• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

gays que buscan pareja por internet son más proclives a tener relaciones de riesgo

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
Homemadehuman
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 05 Feb 2009 19:22
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
muy buen tema xantino81, no solo a la hora de crear consciencia colectiva social,tambien demuestra ke no todos los foreros andan en una calentura constante buscando sexo express anonimo.

respecto al tema,pues aun hay desgraciadamente mucha ignorancia frente al abordamiento al vih,y sorpresivamente mucha de la misma proviene directamente del mismo sector gay,se pensaria que las campañas que abundaban cuando se desato la epidemia a nivel latino en los 80's y a mediados 90's han desaparecido gradualmente porke la gente se informa mejor,pero no es asi..es porque simplemente ya no les importa..conozco personas cero positivas a las que incluso su situacion y como puedan afectar a otros les vale poco,y es por eso que nosotros mismos debemos tomar una actitud en cuanto al sexo...si no lo hacemos nosotros,nadie mas lo hara,y bueno es solo normal,sentido comun pensar que las personas que eligen internet como medio para conseGuir ligues sean los afectados mas directos,ya que la gran mayoria se acuesta con gente de la que no tiene precedentes...y corren el mismo riesgo que aquel que elige hacer cruising en baños publicos o etc.
con lo facil que es llevar un condon...en fin..saludos ^^
"[font="Fixedsys"]Y en Macondo Comprendí,Que Al Lugar..Donde Has Sido Feliz..No Debieras Tratar de Volver..[/font]"
Mi Relato "Corriendo en la Oscuridad" http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=77886
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4178
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 364 veces
Hay q usar condón siempre. A menos q tengas pareja estable y se hagan los análisis ambos. Aparte q a mi no me cabe la onda de buscar novio x internet. :nomevaciles: Hay q buscar macho en los bodegones, las fondas, los supermercados, etc.
me vuelvo loca
 
ToPhShiRo7
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2019 01:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El hecho de conocer a una persona por primera vez es razón más que suficiente para tener que usar protección 
Responder
 
  • Publicidad +