-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
ELFEN LIED: terror y tristeza ,todos los capítulos!!!
- mulitaaaaa
- Agradecimiento recibido: 0
HOLA AMIGOS quiero compartir este anime titulado ELFEN LIED,yo al ver el primer capitulo me quedé atónito Y me quedé atonito por las escenas tan crudas a la hora de que el personaje principal comete los asesinatos por asi decirlo,pero ademas de esas escenas pues lo primero que me gustó fue su OPENING (su cancion de inicio),pero en fin ya no mas palabreos y pues quiero compartir este anime con todos ustedes,aqui les va un enlace desde donde pueden descargar todos los capitulos,son 13 en total,alli tambien veran la sinopsis mas detallada del anime.YO LES DOY UNAS CUANTAS CAPTURAS para que se den una idea .Mientras vayan viendo capitulo por capitulo van a quedarse enganchados por la historia ,pues incluso hay unas escenas en donde llegué a las lagrimas por la tristeza que muestra el personaje principal.

- mulitaaaaa
- Cara Delizzia
Esta serie es una gloria...
Cada vez que mataba a alguien me reía tanto... es tan cruel y tan sangriento, no es recomendado para la gente débil de estomago o de mente...
A proposito, no se por que te quedaste atónito "mulitaaaaa"... no es nada del otro mundo... (me gusto mucho el pedazo donde utiliza a la muchacha del café como escudo jajaja)
Bueno, un saludo...
Cada vez que mataba a alguien me reía tanto... es tan cruel y tan sangriento, no es recomendado para la gente débil de estomago o de mente...
A proposito, no se por que te quedaste atónito "mulitaaaaa"... no es nada del otro mundo... (me gusto mucho el pedazo donde utiliza a la muchacha del café como escudo jajaja)
Bueno, un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll...
...

- BLIN BLIN
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Oye mil gracias me encantan las historias de este tipo así sádicas y sangrientas y esta se ve genial me voy a poner en la tarea de descargarla por q por lo poco q veo en las capturas ya la hace digna de no perderse!
GRACIAS DE NUEVO MULITAAAAA
k:
GRACIAS DE NUEVO MULITAAAAA

-
hombre vaya ke este anime es glorioso, a pesar de la primera impresion (ya saben el gore, la sangre y demas) es una historia conmatices y emociones muy profundas... francamente hay momentos en los ke terminas llorando por lo bien logrado ke esta el argumento. Lucy (la protagonista) es digna de un drama shakespiriano, al final uno termina preguntandose relamente kien es el monstruo?
ademas el diseño de personaje es fantastico!!!!
ademas el diseño de personaje es fantastico!!!!
- mulitaaaaa
Cara Delizzia escribió:Esta serie es una gloria...
Bueno, un saludo...
Bueno para mi si fué algo del otro mundo porque no había visto este tipo de animes,sabia que existian pero de alli a ver una pues nunca me llamó la atencion,en realidad son muy pocos los animes que he visto y los puedo mencionar todos porque en realidad no son muchos.
ASTROBOY,FANTASMAGORICO,MARCO(de los apeninos a los andes),MAZINGER Z,CANDY CANDY,LADY OSCAR,HEIDI,DRAGON BALL(Z.GT y peliculas,hasta la que se hizo con personajes reales)]

ahhh!!! ME OLVIDABA,... aAQUI ESTA EL ENLACE PARA DESCARGAR EL CAPITULO 2 de ELFEN LIED.(POR FAVOR diganme si la pagina les da algÚn problema al descargar).
ELFEN LIED CAPITULO 2 has clic aqui.

- kain
- AprendiX
Esta serie me gusto mucho cuando la vi, con una buena historia y animacion. El desarrollo de los personajes esta muy bien, tiene de todo desde drama hasta accion pasando por varios generos.
k:
k:
k:
Por mi parte creo que entre al mundo del anime, con Saint Seiya, esta es una de mis series favoritas, de ahi eh visto varias series transmitadas en Mexico, entre ellas Sailor Moon, Transformers, Los caballedos de Kodai, Drangoon Quest, varias mas...
En este momento estoy viendo varias series com: Fate Stay Night, Nana, Ayakashi, entre otras.

Por mi parte creo que entre al mundo del anime, con Saint Seiya, esta es una de mis series favoritas, de ahi eh visto varias series transmitadas en Mexico, entre ellas Sailor Moon, Transformers, Los caballedos de Kodai, Drangoon Quest, varias mas...
En este momento estoy viendo varias series com: Fate Stay Night, Nana, Ayakashi, entre otras.
- kain
- AprendiX
Esta serie me gusto mucho cuando la vi, con una buena historia y animacion. El desarrollo de los personajes esta muy bien, tiene de todo desde drama hasta accion pasando por varios generos.
k:
k:
k:

Pues para mi un otaku sumergido es este mundo, siempre sorprende una producción de este calibre, si bien es cierto que ELFEN LIED es violento, pero comparado con otras producciones como Jubei Nipponcho (mas conocido como Ninja Scroll) es un cuento de hadas, un alto porcentaje de animes siempre muestran toques de violencia pero en diferentes grados unos de otros, por citar un ejemplo la violencia vista en Saint Seiya es distinta a la de Akira y a la de muchos animes que la contienen. En occidente por mucho tiempo se juzgo al anime de mostrar violencia y fomentarla, ya que hablar de otras cualidaddes que tiene el anime como argumentos, diseño ý tecnología no venian al caso cuando en relidad la violencia disfrazada hacia peor daño (lease dibujos de la Warner u otras similares).
ELFEN LIED es una anime digno de verse, pues no muestra la historia simplona de heroe conoce heroina y luchan juntos contra el villano de turno que es un idiota rodeado de imbéciles hace mucho que el anime desecho este cliché que siempre ha sido propio de la animacion de Norteamerica.
Como muchos sabemos el Anime llega a todo público y no por ser animacion tiene que ser esclusiva para un publico infantil, el anime gusta a muchos y nos seguira impactando ya sea con la calidad grafica de sus diseños o lo muy elaborado de susu sorprendentes argumentos.
PD:Recomiendo los siguientes animes: Gundam Seed, Ultra Maniac, GunBuster,Azumaga Daioh, Fruits Basket, Metropolis, Kare kano y algunos clasicos como Macross, Gundam, Patlabor, Nausicaa y Mi vecino Totoro.
ELFEN LIED es una anime digno de verse, pues no muestra la historia simplona de heroe conoce heroina y luchan juntos contra el villano de turno que es un idiota rodeado de imbéciles hace mucho que el anime desecho este cliché que siempre ha sido propio de la animacion de Norteamerica.
Como muchos sabemos el Anime llega a todo público y no por ser animacion tiene que ser esclusiva para un publico infantil, el anime gusta a muchos y nos seguira impactando ya sea con la calidad grafica de sus diseños o lo muy elaborado de susu sorprendentes argumentos.
PD:Recomiendo los siguientes animes: Gundam Seed, Ultra Maniac, GunBuster,Azumaga Daioh, Fruits Basket, Metropolis, Kare kano y algunos clasicos como Macross, Gundam, Patlabor, Nausicaa y Mi vecino Totoro.
-
- Publicidad +