
Registrado: 07 Ago 2008 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Con un primo tal vez pero muy lejano y no precisamente sexo anal, un faje y una chupada y listo pero con mama, papa, hermano o hermana ahi si NO, ni por la mente me pasaria.
_______________________________________________
[font="Fixedsys"]
Be not afraid of greatness, some are born great, some achieve greatness, and some have greatness thrust upon them. I think the best chance to be great is being just yourself!
[/font]
edd45
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2012 14:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la vdd yo comportado mi experiencia yo tuve relacion con la mayoria d emsi hermanos mejor dicho con 4 de 5 de ellos, ya que somos seis hijos varones, ademas he tenido relacion con mis 3 primos de una sola tia, con dos tios, y varios primos mas de lso cuales he tenido esta experiencia, y no me arrepiento ya que no dañe el vinculo con ellos, ademas he tenido sexo con amigos de ellos y es bastante riico ya que a ellos les entregue mi virginidad y fue riquisimo y muy placentero.
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
jaaa osea te echaste a toda la familia.. jaaa no se si reirme o llorar... esto no es bixting verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
edd45 escribió:la vdd yo comportado mi experiencia yo tuve relacion con la mayoria d emsi hermanos mejor dicho con 4 de 5 de ellos, ya que somos seis hijos varones, ademas he tenido relacion con mis 3 primos de una sola tia, con dos tios, y varios primos mas de lso cuales he tenido esta experiencia, y no me arrepiento ya que no dañe el vinculo con ellos, ademas he tenido sexo con amigos de ellos y es bastante riico ya que a ellos les entregue mi virginidad y fue riquisimo y muy placentero.


[font="Trebuchet MS"]Y cuantas virginidades tendría :confundido:

Spdrr[/font]
Imagen

 
Responder
 
  • Publicidad +