• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Revista "Solo M"

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Isobel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 131
Registrado: 06 Feb 2006 06:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
acaba de decir Ferdinando Valencia que anda haciendo un photoshoot para esta revista, así que tal vez la traten de revivir.
Isobel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 131
Registrado: 06 Feb 2006 06:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
https://www.facebook.com/pages/SOLO-M/1 ... ion=stream

medio raro el asunto porque parece que en la última edición, sale Maria Elisa Camargo en portada.
Avatar de Usuario
ALEX ARCA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7437
Registrado: 07 Oct 2010 04:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 237 veces
Isobel escribió:acaba de decir Ferdinando Valencia que anda haciendo un photoshoot para esta revista, así que tal vez la traten de revivir.


ojala pero que ahora si se animen a desnudarlos o por lo menos en fotos en boxer y tangas
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Trataran de revivir la revista,no la he visto en ningun lado,y eso que hay datos de la revista de abril,y en ningun lado la vi.
GHAdict
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 19 Abr 2013 19:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Habrá que ver esa revista. Promete mucho... :banana2:
Avatar de Usuario
CmBryan86
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3110
Registrado: 31 May 2013 01:30
Ubicación: Ciudad Hall Amesta. En la calle Que te importa. No.69
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 245 veces
De nada sirve que hagan un tema cuando la mayoría solo son comentarios y casi nada de imágenes :nomegusta:
Avatar de Usuario
CC-Harry
Mensajes: 374
Registrado: 12 Feb 2007 05:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ya vi la revista. Ahora tiene 2 portadas (una de cada lado) y ahora es "Solo M" para mujeres y "Solo M" para hombres.
Las fotos se me hicieron super chafas, por eso no la compré, no me acuerdo ni quien estaba en la portada de hombre. A ver que tal los demás números.
Avatar de Usuario
iosonoio88
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 762
Registrado: 28 Mar 2011 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Una basura es lo que es esa revista,una porquería,ahora los machistas patriarcas nos van a hacer el favor de darnos permiso de poner fotos cursis de hombres ahí enseñando algo en una revista con viejas, :vom: .

Es un insulto,cómo se atreven siquiera a considerar comprarla.

Yo ya estoy hasta las pelotas de que haya todo tipo de revistas de viejas encueradas y que todas las artistuchas/prostitutas mexicanas hayan y sigan enseñando todo mientras los papitos sólo se toman fotos ñoñas con unas bermudotas en una playa chafa o con boxers de abuelito en una salita de depa naco,¡Me pudre el patriarcado machista!,¡Mucho!, :mad: .
Avatar de Usuario
ALEX ARCA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7437
Registrado: 07 Oct 2010 04:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 237 veces
que originales otra revista de mujeres enseñando tetas, es preocupante hasta donde llega el machismo que hasta en las revistas para mujeres donde deberían de salir hombres porque se supone que eso es lo que les gusta, siempre salen mujeres con poco o nada de ropa y las mujeres lo acepten como si nada
Avatar de Usuario
ALEX ARCA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7437
Registrado: 07 Oct 2010 04:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 237 veces
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +