• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Has visto a algún famoso desnudo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
latinmex
Mensajes: 932
Registrado: 23 Mar 2006 20:59
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
xavi2097 escribió:Yo se que puede sonar a choro pero pues ahí va:

El perro Bermúdez
Ulises de la Torre
Francisco Gattorno
El actor de XY que es gay (No el de barba, el chino que tambien salió en Lola érase una vez)
Ramón Valdés (nieto me parece de Don Ramón, este chico salió en la pelicula Quemar las naves donde hacia el papel del chico gay q no se acepta)
Eric Hayser (de Las Aparicio)
Mauricio Aspe
Y creo q ahí acaba..si me falto alguno pues lo pondré después jaja


[font="Franklin Gothic Medium"]
Tal vez podrías abundar más de cada uno de los que mencionas en el tema de "famosos circuncidados", varios te lo agradeceríamos, saludos.
[/font]
kktgi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012 22:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Oye tambien k nos puedes decir de mauricio aspe?? :)
flipa7
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2009 14:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
interesante! ;)
angelitomalo
Xperto
Xperto
Mensajes: 269
Registrado: 21 Oct 2012 22:47
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
suban fotos de las vergas o nalgas que hallan visto
sazagi
Xperto
Xperto
Mensajes: 331
Registrado: 05 Ago 2012 21:53
Ubicación: Pais Vasco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo no he tenido la opcion de ver aningun famoso desnudo en directo, pero en fotos.... A ver si alguno tiene fotos de algun famoso desnudo en algun teatro o asi...
gerryfeliz
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 26 Ene 2011 22:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mmmm yo vi como se cojian a un tipo guapisimo de ojos azules con unas super nalgas que salia en tv azteca en los programas unitaros
y a demas un cuerpazo que tenia el desgraciado!!!!
kktgi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012 22:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
xavi2097 escribió:

El actor de XY que es gay (No el de barba, el chino que tambien salió en Lola érase una vez)


Este actor dicen k es pareja de alan estrada, saben si es cierto? K nos puedes decir de el cuando lo viste xavi2097? :)

Hablando de alan estrada tambien, en la obra despertando en primavera, enseña el trasero. Alguien lo ah visto o nos pueden conseguir una foto? ;)
leondorado
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2012 00:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Fourthship escribió:Si alguien ha visto un famoso desnudo en persona, ya sea en el gym, baño o una obra de teatro platique como la tiene.. si e grande o chica, circuncidado o no, peludo o no!!!
Yo vi a Raul Magaña en una obra de teatro, no recuerdo el nombre, la tiene de muy buen tamaño, peludita y si esta circuncidado...l. :p aja:


si hace ya algunos años no se si sean muy famosos donde viven ustedes pero ami me toco ver a un chavo llamado miguel angel silvestre en un gym de madrid les cuento me quede estaba de vacaciones y me quede sin dinero y me meti a trabajar en este gym que es de 24 hrs a mi me tocaba el turno nocturno y ahi vi a este chico que esta mmm no la tiene circuncidada esta de buen tamaño se la vi semi erecta pero si la tiene ancha otro que me toco ver fue a luis roberto guzman en mexico cuando un amigo trabajaba de asistente en la produccion de una pelicula en la que el sale de stripper y pues yo le ayude a llevarle una botellas con agua y se estaba midiendo un monton de calzones de show eran como la 1 o 2 de la mañana y el tipo se quitaba uno y otro sin miramiento y parecia el frio no afectarle este si estaba grande y aparte sinico todavia decia cosas como esta buena no?? y cosas asi y el otro ps es un futbolista se llama rafa marquez y este si me sorprendio resulta que hace años andaba con una amiga que era bastante ligera de cascos jajaja y lo conoci en su casa bastante guapito delgadito lindo. estuvimos tomando y llego el con otros dos jugadores que creo ya ni se dedican a eso tamaron y mi amiga que es bastante calentona lo encuero y se lo coguio delante de los presentes esta muyyyyyy bien mas que bien y me dio la imprecion de que es bi por que le decia a mi amiga que me invitara a "jugar" con ellos bovio delante de mi amiga lo mande al diablo pero como alas 4 am se levanto desnudo al baño y bueno le hice un trabajito jijiji eso es todo
voyeurdemen
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 211
Registrado: 12 Jul 2011 18:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Respecto a LUIS ROBERTO GUZMAN, ÈL SI ME GUSTA E IMAGINO QUE DEBE DE TENER UNA VERGA ENORME Y LARGA....

DE SILVESTRE NO LO CONOZCO Y SI NOS DICEN QUIEN ES, PERFECTO ¡¡¡¡

Y DE RAFAEL MARQUEZ, NO ME GUSTA NADITA, SÌ SE VE ZORRO BISEXUAL Y MUY CALIENTE
ricardotapp
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 141
Registrado: 08 Abr 2011 18:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
leondorado escribió:si hace ya algunos años no se si sean muy famosos donde viven ustedes pero ami me toco ver a un chavo llamado miguel angel silvestre en un gym de madrid les cuento me quede estaba de vacaciones y me quede sin dinero y me meti a trabajar en este gym que es de 24 hrs a mi me tocaba el turno nocturno y ahi vi a este chico que esta mmm no la tiene circuncidada esta de buen tamaño se la vi semi erecta pero si la tiene ancha otro que me toco ver fue a luis roberto guzman en mexico cuando un amigo trabajaba de asistente en la produccion de una pelicula en la que el sale de stripper y pues yo le ayude a llevarle una botellas con agua y se estaba midiendo un monton de calzones de show eran como la 1 o 2 de la mañana y el tipo se quitaba uno y otro sin miramiento y parecia el frio no afectarle este si estaba grande y aparte sinico todavia decia cosas como esta buena no?? y cosas asi y el otro ps es un futbolista se llama rafa marquez y este si me sorprendio resulta que hace años andaba con una amiga que era bastante ligera de cascos jajaja y lo conoci en su casa bastante guapito delgadito lindo. estuvimos tomando y llego el con otros dos jugadores que creo ya ni se dedican a eso tamaron y mi amiga que es bastante calentona lo encuero y se lo coguio delante de los presentes esta muyyyyyy bien mas que bien y me dio la imprecion de que es bi por que le decia a mi amiga que me invitara a "jugar" con ellos bovio delante de mi amiga lo mande al diablo pero como alas 4 am se levanto desnudo al baño y bueno le hice un trabajito jijiji eso es todo

Gracias por la info leondorado, pero Luis Roberto y Rafa Marquez, son circuncidados o no??? gracias
Responder
 
  • Publicidad +