• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Celebridades Gay y Los Dueños de su Corazón

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
pues la mayoria me parecen lindos... ademàs lo q se kiere transimitir es q si se puede eso de las relaciones duraderas.. son mis ìdolos jeje
Imagen
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
breath escribió:pues la mayoria me parecen lindos... ademàs lo q se kiere transimitir es q si se puede eso de las relaciones duraderas.. son mis ìdolos jeje


la mayoría ya son rukos...y se han agarrado jovencitos...(no dudo que por su dinero)..... :lenguafrente: :lenguafrente:

yaaaaaaaaa........soy un matailusiones...XD!

por lo demás....han dejado a mi JuanGa fuera de la terna....que malos son! :nomevaciles:

y que decir de Pepillo Origel.......de Ricky...etc.. :lenguafrente:



pero como se apreciar el trabajo de todos los foreros que postean...te daré tu calificación! :sonrisa: :o k:



Imagen







.
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
netogeno
Mensajes: 1707
Registrado: 08 May 2007 02:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
PELUSA escribió:la mayoría ya son rukos...y se han agarrado jovencitos...(no dudo que por su dinero)..... :lenguafrente: :lenguafrente:

yaaaaaaaaa........soy un matailusiones...XD!

por lo demás....han dejado a mi JuanGa fuera de la terna....que malos son! :nomevaciles:

y que decir de Pepillo Origel.......de Ricky...etc.. :lenguafrente:



pero como se apreciar el trabajo de todos los foreros que postean...te daré tu calificación! :sonrisa: :o k:



Imagen



.





Tenme paciencia Pelusa viene un post de iberoamericanos. Pero como te podrás imaginar, ese si me está costando, desde el lado latinoamericano por lo menos.

Con eso de que hay gays que ya es más que obvio, si Ricky te estoy hablando a ti, pero no tienen novio fijo. Y los que tienen van desde no haber mucha información hasta haber escrito libros completos, si estoy hablando de tí Corbacho.

El hecho es que ya viene.

Saludos. :jajajaja:
Imagen



Intemporaliter in Motus
Avatar de Usuario
AngelitoX
Mensajes: 690
Registrado: 07 Abr 2007 06:15
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
netogeno escribió:Con eso de que hay gays que ya es más que obvio, si Ricky te estoy hablando a ti, pero no tienen novio fijo. Y los que tienen van desde no haber mucha información hasta haber escrito libros completos, si estoy hablando de tí Corbacho.

El hecho es que ya viene.

Saludos. :jajajaja:


Hombre, pues estoy seguro que no te va a costar nada mencionar a los del gremio (y no de bomberos) latinoamericanos. Lo canijo va a ser encontrar fotos con sus parejitas, con lo "discretos" que son muuuuuchos de ellos.

Pero bueno, ojalá al menos en mi país se animaran a salir del closet un montón de chicuelos a los que se les nota más rápido la pluma, que a Luis Miguel lo viejo.


Imagen
Conóceme (si quieres):
Mi perfil - Un poco más sobre mi
torso26
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 160
Registrado: 04 Ene 2008 03:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ryan Barry, novio de Reichen Lehmkuhl
NO ME MOLESTARIA UN TRIO CON ESTA PAREJITA, ESTAN LOS DOS BUENISIMOS!
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
mmmmmmmmm1 escribió:No puedo creer que tom ford tan lindo ande con eso !! Que ascooooooo


Seguro el tipo es millonario.
Asgredrus
Xperto
Xperto
Mensajes: 345
Registrado: 22 May 2008 12:25
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Este es un tema muy interesante. Es muy gratificante ver que, dentro de todo, la visibilidad que nuestra comunidad está adquiriendo dentro de los medios nos presenta como personas normales, y no como referencias anecdóticas o esperpentos destinados a ser objeto de risa o compasión. :o k:

Es un orgullo para todos nosotros que la gente vea a miembros de nuestra comunidad que no se avergüenzan de quiénes son y muestran al mundo la felicidad con que viven su homosexualidad con la naturalidad que ésta amerita. :aplauso:
clark
Xperto
Xperto
Mensajes: 429
Registrado: 18 Feb 2006 01:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ya entrar aca y querer ver una fotografia es un caos que esta pasando....nunca se ve alguna :cry:
focoll
Xperto
Xperto
Mensajes: 431
Registrado: 14 Abr 2007 05:32
Ubicación: xalapa,, verzcruz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
yo no veo nada que lastima
Avatar de Usuario
leosergio
Xperto
Xperto
Mensajes: 461
Registrado: 25 Dic 2008 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
interesante
Responder
 
  • Publicidad +