• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Saint Seiya - Ovas 20 y 21 ¿?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos... algún fanático del anime (¿o manga?) podría decirme cuándo salen las nuevas Ovas de Saint Seiya?
Es que el final de la Ova 19 me dejó muy picado, y ya quiero ver en qué termina eso!!!
Imagen
Avatar de Usuario
lalo88
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2006 22:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues lamentablemente todavia no se sabe cuando salen pero lo mas seguro es q se tarden unos añitos, aproximadamente faltarian unas 10 OVAs mas. esperemos q la calidad de animacion mejore porq bajo notablemente a comparación de las primeras 13 OVAs :mad:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
¿QUÉEEEEEEEEE?
Diez ovas más!!! pero si hasta dónde yo vi ya eso se iba a resolver, no más que faltaba que Seiya saliera del "Cocito" (jejejejejeje), para que enfrentaran a Hades y ya, de nuevo rescatan a Saouri y todos felices..
Imagen
Avatar de Usuario
lalo88
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2006 22:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Aproximadamente 10 mas porq todavia falta q rompan el muro de los lamentos, q lleguen al Eliseo q a Shun(mi preferido)se le salga Hades y peleen contra Tanatos e Hypnos y q Hdes recupere su cuerpo y peleen contra él mas todavia las posibles ocurrencias q la TOEI le quiera agregar
Avatar de Usuario
mIke!
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 99
Registrado: 09 Feb 2006 23:36
Ubicación: Veracruz Veracruz Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi em encanta esta caricaricatura, unas de las mejores se me hacen, y si es muy buena la saga de hades, aunque aun no entiedo el motivo de los retrasos de los nuevos capitulos, tambien me entere que muchos de los fanaticos en japon quiere que se realice la zaga de Zeus y que peleen conta todos los del olimpo en el cual se unirian en esta luchas las caballeros sobrevivientes de las sag de asgard y de poseidon (sorrento de sirena seria uno) pero creo que la respuesta a sido negativa y no la van a realizar.... casa que me molesta mucho :mad:
Firma eliminada por no cumplir normas de foro

NORMAS DE FIRMAS (apartado 9)
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso es cierto todavia estan en stan by ya que la TOEI ANIMATION prefiere invertir mas tiempo en produccion nueva.
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Q mal :( yo también quede muy picado cuando termine de ver el ova 19 hay muchos fanáticos de saint seiya en el mundo como para q dejen el proyecto incompleto ojala terminen las ovas y no sea cierto eso de q se van por otro proyecto :mad:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +