• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Incesto: ¿Sexo entre hermanos?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
jos_kell
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 165
Registrado: 26 Jul 2011 22:24
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
una pelicula bastante interesante. de tematica polemica y considero q es atinada la mencion de la pelicula que no es tan mala. yo diria que es diferente jaja saludos
Avatar de Usuario
Jeshua Delmar
Xperto
Xperto
Mensajes: 293
Registrado: 18 Oct 2008 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Tal vez sea por la educación que recibi pero yo no tengo pensamientos sexuales respecto a mis hermanos (4) ni tan siquiera respecto a mis primos con los que si tuve mucha convivencia desde la infancia. Aunque un día llego un muchacho bastante atractivo a mi
casa que yo no conocia y resultó que era un primo. La cosa es que vivió con nosotros durante un año y vaya que me despertaba malos pensamientos.
Willypelado
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 73
Registrado: 16 Nov 2014 15:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo no sería capaz pero es respetable nunca se sabe lo que haría en otra situación, con mostró hermano
uvateltel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 237
Registrado: 07 Dic 2007 23:22
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Me parece curioso que siendo gay se tenga temas moralistas si dos hermanos pueden mantener sexo. Es justamente lo que opinaría la gente homófoba de que dos chicos tengan sexo.
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
uvateltel escribió:[SPOILER]Me parece curioso que siendo gay se tenga temas moralistas si dos hermanos pueden mantener sexo. Es justamente lo que opinaría la gente homófoba de que dos chicos tengan sexo.[/SPOILER]



y pensar que la mayoría de los hermanos que tienen relaciones entre ellos, son heterosexuales (es decir hermano y hermana)...

:p iensa:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
aaronxp
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 804
Registrado: 06 Dic 2009 23:39
Ubicación: el infierno
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces
uvateltel escribió:[SPOILER]Me parece curioso que siendo gay se tenga temas moralistas si dos hermanos pueden mantener sexo. Es justamente lo que opinaría la gente homófoba de que dos chicos tengan sexo.[/SPOILER]


Yo no veo la relacion entre los dos temas...
¿Ahora resulta que por ser gay se debe estar de acuerdo con el incesto?
Que comentario tan estupido, es denigrante para las personas homosexuales...
spirox2006
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 81
Registrado: 02 Nov 2006 01:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo voy a ser sincero. Tengo 19 años, soy gay. Mi hermano tiene 29 años es hetero y desde que yo tenia 15 años y me pilló a cuatro patas y con un amigo suyo follandome es raro el día que no follamos. Es solo sexo, si uno de los dos está caliente o los dos se la mamo o me folla y luego tan amigos
osearmando
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 144
Registrado: 30 May 2009 22:31
Ubicación: en Mexico
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:
la pelicula que comentan portuguesa no esta tan mala. De hecho a mi si me parecio buena, salvo que deja muchos huecos en el camino
EL VENGADOR
moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6834
Registrado: 07 Ene 2009 16:15
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
samlee escribió:[SPOILER]Entre hermanos de sangre no lo entiendo, entre hermanos de parte de madre o padre... pensandolo mejor tampoco lo entiendo jajajaja[/SPOILER]


no es entendible de ninguna de las formas...que haya gente que lo entienda o que incluso cometa incesto y lo cuenten con orgullo es bastante preocupante...esos mismos son los que luego se ofenden si les llaman enfermos...por qué será...

que nos comparen a los que estamos en contra del incesto con los homófobos es de risa...
Avatar de Usuario
skogrinn
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1083
Registrado: 10 Feb 2013 23:21
Ubicación: En un bosque de árboles muy altos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
uvateltel escribió:[SPOILER]Me parece curioso que siendo gay se tenga temas moralistas si dos hermanos pueden mantener sexo. Es justamente lo que opinaría la gente homófoba de que dos chicos tengan sexo.[/SPOILER]


Ser homosexual no tiene absolutamente nada que ver con carecer de algún tipo de criterio.

Desde el punto de vista moral, el incesto se considera inmoral porque un hijo entre hermanos, por ejemplo, lo más probable es que nazca con algún problema genético. El bebé, en cierto modo, recibirá un daño innecesario.
Responder
 
  • Publicidad +