• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Incesto: ¿Sexo entre hermanos?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
jpcastro1959
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2012 19:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya he contado en otro tema que yo he tenido sexo (pajas y mamadas) con mi hermano mayor (habitualmente) y con mi padre (un par de veces) entre los 14 años y los 17 años. Nuestro relación no cambió nada. Hace muchos años que aquello terminó y nos llevamos muy bien y tenemos una relación estupenda.
jpcastro1959
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2012 19:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi hermano se inventó un juego de vacas, terneros y granjeros en los que mamábamos y ordeñábamos. La primera vez yo ni siquiera me corría todavía pero me gustaba ordeñar y mamar a mi hermano sobre todo cuando descubrí para mi asombro que le salía lo que yo creía que era leche de verdad.
Avatar de Usuario
alex_9169
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 9795
Registrado: 03 Sep 2011 17:02
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1168 veces
Agradecimiento recibido: 1325 veces
no es algo que me interesara en experimentar, pero creo que todo varía de acuerdo al pensamiento de cada uno.
Avatar de Usuario
zorten
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Oct 2013 00:30
Ubicación: santa cruz de tenerife islas canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo voy a contar un poco mi experiencia si puedo por que por movil es complicado
cuando estava con uno de mis ex yo tenia 21 años y el 19 estubimos juntos 3 años de los cuales 2 de esos años fue un trio por que un dia su otro hermano k tenia 18 estabamos los 3 solos en su casa y nos habiamos ido a dormir y en medio del acto con mi ex aparecio su hermano en el cuarto se quedo mirando y nosotros todos rayados pensando en hostoas nos pillo se lo va a decir a la madre por k mo habia salido del armario y para nuestra sorpresa yo estaba acostado y mi ex sentado sobre mi follando se acerca agarra la polla de su hermano y la empieza a chupar y bueno despues ya os imaginais estubimos 3 años como novios

y lo dejamos por k yo me di cuenta que empezaba a sobrar en ese trio
Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[SPOILER]
zorten escribió:Yo voy a contar un poco mi experiencia si puedo por que por movil es complicado
cuando estava con uno de mis ex yo tenia 21 años y el 19 estubimos juntos 3 años de los cuales 2 de esos años fue un trio por que un dia su otro hermano k tenia 18 estabamos los 3 solos en su casa y nos habiamos ido a dormir y en medio del acto con mi ex aparecio su hermano en el cuarto se quedo mirando y nosotros todos rayados pensando en hostoas nos pillo se lo va a decir a la madre por k mo habia salido del armario y para nuestra sorpresa yo estaba acostado y mi ex sentado sobre mi follando se acerca agarra la polla de su hermano y la empieza a chupar y bueno despues ya os imaginais estubimos 3 años como novios

y lo dejamos por k yo me di cuenta que empezaba a sobrar en ese trio

[/SPOILER]

oh que feo ser el tercero :cry:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
LucasAveiro
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2012 05:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo le saque la leche a mi hermano
moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6833
Registrado: 07 Ene 2009 16:15
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 502 veces
jpcastro1959 escribió:Ya he contado en otro tema que yo he tenido sexo (pajas y mamadas) con mi hermano mayor (habitualmente) y con mi padre (un par de veces) entre los 14 años y los 17 años. Nuestro relación no cambió nada. Hace muchos años que aquello terminó y nos llevamos muy bien y tenemos una relación estupenda.


jpcastro1959 escribió:Mi hermano se inventó un juego de vacas, terneros y granjeros en los que mamábamos y ordeñábamos. La primera vez yo ni siquiera me corría todavía pero me gustaba ordeñar y mamar a mi hermano sobre todo cuando descubrí para mi asombro que le salía lo que yo creía que era leche de verdad.


LucasAveiro escribió:yo le saque la leche a mi hermano


QUE ASCO X DIOS!! y encima lo contais con un orgullo y todo :nomevaciles:

alucinante la cantidad de gente que comparte esta aberración...repugnante
Christian8585
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 15 May 2013 20:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Siento que con un hermano es un poco fuerte,todavia con un PRIMO,pero con un hermano :confundido:
Avatar de Usuario
zorten
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Oct 2013 00:30
Ubicación: santa cruz de tenerife islas canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Y ensima estos dias cuando voy al instituto en guagua (autobús) van dos gemelos con el oeniado que tenia justin bieber antes ese de la moña tupe y estan que no veas lo lalo es que son menores de edad pero cuando tengan 18 que se preparen jejeje
Chris_32
Mensajes: 224
Registrado: 14 Sep 2006 20:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
:increible Nooooo, mi hermano es muy guapo, pero llamarme la atención para eso :increible , no no no, no lo concibo, me parece indaudito, aunque respeto a los que lo hacen. :guinyo:
Yo quiero un amor, sabrocito y dulzón... hahaha :mrgreen:
Responder
 
  • Publicidad +