• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Su Súper Heroe Favorito De Los COMICS

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
taurx
Mensajes: 490
Registrado: 03 Sep 2008 00:29
Ubicación: En Algun Lugar de Aguascalientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La Antorcha Humana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[font="Comic Sans MS"]
No Fue Suficiente Vivir Traicionandome en Silencio Por Ti Aun Asi T Vas Y Me Quedo Hablando Solo
Y Hoy Ya No Me Puedo Mentir Y Ahora Entiendo Bien Porque A Tu Lado Nunca Fui Feliz Y Es Que Tu Unico Amor Era El Tuyo Por Ti
[/font]



Imagen
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Arkangel escribió:Yo me quedo con Linterna Verde:

¿Con cual en especial? Recuerda que ser "Linterna Verde" es un trabajo, es la Corporación Linterna Verde.

En cuanto a mí... prefiero a los SuperHeroes Marvel... Son mucho más complejos que su contraparte DC Comics.

Los Marvel suelen ser personajes con traumas, complejos, problemas comunes, etc. mientras que muchos DC suelen ser semi-dioses de la perfección, mirando a la 'humanidad' desde las alturas.

Clásico ejemplo DC: Superman: quien se disfraza de humano y tiene que simular debilidad. La Mujer Maravilla: una princesa amazona casi indestructible y superpoderosa.

Clásico ejemplo Marvel: Spiderman: Peter Parker es un adolescente nerd, ñoño, quien no se atreve a hablar con las mujeres y es molestado por sus compañeros. The Punisher: Un hombre común y corriente movido por la sed de venganza por el asesinato de su familia.

Otra diferencia Marvel vs DC es que los héroes Marvel matan.

Mi preferido, sin duda, Spider Man, pero no la versión cinematográfica, ya que Tobey McGuire nunca me ha convencido como Peter Parker.

saludos
Spiderr
Imagen

 
Avatar de Usuario
jerry
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 90
Registrado: 16 Ene 2008 03:17
Ubicación: Bogotà
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Spiderr escribió:¿Con cual en especial? Recuerda que ser "Linterna Verde" es un trabajo, es la Corporación Linterna Verde.

En cuanto a mí... prefiero a los SuperHeroes Marvel... Son mucho más complejos que su contraparte DC Comics.

Los Marvel suelen ser personajes con traumas, complejos, problemas comunes, etc. mientras que muchos DC suelen ser semi-dioses de la perfección, mirando a la 'humanidad' desde las alturas.

Clásico ejemplo DC: Superman: quien se disfraza de humano y tiene que simular debilidad. La Mujer Maravilla: una princesa amazona casi indestructible y superpoderosa.

Clásico ejemplo Marvel: Spiderman: Peter Parker es un adolescente nerd, ñoño, quien no se atreve a hablar con las mujeres y es molestado por sus compañeros. The Punisher: Un hombre común y corriente movido por la sed de venganza por el asesinato de su familia.

Otra diferencia Marvel vs DC es que los héroes Marvel matan.

Mi preferido, sin duda, Spider Man, pero no la versión cinematográfica, ya que Tobey McGuire nunca me ha convencido como Peter Parker.

saludos
Spiderr


Tienes toda la razón, de niño los heroes de DC me encataban,por perfectos, pero desde mi adolescencia y hasta ahora me he inclinado por Marvel: Wolverine (tanto en los comics, como en la serie de los 90, como en las películas) que es casi el anti héroe (violento, capaz de matar,hasta amargado) y además muy sexy; SilverSurfer (todo lo que hace por el amor de su vida...); Rogue (tan poderosa físicamente pero emocionalmente tan dañada);
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi superheroe estara un poco fuera de lugar en este tema y no es tan famoso como los que nombra aqui, pero es el que me gusta en todas sus versiones, El Zorro (Diego de la vega)... lo tengo todo de el hehe.

PD: Siempre vi a Peter parker como un tio muy peligroso, con sus traumas y demas, a veces parece una persona con problemas mentales serios.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¡¡¡¡¡Flash Gordon!!!!!! De niño estaba enamorado de él. Recuerdo que al final del capítulo de un libro lloré cuando parecía que se había ahogado en el mar.
También "la antorcha humana" me disparaba las hormonas muy peligrósamente :jajajaja:
Imagen
Avatar de Usuario
JUANKYY99
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 141
Registrado: 03 Mar 2009 21:26
Ubicación: Al SUR DE GRAN CITY POP
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Los thudercats, en especial leono
Avatar de Usuario
Kohaku
Mensajes: 4570
Registrado: 09 Nov 2007 19:59
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mi personaje favorito de comic es.......................

Wolverine :enamorado:


Esos brazos peludos y enormes la barba sin cuidar y esos pelos necios pueden hacer que me ponga a 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
salvadordi
Xperto
Xperto
Mensajes: 271
Registrado: 03 May 2008 01:25
Ubicación: México,DF
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Desde niño me gusta spiderman y la antorcha humana pero solo los comics y la trama ami no me exitan los dibujos aunque a cris evans como la antorcha humana no se le niega nada
XtremeX20
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2009 14:23
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues son varios, la actual version de small ville si me deja enamorado de la nobleza y belleza del actor.

Desde siempre, linterna verde, mas me gusta la nueva version con el negro fortachon, acuaman, volcan negro, spawn, flash, ciclope, wolverine, spider man, Jefe Apache, deslizador de plata, pantro,etc

De las chicas, Cheetara, la mujer araña, tormenta, Jeane o Phoenix, Marvel.

:jajajaja:
:cool:"La vida es una, el amor muy grande, compartamos ambos"
Avatar de Usuario
tarantulae
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 200
Registrado: 25 May 2008 18:28
Ubicación: Mexico DF
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Sin duda Storm y La mujer maravilla :jajajaja:
Responder
 
  • Publicidad +