• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Has visto a algún famoso desnudo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Fourthship
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2008 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si alguien ha visto un famoso desnudo en persona, ya sea en el gym, baño o una obra de teatro platique como la tiene.. si e grande o chica, circuncidado o no, peludo o no!!!
Yo vi a Raul Magaña en una obra de teatro, no recuerdo el nombre, la tiene de muy buen tamaño, peludita y si esta circuncidado...l. :p aja:
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
:silbido :silbido :silbido :o k: :silbido :silbido :silbido
No, a ninguno, xicos comenten aquienes han visto encuerados, deportistas, artistas :sonrojo: :jajajaja:
Gordo_Mzt
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2007 19:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A Roberto Bastelleros en la obra de teatro 23 cm, y si la tenía como lo pedía el papel y con chance y hasta más grande.

A Hector Soberón y Juan Soles les vi las nalgas en una P.D. ¡Tu gato ha muerto!.

Y este domingo le vi los huevos a Plutarco Haza, en una obra que presentarón en Mazatlán el y Ludwika, eso no estaba marcado, en realidad se le salieron del calzón, y ellos se atacaron de risa. A mi el no me gusta, pero me dio morbo verlo.
roluce
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 178
Registrado: 07 Feb 2006 05:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
JAjaja ee visto a algunos que estana a punto de ser famoso cuadno lo sean les dire a quienes jejejejeje esten pendientes.... y atento a las prox novelas juveniles de televisa jejeje
moreno33
Xperto
Xperto
Mensajes: 327
Registrado: 02 Nov 2006 00:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo tambien vi la obra de pd. tu gato a muerto con hector soberon, y solo se le veian las nalgas, pero lo tuve muy cerca de mi, y tenia un cuerpo muy rico, es velludo y con unos pelitos bien gueritos. a Andres Garcia lo vi en traje de baño en Acapulco cuando Andres todavia aguantaba un piano, y la verdad era un machote, tenia un pecho velludo muy bonito, todavia no usaba la bombita y se le marcaba buen paquete
-Mauricio-
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2008 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Generalmente muestran sus sitios íntimos en películas o algunas obras de teatro, por lo que a mi refiere solo vi a Jorge Poza en el año 2004 cuando sustituyo a Juan solar en PD: tu gato ha muerto. Algunos otros que también se animaron fueron Mauricio Ochman, Ari Telch, Francisco de la O y Roberto Ballesteros claro que a ellos no los pude admirar en vivo.
Fourthship
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2008 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gordo,

como la tenia roberto, era cut? o no, estaba peludito???
Fourthship
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ene 2008 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Oye Mauricio y Jorge Poza, la tenia grande, o chica? era cut o no??? estaba peludito????
changuito2
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2008 19:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Fourthship escribió:Oye Mauricio y Jorge Poza, la tenia grande, o chica? era cut o no??? estaba peludito????


Esta foto me la acabo de encontrar en otra pagina y al parecer la consiguio el muy conocido JIMBO. Ahi se las dejo.

Imagen
Gordo_Mzt
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2007 19:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Fourthship escribió:Gordo,

como la tenia roberto, era cut? o no, estaba peludito???


Tremenda reata, de lo mejor que he visto.
Responder
 
  • Publicidad +