• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Revista "Solo M"

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
lordignis
Mensajes: 1504
Registrado: 25 Feb 2010 08:49
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces
[font="Book Antiqua"]Era lógico, pocas mujeres compraban la revistilla, éramos muchos de nosotros los que les hacíamos la labor de venta. En fin, siempre fue para disfrazar el hecho de vender abiertamente a un público homosexual. Pocos artistas se hubieran prestado a ello. Lástima pintaba muy bien cuando salió Latin Lover, pero después con Julio Camejo y Jorge de Silva fue una decepción sus estudios fotográficos, me esperaba mucho de ellos.[/font]
Avatar de Usuario
alejandro arca
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3287
Registrado: 07 Feb 2006 20:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 14 veces
ps que pena que la cancelaron porque la verdad si pintaba muy bien, y nos quedaremos esperando la versión de solo m extremo se imaginan
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Por lo que tal vez la revista no funciono fue por esto.

1.la mujer es mas cerrada para comprar ese tipo de revistas
2.salian puros regularsones,o que solo 2,3 lo conocian,y no resultaba atractiva comprarla -como Miguel Such o Iskander-,a compraracion de la H,con Mayrin Villanueva,o Luz Elena Gonzalez
3.la revista venia abierta,la podias hojear antes,y si no te gustaba no la comprabas -la H y la Maxim vienen cerradas-
4.no enseñaban nada,salian muy tapados -los que enseñaron un poco mas fueron Latin Lover,Federico Diaz y Eduardo Rodriguez-
5.no se quisieron arriesgar,a lo mejor a los que salieron,les dijeron 'te damos 1000 pesos y te medio encueras',porque no creo que Aaron Diaz o Valentino Lanus hubieran aceptado salir si les daban poquito

Yo tengo casi todas -me faltan la de Victor Garcia y el Cibernetico-,y lo unico medio rescatable,eran los modelos que salian 'hasta en una salio el señor que hace los comerciales de Cicloferon vestido de bombero,y unos productos para hemorroides',porque hubo algunos que salieron mas destapados,que los de la portada.
Avatar de Usuario
ALEX ARCA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7437
Registrado: 07 Oct 2010 04:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 237 veces
ps sube los fotos chenosito
Avatar de Usuario
Giselle
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1739
Registrado: 10 Mar 2008 01:13
Ubicación: México, D. F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
chenoisto escribió:Por lo que tal vez la revista no funciono fue por esto.

1.la mujer es mas cerrada para comprar ese tipo de revistas
2.salian puros regularsones,o que solo 2,3 lo conocian,y no resultaba atractiva comprarla -como Miguel Such o Iskander-,a compraracion de la H,con Mayrin Villanueva,o Luz Elena Gonzalez
3.la revista venia abierta,la podias hojear antes,y si no te gustaba no la comprabas -la H y la Maxim vienen cerradas-
4.no enseñaban nada,salian muy tapados -los que enseñaron un poco mas fueron Latin Lover,Federico Diaz y Eduardo Rodriguez-
5.no se quisieron arriesgar,a lo mejor a los que salieron,les dijeron 'te damos 1000 pesos y te medio encueras',porque no creo que Aaron Diaz o Valentino Lanus hubieran aceptado salir si les daban poquito

Yo tengo casi todas -me faltan la de Victor Garcia y el Cibernetico-,y lo unico medio rescatable,eran los modelos que salian 'hasta en una salio el señor que hace los comerciales de Cicloferon vestido de bombero,y unos productos para hemorroides',porque hubo algunos que salieron mas destapados,que los de la portada.


Estaría interesante ver las fotos de ese señor.
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
chenoisto escribió:
4.no enseñaban nada,salian muy tapados -los que enseñaron un poco mas fueron Latin Lover,Federico Diaz y Eduardo Rodriguez




[font="Comic Sans MS"]Nada mas te hago la observacion qe en la edicion de Lalo Rodriguez en casi TODAS las fotos el salio en smoking :nomevaciles: , salvo como 2 o 3 fotos donde salio "medianamente" destapado pero acompañado con unas modelos :vom: , osea, una mujer o un gay para qe madres kieren ver a una mujer semiencuerada???????. En la primera edicion (la de Latin Lover) tambien salieron unas cuantas fotos de Lalo y en esas si enseño mas, yo pence:" si esa ocacion salio en boxers ajustados, cuando le toqe salir en la portada enseñara mucho maaaaaaaaaaas"!!!!, y cual fue mi sorpresa???, pues a la mera hora no enseño nada!!!!! :nomegusta: , si los artistas de antemano ya saben qe tipo de revista es qe no salgan con mamadas de salir tapadisimos o de plano qe no acepten y qe los putos editores o los de Relaciones Publicas de esa revista se pongan las pilas y consigan a artistas qe SI esten dispuestos a enseñar :mmllll: . [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
ALEX ARCA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7437
Registrado: 07 Oct 2010 04:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 237 veces
los que yo crei que si enseñarian porque no tienen mas talento pra otra cosa son julio camejo y poncho denigris y nada
Avatar de Usuario
axel_good_butto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1749
Registrado: 16 Jun 2008 07:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A cabo de ver en tv que el español Catlos Gascón poso para la revista solo m pero yo ya no lo e vuelto a ver en circulación alguien sabe algo ?
Avatar de Usuario
impolsive
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2008 05:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"]Concuerdo con ustedes chicos, esta revista es una desepcion, esta peor qe la revista de "Thalia" y la economia de EU juntas, aparte de qe casi ninguno de los artistas qe ilustran sus pajinas se kita minimo la camisa ya dejo de circular en mi ciudad, pero eso no es lo peor, si se supone qe la revista es pensada para las mujeres (y nosotros claro) ¿qe mujer desea ver a la "Chiva" semidesnuda?, qe no mamen sus editores, es como si los editores de "playboy", "maxim" y "H para hombres" publicaran fotos de los galanes de "solo para mujeres", por ejemplo, ojala alguien qe trabaje en dicha revista lea nuestros comentarios y hagan algo para mejorar, qe buena falta les hace.[/font]


neta ke kien manejaba esta revista hizo hasta lo imposible x ke fracazara, empezo muy bien pero poco a poco fue cayendo al vacio, o ponian tipos muy equis o los ke estaban buenos ni enseñaban nada, pero lo peor fue poner a la teibolera esa de la chiva, ke mujer kerria ver a la gata esa???? x favor!! esta revista no murio, se suicido!! :retorcido:
simcris
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2011 03:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Y ademas que salieran muy tapaditos nomotivaba a su compra, como la de Emir
Responder
 
  • Publicidad +