• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Celebridades Gay y Los Dueños de su Corazón

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
Mr. Galla
Mensajes: 1592
Registrado: 06 Ene 2008 04:28
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad la mayoria de los que pusiste ni se quienes son jeje pero te flato uno de los mas iportantes y quienes sepan de moda y buen gusto... no me dejaran mentir jeje :jajajaja: y esta pareja es:

Marc Jacobs y Lorenzo Martone

Imagen

Marc Jacobs es uno de los diseñadores mas importantes de la epoca actual, no solo tiene su propia linea de ropa zapatos accesorios etc.... sino que tambien es el director creativo de Louis Vuitton y pues bueno esta comprometido con el executivo Lorenzo Martone, que si no me equivoco se casan esta semana o al menos esos son los rumores, Marc tiene 46 años y Lorenzo 31
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
vernox_101
Xperto
Xperto
Mensajes: 265
Registrado: 26 Ago 2008 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
waaw que buenas pics :p aja: saludos!
vernox_101
Xperto
Xperto
Mensajes: 265
Registrado: 26 Ago 2008 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
waaw que buenas pics saludos!
Avatar de Usuario
Elohim
Mensajes: 5025
Registrado: 28 Mar 2008 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Excelente tema, algo distinto a lo que se estila :bai
redssmoker
Xperto
Xperto
Mensajes: 295
Registrado: 09 May 2007 17:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Interesante
Avatar de Usuario
el21unico
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 163
Registrado: 29 Dic 2006 08:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
wow gran lista de parejas, y las muchas que aun no salen a la luz. esperemos ver crecer esta lista cada vez mas y con parejas famosas
Avatar de Usuario
Malchikya
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2010 02:49
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
No veo anda fuck ¡
Imagen
Avatar de Usuario
ARES
Xperto
Xperto
Mensajes: 477
Registrado: 05 Feb 2006 22:44
Ubicación: Siembra un árbol... y has feliz a un perro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
marc jacobs es unos de mis diseñadores top y en los cuales me baso para mi trabajo, pero sincermante de un tiempo aka el vato se ha hecho una loka completa , usando faldas y cartereas de manos, muy alejado e irreconocible del marc jacobs q conoci a principios de la decada pasada, un chavo atletico, guapo, muy bien vestido, masculino y sano, ahora tiene mas facha de gay desenfrenado y de loka de fiestas, su imagen se ha perjudicado, esta desproporcionado osea esta mas grandote del torso y sus piernas lucen flacas, se ve acabado y ahora porta muchos bronceados falsos en fin ya no me gusta como se ve, cada dia se va pareciendo mas a john galliano , espero y no...
pero digo , su novio no se me ace guapo, es tipico gordillo a dieta para que no se le salga la lonja o llanta, jejeje, y encima no agraciado de cara, y con un peinado ridiculo q se trae actualmente, en fin no me gusta , no me gustan asi, pero en fin... cada quien con sus gustos.

pd: aun me gustan los diseños de marc , pero su apariencia yano, se fue y no volvera...

pd: en cambio neil patrick harris y su novio se ven bien, bonita pareja, masculinos y guapos , esa si me gusta y sobretodo por neil q es graciosisimo y lindo, jejeje
Avatar de Usuario
LaredoCool
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 527
Registrado: 05 May 2008 09:21
Ubicación: En Tus Sueños Me Encontraras !!!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Por que demoÑos no se ven las fotos !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
panterasexual
Xperto
Xperto
Mensajes: 267
Registrado: 01 Nov 2006 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
que envidia de la buena me dan los novios de Elthon Jhon, Tom Ford y Darren Hayes... como es posible que ellos siendo tan guapos y sexys anden con esos tipos que estan : REQUETE FEOS !!!! CON F MAYUSCULA !!, sobre todo el de Tom Ford parece su abuelita !!! pff... pero bueno... ahi tengo un ejemplo de que si los feos pueden tener un novio guapo yo que no estoy de malos bigotes....CON MAYOR RAZON !!
Responder
 
  • Publicidad +