• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Incesto: ¿Sexo entre hermanos?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
R2D2
Xperto
Xperto
Mensajes: 456
Registrado: 09 Ene 2008 08:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
kukui escribió:

y qué tiene de antinatural? es una relación al fin de cuentas, entonces tú eres un antinatural por ser gay y no podrás adoptar a un hijo porque lo dejarás con traumatismo y lo violarás (dejándome llevar por tu criterio). han existido miles de casos de hermanos que tienen relaciones así sea por el bien del dinero familiar o por puro amor, desde años feudales, no es nada nuevo y al menos en mis libros de historia jamás e leído que primos/padres salgan locos y/o traumatizados por tal aberración de relación, existen tribus y en ciudades orientales donde es común y donde la base de su cultura es la INDIFERIENCIA y el respeto. (Véase países como China y Japón) así que no te pongas escatológico.



Tienes hermanos?

no se ustedes pero a mi no me gustaria convivir con un padre, madre, hermanos que no respetan las relaciones 'familiares', se confunden del tipo de amor y todo se vuelve enfermizo. yo no quisiera que en mi familia, mi hermana tuviera sexo con mi padre, mi hermano con mi madre y mi hermano con mi hermana. Es morbosamente grotesco, a mi opinion :increible
Avatar de Usuario
tufy
Mensajes: 6400
Registrado: 04 Sep 2009 16:46
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
¿que yo me estoy poniendo escatologico ? Venga por favor...
En cuanto a que yo traumatizaria y violaria a mi hijo, me parece que tienes tu mil veces mas probabilidades de hacerlo, debido a tu maravilloso concepto de lo natural o antinatural que solo tu posees.
En cuanto a las otras culturas me parece perfecto, pero da la casualidad que mi cultura no es esa. Tambien hay tribus que son canivales, por ejemplo, y a mi no me da por practicar el canivalismo.
En cuanto a tu gran base de la cultura que es la indiferencia y el respeto, te la podias aplicar un poquito, y no pensar que solo tu estas en posesion de la verdad y en interpretar las cosas solo como a ti te interesan,sin respeto ninguno a los que no piensan como tú. Y perdonar a los pobres mortales, que no sabemos la utilizacion correcta de los terminos, pero no todos poseemos tu sabiduria.
Y perdona que sea discutidor, yo no creo estar en posesion de la verdad,ni muchisimo menos ,pero me fastidia que por cojones me quieran hacer ver blanco algo que yo veo negro
kukui
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 195
Registrado: 31 Ene 2007 01:26
Ubicación: spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tufy escribió:¿que yo me estoy poniendo escatologico ? Venga por favor...
En cuanto a que yo traumatizaria y violaria a mi hijo, me parece que tienes tu mil veces mas probabilidades de hacerlo, debido a tu maravilloso concepto de lo natural o antinatural que solo tu posees.

HAHAHAHAHA. que éso si fue ignorante de tu parte. que a mi me de igual lo que haga otras personas con sus vidas no me hace un violador o un in moral, a esta altura del juego, con comentarios como los que haces sólo me da una prueba de que tus argumentos se están agotando. :o josvuelta:


En cuanto a las otras culturas me parece perfecto, pero da la casualidad que mi cultura no es esa. Tambien hay tribus que son canivales, por ejemplo, y a mi no me da por practicar el canivalismo.

el canivalismo y la sexualidad son dos cosas muy diferentes, jamás compares.

En cuanto a tu gran base de la cultura que es la indiferencia y el respeto, te la podias aplicar un poquito, y no pensar que solo tu estas en posesion de la verdad y en interpretar las cosas solo como a ti te interesan,sin respeto ninguno a los que no piensan como tú. Y perdonar a los pobres mortales, que no sabemos la utilizacion correcta de los terminos, pero no todos poseemos tu sabiduria.

Nadie te está tachando de tarado y ni tampoco estoy diciendo que viva en una rica sabiduría; simplemente te aconsejo que SEPAS usar términos tan coloquiales y subjetivos como los que mencioné; si es que claro, no quieres meterte en problemas con los de tu misma sexualidad; porque eso de tachar que es normal y natural de diestra a siniestra no es ni tú trabajo ni el mío. :o k:



Y perdona que sea discutidor, yo no creo estar en posesion de la verdad,ni muchisimo menos ,pero me fastidia que por cojones me quieran hacer ver blanco algo que yo veo negro

Y creeme nadie te está pidiendo que lo hagas, te desglosas de cosas que ni van al caso simplemente porque te e pedido que no menciones términos erróneos y además te pones en situación de victima; oh si y me dices que soy un violador en potencia; creo que el 'encojonado' sería yo. no lo crees? :o josvuelta:




R2D2 escribió:Tienes hermanos?

no se ustedes pero a mi no me gustaria convivir con un padre, madre, hermanos que no respetan las relaciones 'familiares', se confunden del tipo de amor y todo se vuelve enfermizo. yo no quisiera que en mi familia, mi hermana tuviera sexo con mi padre, mi hermano con mi madre y mi hermano con mi hermana. Es morbosamente grotesco, a mi opinion :increible

Sí los tengo y jamás tendría una relación más que familiar con ellos. creo que cualquier persona que haya estudiado el más básico español entendería que mí principal punto fue y es RESPETAR lo que la OTRA persona haga con su vida sexual/sentimental porque es PERSONAL, así como a ti te respetarían por ser HOMOSEXUAL.
Avatar de Usuario
tufy
Mensajes: 6400
Registrado: 04 Sep 2009 16:46
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Vale tio ,vas de listo y te gusta el protagonismo ¿verdad? :o k:
Yo entre en el tema para expresar mi opinion de la que me sigo ratificando: para mi el sexo entre hermanos es aberrante y antinatural. a ti te parece que es natural y respetable. perfecto dos maneras diferentes de ver las cosas.
Tambien te crees inteligentisimo y el unico con capacidad de razonar la verdad y utilizar los terminos correctamente, en cambio yo te veo como un prepotente y un hipocrita. lo ves otra forma de ver la misma cosa de manera diferente.
De todas formas no debemos hacer de esto un enfrentamiento personal y debemos dejar que los demas opinen en el tema. Si quieres seguimos la discusion en privado, no creas que me acojonas con tu palabreria, aunque dudo que se pueda dialogar con una persona que siempre quiere estar en posesion de la verdad.
Por mi parte asunto zanjado (pobre de mi, como ya no me quedan argumentos,me he quedado obnubilado ante tanta inteligencia) :increible
Avatar de Usuario
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1339
Registrado: 07 Abr 2006 19:25
Ubicación: Mercosur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¡¡¡¡¡NO!!!! ¿¿¿A QUIEN SE LE OCURRE??? HAY COSAS QUE NI SIQUIERA DEBERIAN SER PLANTEADAS...Y ESTA ES UNA DE ELLAS. ¡¡¡¡ES HORRIBLE!!!! JAMAS SE ME CRUZARIA POR LA CABEZA ESO...NI POR MORBO, DE HECHO ME DA ASCO... :chan:
Imagen
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Colosal escribió:¡¡¡¡¡NO!!!! ¿¿¿A QUIEN SE LE OCURRE??? HAY COSAS QUE NI SIQUIERA DEBERIAN SER PLANTEADAS...Y ESTA ES UNA DE ELLAS. ¡¡¡¡ES HORRIBLE!!!! JAMAS SE ME CRUZARIA POR LA CABEZA ESO...NI POR MORBO, DE HECHO ME DA ASCO... :chan:


Pues cada quien tiene su forma de pensar y no tod0s podemos pensar como tu!!! que bueno q cada kien hace lo q le plazca...
yo solo tengo un hermanooo es mas grande q yop por 5 años ----
cuando el tenia como 20....una noche llego y nos kedamos viendo solo nos besamos y de ahi hicimos sexo oral....pasaron los años y nos llevamos super bien ya no practicamos nunca más solo era explorar el cuerpo del otr0 :) me senti feliz muy feliz por compartir algo junto a el. :helado:
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
kukui
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 195
Registrado: 31 Ene 2007 01:26
Ubicación: spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tufy escribió:Vale tio ,vas de listo y te gusta el protagonismo ¿verdad? :o k:
Yo entre en el tema para expresar mi opinion de la que me sigo ratificando: para mi el sexo entre hermanos es aberrante y antinatural. a ti te parece que es natural y respetable. perfecto dos maneras diferentes de ver las cosas.
Tambien te crees inteligentisimo y el unico con capacidad de razonar la verdad y utilizar los terminos correctamente, en cambio yo te veo como un prepotente y un hipocrita. lo ves otra forma de ver la misma cosa de manera diferente.
De todas formas no debemos hacer de esto un enfrentamiento personal y debemos dejar que los demas opinen en el tema. Si quieres seguimos la discusion en privado, no creas que me acojonas con tu palabreria, aunque dudo que se pueda dialogar con una persona que siempre quiere estar en posesion de la verdad.
Por mi parte asunto zanjado (pobre de mi, como ya no me quedan argumentos,me he quedado obnubilado ante tanta inteligencia) :increible

No hables de 'protagonismo' que el que empezó armar comentarios a la defensiva fuiste tú y yo simplemente te contesté de la misma manera. si no te gusta que te den cachetaditas con guante blanco, para qué contestas?

yo no soy prepotente; una cosa es que tenga muy claro mí punto de vista, lo defienda y no me contradiga, como tú lo seguiste haciendo desde tú primer post. y OJO que yo no estoy haciendo ofensas personales como las que tú estas haciendo desde hace post atrás. dices que no te 'encojona' las palabrerías y más bien en tu forma de expresarse parece lo contrarío, no es necesario hacer 'discusiones' en privado; porque en ningún momento YO (ojo) me e salido del tema, el que siempre se sale del tema eres tú con tus ofensas personales. pero en fín. la ciencia sabe que tú y yo así como todos los humanos somos anormales y anti naturales es punto de que trates con éso, no es necesario que te pongas a lloriquear y juzgar el estilo de vida de otras personas. ;)
Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Colosal escribió:¡¡¡¡¡NO!!!! ¿¿¿A QUIEN SE LE OCURRE??? HAY COSAS QUE NI SIQUIERA DEBERIAN SER PLANTEADAS...Y ESTA ES UNA DE ELLAS. ¡¡¡¡ES HORRIBLE!!!! JAMAS SE ME CRUZARIA POR LA CABEZA ESO...NI POR MORBO, DE HECHO ME DA ASCO... :chan:



:derisa: este comentario me dio mucha risa porque ironicamente existe gente alla afuera que opina lo mismo.... pero de ti!!! jeje no lo digo por ofender, pero ante la sociedad.... ser gay no es algo muy bontio que digamos eh??? jeje, beuno como sea no lo digo con el afan de ofender, simplemente que se me hizo chistoso que pusieras eso de asco, porque hay mucha pero bastante gente que le da asco ver a dos hombres agarrandose las manos... obvio besarse hasta mas, jeje, a mi me da asco de hecho bueno no asco pero se me hace de mal gusto ver dos hombres manoseandose y besandose en la calle, pero bueno como dije antes... creo que cada quien esta en su derecho de hacer de su vida lo que quiera siempre y cuando sea en concenso y sin afectar a terceros. :o k:
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
o pero no reprocho tu opinion, de hecho pues es muy bueno que opines eso, porque a fin de cuentas lo que dicta que esta bien o mal... somos nostros mismos, y todo eso viene desde la educacion de niño. y psicologicamente nos ponene ciertos mmm como limites, los cuales se ve que a ti si te inculcaron. No que a mi no, pero no llego a tal graddo del asco, osea me daria asco hacerlo, pero si alguien mas lo hace... por mi que se maten a cogidas al fin yo soy hijo unico jeje
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
Avatar de Usuario
Sagitario
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ene 2010 03:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Desde el inicio de este tema me resistí a participar por lo que ya ustedes dijeron, es un tema polémico, inquietante para algunos y desagradable para otros. Lo que resulta innegable es que ocurre, y con más frecuencia de lo imaginamos. La experiencia que nos comparte el amigo ParamOre es el de muchos/as y no implica patología social ni moral, sólo, como bien da a entender él, es el proceso de conocimiento y exploración del propio cuerpo y sus sensaciones, generalmente ocurre cuando están solos y de noche; porque convengamos que adolescentes, con todas las hormonas y la curiosidad saturándonos, junto al otro cuerpo de quien conocemos y tenemos confianza por ser nuestro par, es fácil deslizarnos a esas experiencias de exploración que al día siguiente a la luz del sol nos genera vergüenza y temor de que todos se enteren. No digo que sea normal o anormal. Puede ser moralmente censurable y socialmente prohibido en occidente, pero, ¿por qué prohibido? justamente porque es posible que ocurra! Quienes trabajan en justicia o salud pueden atestiguar cuán frecuente es esto en comunidades que por limitaciones económicas y habitacionales los hermanos comparten cuarto y hasta cama en hacinamiento y a veces hasta en forma promiscua; en esos casos es común que la iniciación sexual se dé entre hermanos/as (me limito a los hermanos porque es el tema que nos ocupa) y contrariamente a lo que podría opinarse en la mayoría de los casos estas experiencias no interfieren en la orientación sexual de los involucrados (tampoco pensar que sólo se da entre personas de bajos recursos, se puede dar en cualquier estrato social). Reconozco que, como también ya se dijo, el sólo pensar esto puede resultarnos desagradable porque así se nos enseñó y en nuestro hogar jamás ocurriría, pero si estos temas lo personalizamos, es decir lo pensamos como protagonistas, puede resultar hasta repugnante, insisto, tratemos de ser objetivos, verlo como espectadores del mundo, tratando de entender sin juzgar (será posible?) y evaluar sin condenar. Reitero, si no fuera posible verlo así quienes trabajan en justicia y salud se dedicarían al exterminio. Es lo que me parece. Espero haber contribuido en algo, un abrazo a todos y cuídense!
Responder
 
  • Publicidad +