• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Has visto a algún famoso desnudo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1644
Registrado: 16 Feb 2009 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
richard_mar escribió:Si,muy gay.


kktgi escribió:wow encerio!? no lo puedo creer, ahora k sale en la novela la mujer del vendaval me ah llamado mucho la atencion! nos puedes dar mas detalles sobre el? No tienes fotos de el desnudo o algo? jeje :jajajaja:

si, como te enteraste q es gay?
voyeurdemen
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 211
Registrado: 12 Jul 2011 18:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
kktgi escribió:wow encerio!? no lo puedo creer, ahora k sale en la novela la mujer del vendaval me ah llamado mucho la atencion! nos puedes dar mas detalles sobre el? No tienes fotos de el desnudo o algo? jeje :jajajaja:


a mi me encanta y fascina JAVIER JATTIN, y el hecho de pensar ke el vato es CUT ME PRENDE Y VUELVE LOCA
fulanito60
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2009 21:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos, que saben de Vestuario de Hombres? la han visto? comenten sobre los chavos, están de muy buen ver... detalles, cut? uncut? etc
voyeurdemen
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 211
Registrado: 12 Jul 2011 18:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
fulanito60 escribió:hola a todos, que saben de vestuario de hombres? La han visto? Comenten sobre los chavos, están de muy buen ver... Detalles, cut? Uncut? Etc


hola, desgraciadamente no vivo en el df y por lo mismo no la he ido a ver, ya he posteado en el tema de vestuario de hombres preguntando quien es cut o uncut de los chavos, pero nadie ha respondido
Lisso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jul 2009 23:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
black stallion escribió:si, como te enteraste q es gay?


Cut o Uncut?
richard_mar
Xperto
Xperto
Mensajes: 262
Registrado: 20 Sep 2006 20:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
black stallion escribió:si, como te enteraste q es gay?


reponiendo a los comentarios, lo se por que eh estado con ambos en el pasado, con Javier la primera ves que vino a Mexico a modelar y a francisco rubio no los presento un amigo en común, justo cuando estuvimos juntos el inicio grabaciones en la novela de cuidado con el ángel, ambos son cut, javier tiene un pene muy grande y muy grueso, francisco mas normal.

Si tengo material de ambos pero no creo postearlo, no me parece correcto, es material para mi colección personal.

No se que mas quieran saber?
voyeurdemen
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 211
Registrado: 12 Jul 2011 18:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias por contarnos como es el pito de jattin, amo a ese machazo
payaso
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 08 Feb 2008 18:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo vi a Arturo Carmona desnudo en el gym, esta riquisimo, lo mejor sus nalgas.
Avatar de Usuario
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1644
Registrado: 16 Feb 2009 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
richard_mar escribió:reponiendo a los comentarios, lo se por que eh estado con ambos en el pasado, con Javier la primera ves que vino a Mexico a modelar y a francisco rubio no los presento un amigo en común, justo cuando estuvimos juntos el inicio grabaciones en la novela de cuidado con el ángel, ambos son cut, javier tiene un pene muy grande y muy grueso, francisco mas normal.

Si tengo material de ambos pero no creo postearlo, no me parece correcto, es material para mi colección personal.

No se que mas quieran saber?


tu eres actor?
ricardotapp
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 141
Registrado: 08 Abr 2011 18:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
payaso escribió:Yo vi a Arturo Carmona desnudo en el gym, esta riquisimo, lo mejor sus nalgas.

Payaso y como la tiene??? Cut o es uncut? Peluda, chica o grande da detalles por favor
Responder
 
  • Publicidad +