• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Incesto: ¿Sexo entre hermanos?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
madrigal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3121
Registrado: 15 Nov 2007 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
yo lo extendería no solo a familiares sino a amigos (heteros) de hecho tengo colegas que físicamente son agraciados pero no puedo pajearme pensando en ellos, es que ni se me pasa por la cabeza ¿conciencia? ¿respeto? ¿tabú del incesto?
:amigos:

Imagen
jov2284enlive
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2011 01:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
cuenta con medio hermano? (hijo de mi madre y su segundo marido)... de pequeños nos haciamos la paja, nos rozabamos e incluso llegamos a tener sexo oral. lo pienso ahora y lo veo como simple curiosidad sexual
Supernyx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 06 May 2008 04:27
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
que rico, yo siempre he querido cojer con mi hermano.
Avatar de Usuario
NicoRaga
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 89
Registrado: 20 Dic 2014 08:03
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[font="Comic Sans MS"]Que tema tan controversial. Conocí a unas gemelas lesbianas que se besaban publicamente, y quien sabe que hubieran hecho intimamente, ahora las dos tienen sus respectivas parejas. Cuando era un puberto y descubrí la masturbación me excitaba mucho con mi hermano que se encontraba en la edad de los 20's... Pero lo veía como algo morboso. Ahora me daría asco cualquier relación con alguno de ellos. Yo creo que quitando a los padres, los rollos morales y sociales, es posible. No me parecería tan reprochable una relación de hermanos conociendo su historia. Pero cada quien su manera de pensar. Personalmente no lo veo posible con ninguno de mis hermanos.


Les recomiendo ver esta pelicula.
Imagen

No supé como colocar el video aquí, pero pueden verlo en este link el trailer de la pelicula.
https://www.youtube.com/watch?v=dQ2DrLqqtwA
Habla precisamente del incesto gay.

[/font]
Avatar de Usuario
samlee
Xperto
Xperto
Mensajes: 282
Registrado: 02 Nov 2009 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Entre hermanos de sangre no lo entiendo, entre hermanos de parte de madre o padre... pensandolo mejor tampoco lo entiendo jajajaja
aaronxp
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 804
Registrado: 06 Dic 2009 23:39
Ubicación: el infierno
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces
NicoRaga escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Que tema tan controversial. Conocí a unas gemelas lesbianas que se besaban publicamente, y quien sabe que hubieran hecho intimamente, ahora las dos tienen sus respectivas parejas. Cuando era un puberto y descubrí la masturbación me excitaba mucho con mi hermano que se encontraba en la edad de los 20's... Pero lo veía como algo morboso. Ahora me daría asco cualquier relación con alguno de ellos. Yo creo que quitando a los padres, los rollos morales y sociales, es posible. No me parecería tan reprochable una relación de hermanos conociendo su historia. Pero cada quien su manera de pensar. Personalmente no lo veo posible con ninguno de mis hermanos.


Les recomiendo ver esta pelicula.
Imagen

No supé como colocar el video aquí, pero pueden verlo en este link el trailer de la pelicula.
https://www.youtube.com/watch?v=dQ2DrLqqtwA
Habla precisamente del incesto gay.

[/font][/SPOILER]


Esta película es un tremendo bodrio, hacer películas sin ningún mérito artistico y hacerlas sólo por "tocar el tema" termina en estas porquerías, un capítulo de Mujer casos de la vida real es más profundo...
berod86
Xperto
Xperto
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 18:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No lo haria yo, pero me excita mucho la idea de ver a dos hermanos experimentar. :)
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Pues a mí no me pareció tan mala película. Tiene varias fallas aquí y allá, y no es una obra maestra pero tampoco es lo peor del mundo.

La historia es de dos medio-hermanos, es decir son hermanos de madre pero no de padre, que son muy unidos e inseparables desde niños, y cuando llegan a adultos siguen inseparables y se vuelven amantes.

La película muestra dos etapas, la niñez y la etapa adulta, aunque salteándose la adolescencia, que es creo yo la etapa en que hay muchos cambios y una reconfiguración de tu mundo y vida social. Aunque en este caso, se supone que siempre los dos vivieron ignorando las influencias externas, para seguir tan unidos y juntos como al principio.

Eso lo traté de entender desde mi lógica y no concuerda con mi experiencia. En mi caso, la adolescencia fue una etapa de separación de amigos de la niñez (para hacer nuevos amigos) y también de mi hermano, con quien en esa etapa fuimos bastantes divergentes, y si bien también me pasó con un mejor gran amigo de la niñez, que durante la adolescencia cada uno se distanció hacia otras personas e intereses y luego en la etapa adulta volvimos a ser muy unidos hasta ahora, lo mismo con mi hermano (a quién AMO :enamorado :) . Es decir, recién cuando “maduramos” lo suficiente, fue que volvimos a entablar nuestra relación para ser en la actualidad muy cercanos y próximos en cuanto a lo que hacemos y compartimos. Por lo que la historia en la película omita esta parte importante de la vida, me suena muy imaginativo (en todo caso, si nunca se separaron, cuesta pensar por qué no dieron inicio a sus amoríos en la pubertad, antes de esperar a la adultez, que es lo que aparentemente da a entender el argumento).

Bueno, pero es que vi la película con mi propia lógica de hermano menor en relación a mi propio hermano sin poder abstraerme de cuán diferentes a veces son las cosas en la realidad…

Por otra parte, y en la parte de la niñez de la película, no me pareció particularmente “incestuosa” con lo cual es impredecible que pueda derivar en este tipo de relación, por más que allí se esfuercen en demostrar algo que no muestran. Yo no vi nada incestuoso en esos dos hermanos cuando eran niños, sólo que estaban muy apegados.

Pero creo que ningún análisis de películas vale tanto como el que hace cada uno, así que si tienen ganas de verla, más abajo pongo el link. La única versión que conseguí es en el idioma original portugués, con subtítulos en inglés. En Youtube también está completa, del mismo modo.

Como dije al principio no es una obra maestra, así que tampoco pongan espectativas elevadas.
Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!3RRzHZrA!y4jm_ELNZ ... 6her-gCbz4
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
arman020715
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 19 Sep 2010 14:28
Ubicación: Morelia, Michoacan, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Esto no es nuevo, desde la antiguedad se da, los egipcios lo practicaban incluso los hijos de Adam y Eva lo llegaron a hacer, es como dicen no es incorrecto éticamente siempre y cuando se haga con libertad...
Avatar de Usuario
NicoRaga
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 89
Registrado: 20 Dic 2014 08:03
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
aaronxp escribió:[SPOILER]Esta película es un tremendo bodrio, hacer películas sin ningún mérito artistico y hacerlas sólo por "tocar el tema" termina en estas porquerías, un capítulo de Mujer casos de la vida real es más profundo...[/SPOILER]

[font="Century Gothic"]
Mi intención al colocar la película, era para dar a conocer una película con el tema, y que vean una historia o punto de vista extra a los que ya se vieron. He escuchado las críticas a las película. Sin embargo, la encuentro interesante sobre todo como alguien lo mencionó, por la etapa de niñez que viven los protagonistas, se me hace muy real. Personalmente, jamás he visto un amor más sincero que el de ambos. Aunque, bueno, hablar de la película sigue siendo tan controversial, puesto que seguimos hablando de incesto. Repito, mi intención era mencionar el tema de la película, no su producción.
[/font]
Responder
 
  • Publicidad +