• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Se han "enamorado de un personaje de Caricaturas

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder

¿TE HAS ENAMORADO DE UNA CARICATURA?

SI
158
71%
NO
51
23%
NO SE
14
6%
 
Votos totales: 223
Avatar de Usuario
pokemonredblue
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2008 00:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo de toya y yukito, aunque me gustaba tambien y mucho el principe Erick de la Sirenita
[font="Garamond"]Saca la Voz que Duerme en tu Corazón... Secreta Intimidad[/font]
FanzdeMen93
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3029
Registrado: 22 Abr 2013 20:44
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 79 veces
Si completamente y lo mas enfermo es que me siguen gustando :sonrojo: .
Culpo de este fetiche a Disney pero es que ellos si saben dibujar hombres xD
Aqui algunos ejemplos...

Principe Felipe (La Bella Durmiente): El mas guapo, heroico y estilizado de todos los principes, la quintaescencia del arquetipo ''Principe azul''.
Imagen

Prinipe Eric (La Sirenita): Muchos aqui lo aman y yo tambien, esta precioso y encantador el condenado.
Imagen

Principe Naveen (La Princesa y El Sapo): Solo por el veo la pelicula, tiene bonita personalidad, acento interesante (en ingles), moreno... bueno todo un galan.
Imagen

Li Shang (Mulan): Me gusta su actitud seria, facha de lider y con tremendo cuerpo que se carga, el chino gusta bastante.
Imagen

Hercules (Hercules): Con cuerpazo, frotachon con personalidad de tonto, ingenuo e inocente dan ganas de darle ''lecciones de vida''.
Imagen

Febo (El Jorobado de Notre Dame): Un caballero, sarcastico, guapo, muy varonil, con rasgos mas rudos y luchador todo un macho.
Imagen

Hans (Frozen): Tan encantador, tan divino, su trajecito, su voz, sus ojos ademas es PELIROJO ¿Qué mas puedo pedir? Lastima que lo volvieron malo para disque complemtar esa incoherencia de guión (y darle preferencia al otro tipo que es no es mas que un aburrido y plano tempano de hielo). La pelicula la odie (sobrevaloradisima) pero a el lo ame.
Imagen
Avatar de Usuario
Tazmania
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 May 2012 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si, yo me enamore de Nate Drake de Uncharted, incluso compre el juego solo por el :helado:

Imagen
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 10361
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Agradecido: 57 veces
Agradecimiento recibido: 122 veces
antoxxx escribió:[SPOILER]Leonor de los Thundercats, Danny Phantom , Ben 10 Alienigena y Sonico de los Supersonicos[/SPOILER]


AHHH SI... Ben 10 adolescente estaba bien guapote!!! Y no se diga al actor de la real-action movie que hoy en día es todo un papacito !!!

Saludos!!!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
BakTaro
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 226
Registrado: 13 Ene 2015 02:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
No se si me he enamorado, pero me ha calentado bastante Iskandar de Fate/Zero que aparte de ser un muscle bear es un personaje muy carismático.Imagen
Avatar de Usuario
benja j
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1116
Registrado: 30 Mar 2014 21:20
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
De fly rider! Guapisimo! Luego de saber quién le daba voz tuve un pequeño enamoramiento de zachary levi!!

Imagen
Avatar de Usuario
jrgslns
Xperto
Xperto
Mensajes: 415
Registrado: 26 Jun 2011 17:07
Ubicación: Santiago, chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Si, de Gohan adolecente de la saga de majin bu
[align=center]Imagen[/align]
rocko142
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2014 07:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
trunks de dragon ball :jiji:
Avatar de Usuario
Toriko
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 634
Registrado: 18 Oct 2015 20:03
Ubicación: Memezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Del raikage de Naruto, ese viejo moreno musculoso :malomaloso:
Imagen


Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer Imagen
oe_bp
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 96
Registrado: 03 Abr 2013 18:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Claro, Gohan y Trunks
Responder
 
  • Publicidad +