• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Su Súper Heroe Favorito De Los COMICS

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
bugmenot escribió:
19 Oct 2021 08:17
Julio Esteban Richter, Rictor.

Un mutante con poderes de crear vibraciones que le dan poderes de controlar la tierra y generar terremotos, ha sido miembro de X-Force, X-Factor y Excalibur. 

Rictor es gay y mexicano, cosa que lamentable incluso ahora no vemos seguido. Julio tiene problemas de depresión y manejo de ira, en conjunto a múltiples problemas al punto de haber intentado el suicidio y aún así él ha seguido adelante.

También está su pareja Shatterstar con quién tiene una relación on and off pero aún así están el uno con el otro porque sin importar que se aman. Siendo que ellos dos fueron el primer beso entre dos hombres en los cómics.
Se me hizo interesante como él llegó a hacerse 'amigo' de Apocalypse recientemente, y como sufrió cuando ya no estuvo. Es un buen personaje al que aún le descubrimos cosas, como lo de los druidas y eso :)
bugmenot
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 30 Mar 2018 19:59
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
diseasedarchon escribió:
20 Oct 2021 00:48
Se me hizo interesante como él llegó a hacerse 'amigo' de Apocalypse recientemente, y como sufrió cuando ya no estuvo. Es un buen personaje al que aún le descubrimos cosas, como lo de los druidas y eso :)
Ay, ¡ya sé! O sea, me medio caga Excalibur que Tini Howard es uns escritora que se matan antes de poner una trama interesante (y en Excalibur se muere sino todo revuelve alreadedor de la señorita Betsy Racefaker Braddock( pero todo lo que hemos tenido de Julio ha estado medio interesante.

Personalmente, yo no creo que se haya enamorado de Apocalypse siendo que es obvio por lo que nos enseñaron hace poco que él sigue más clavado que Jesucristo por Shatterstar, literal su amor desde X-Force, pero creo que sí le llegó a ganar un tanto de apreciación siendo que ni siquiera Cable lo había tratado como Apocalypse lo llegó a tratar como de mentor.
bugmenot
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 30 Mar 2018 19:59
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Y pues obvio que me encanta como es que un mutante con poderes que le daban una conexión especial con la tierra haya ganado magia en relación a la naturaleza convirtiéndose en un druida.

O sea, Rictor pasó de solo hacer temblores a ser capaz de usar magia y ahora su terrakinesis también es capaz de controlar magma, lava y plantas. Literal que el hecho que no lo hayan tomado como mutante de nivel Omega es un insulto... que bueno, varios mutantes fuertes los bajaron a nivel Alpha como fue el caso con Emma Frost.
joao1314
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2021 10:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Zapp Branigan de futurama, el que va sin calzoncillos ni pantalones
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Hiedra venenosa y Harley queen me encantaron desde que las vi en Batman la serie animada, que es don fue presentada Harley queen y que solo iba salir en un capitulo debido a su popularidad la mantuvieron ahí y después a los comics 
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
a mí no sólo me gusta Supermán, sino que desde que tenemos al Supermán definitivo además estoy  :enamorado:
Imagen

además encontré un test, y lo que me salió...  :nodigno:
Imagen
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
Tortolero
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2012 22:28
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Spiderman sin duda 
JamesTKirk
HE-MAN :enamorado:

Imagen
Avatar de Usuario
darlin
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 18 May 2019 17:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
El hombre de hielo, además ya ha salido del armario así que vayamos todos muy cool xD
Las diferencias nos hacen a todos iguales
nothinbutsumthin
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2006 15:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
JamesTKirk escribió:
24 Dic 2021 15:26
HE-MAN :enamorado:

Imagen

No tenía ni idea de que existía esta película!

:babas: :babas: :babas:

Es una pena que ya no se hagan películas de superhéroes como esta.
Responder
 
  • Publicidad +