• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cruising en España

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
angelpar
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1137
Registrado: 17 Ago 2007 11:52
Agradecido: 831 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces
Sugiero a quienes dirigen o llevan este foro que se cree una parte de temas sobre el Cruissing en zonas de España.

¿Qué lugares son los más habituales, los mejores, en cada provincia o zona? ¿Qué experiencias hay? ¿Cómo se maneja uno en esos ambientes? Yo he estado alguna vez en otra provincia y,e n concreto, me interesaría la provincia de Huesca, pero...salgo por aí, o sea, que todas.

¿Qué tal la idea? Además... podíamos montar quedas en día y hora donde no haya mucho ambiente.

Por ejemplo y en concreto... ¿alguien sabe alguno entre Barbastro y Monzón?

Téngalo en cuenta, por favor, el moderador de esto.

Gracias
Avatar de Usuario
Dark Penn
Mensajes: 621
Registrado: 26 Jun 2007 00:08
Ubicación: En la ciudad de mis amores...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Esteee...no me parece....
Imagen
angelpar
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1137
Registrado: 17 Ago 2007 11:52
Agradecido: 831 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces
Pues eso... que sí
x_xdy
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2008 14:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola angelpar:
Entre Monzon y Barbastro no hay ninguna zona de cruissing... tendremos que apañarnosla de otra forma
Avatar de Usuario
marshmallow
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 25 Jun 2008 18:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¿Alguien sabe alguna zona de cruising en Almería o Roquetas?
[font="Verdana"]la vida es una mariconada continua[/font]
Avatar de Usuario
Rodado
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jul 2006 17:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
No sé si se pueden poner enlaces de otras web... así que ante la duda, no pongo nada y lo mando por privado :-).
luismih
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 10 Sep 2009 13:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me encanta hacer cruissing, entrar al baño, kedarte en los meaderos de pie, y esperar a que alguien entre, y te de un rato de gustazo, dios como me pone, me encanta, yo kreo ke a la larga es como una droga, no puedes dejar de hacerlo.
Avatar de Usuario
Petar
Xperto
Xperto
Mensajes: 316
Registrado: 29 Dic 2008 21:46
Ubicación: Ourense Cidade
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Pues a mi me parece asqueroso, pero cada uno a su rollo :o k:
wycmn
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 164
Registrado: 31 Ene 2016 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
CRUISING CASA DE CAMPO – NUDISTA (CERRO GARAVITAS)

Es el mejor sitio para hacer cruising de Madrid:
discreto, en nivel de carne esta bien (hay que ser realista, ya que el cruising es un deporte “democratico” y no esperes mil adonis, pero tampoco hay tantos tios infollables como en el retiro o en los baños de atocha jaja ) ,
hay un par de fuentes (sed),
hay un buen numero de tios (findes en general, y los meses de junio, julio y agosto a diario por la tarde),
hay un buen porcentaje que tienen sexo seguro (en el cruisign en general no es muy seguro… pero aquí hay mayor porcentaje de gente que si tiene sexo seguro)…..

La casa de campo tiene 3 zonas de cruising: una la del metro casa de campo (lleno de viejos y tios infollables que ahi nadie folla), y luego la zona de cruising donde hay un palo del teleferico y la zona nudista que esta proxima.

¿como llegar?

PISTA: MIRA AL CIELO Y MIRA AL TELEFERICO!!!!!!!!!

Metro: Lago (sales del metro, y vas dirección El lago, y tienes que llegar a las PISTAS DE TENIS - pregunta a cualquiera donde estan las pistas de tenis – y veras un MIRADOR, subes y hay un PALO DEL TELEFERICO – aquí empieza!!!)

Bus: es mas dificil (sobre todo si es la primera vez que vas), bus 41 (atocha – colonia manzanares) y 75 (Callao-colonia manzanares). Ultima, penultima y antepenultima paradas.
Yo me suelo bajar en la antepenultima (despues de que el bus ya pase el rio) pero si vas por 1º vez cualquier de las ultimas.
Te bajas del bus , vas por la zona y tienes que atravesar la AUTOPISTA por unas PLATAFORMAS-(PUENTES MUY ALTOS) hasta meterte dentro de la casa de campo (las plataformas no estan muy a la vista, pero Pregunta!!!!! ) . Hay 2 plataformas (una blanca de 1,5 de ancho -cerca de una cancha de futbol-, y otra casi negra de dos carriles de unos 5 metros de ancho -polideportivo-).
Cuando ya hayas atravesado las plataformas recuerda: MIRA AL CIELO Y MIRA EL TELEFERICO!!!! y busca!!! jaja si has ido por la plataforma blanca veras el palo del teleferico arriba de una “montañita” NO SEAS VAGO Y SUBE!!!! que ahi empieza!!!.
Si has ido por la plataforma ancha oscura: tendras que andar un poco mas (yo cuando voy por aquí 1º voy a la zona nudista porque está mas proxima y luego a la de cruising) pero si es tu 1º vez NO te pierdas y localiza el palo del teleferico que ya he mencionado y sube a el.

RECINTO:
La zona del Palo del teleferico es un “corralito” con una valla de 1 metro de alto.
La zona “nudista” es mas dificil de explicar pero esta muy proxima (pero si pregutnas a cualquier GAY seguramente te indique bien – puedes pregutnar a cualquier GAY que te indique directamente inculso si tienes suerte – como me paso a mi- que te lleven- son 10 minutillos y NO SEAS VAGO jaja)

CONSEJOS:

-yo no lo he visto nunca, pero si ves algun rumaro a alguien con mala pinta directamente EVITALO por si roba o lo que sea (no me seas imbecil ni exagerado… es como si vas a Maspalomas o a Sol… si tiene mala pinta lo evitas y punto jaja).

-Es poco probable (1%) pero en el caso que veas a algun NIÑO O PAREJA HETERO: PARA Y VETE A OTRO LADO. INMEDIATAMENTE!!! (vuelvo a decir que esto es poco probable y mientras seas discreto no pasa nada porque en el caso que pasen sería cerca pero en medio del valle jaja).

-Ser realista, no te hagas “la digna” y NO MOLESTES!!!

-Recuerda que Cruising es como “sexo directo y facil” pero NO siginifica “sexo desesperado”: especialmente esto lo digo porque hay de todo tipo de tios y de cuerpos, pero si tienes obesidad o eres un “anciano que busca jovenes” no tendras mucho que hacer (pasaran de ti) , pero tampcoo si tienes un cuerpo 10 y buscas adonis, porque no encontraras ninguno .
wycmn
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 164
Registrado: 31 Ene 2016 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
-La mejor es Cerro Garavitas (palo teleferico de Casa de campo)
(mas y mejores tios, y mas sexo jeje)
sabados y domingos desde las 16.00 hasta las 21.00 (5-6 hora punta)

-Hay otras, pero las demas tienen menos gente o es mas sordido o peor calidad de tios:
En Legazpi no hay nadie ,
en Retiro es demasiado publico,
en "chozita de papa" (ciudad universitaria) son demasiado mayores y gordos (y presupongo k solo seran pajas) y es necesario tener coche (porque sino te eternizas ),
baños de atocha lo han medio cerrado,
nuevos minsiterios esta la policia,
corte ingles es una loteria (y no suele haber sexo, sino solo un tocamiento ligero),

TEMPLO DE DEBOT Y VENTAS estan bien, pero hay que ir por la Noche y ser prudentes (y cuando he ido me ha parecido demasiado sordido y muy poco sexo)
Responder
 
  • Publicidad +