Hola! Ya saben que en México saldrá a la venta una nueva revista dedicada a las mujeres (y a nosotros tambien jejeje!!) llamada "Solo M"? En ella aparecerán famosos ligeros de ropa o desnudos Solo espero que sea la versión mexicana de la G o minimo la version masculina de la H para hombres o Maxim jajaja!!! El primer numero saldra en los primeros dias de noviembre y traera de portada a Latin Lover (Que en lo personal no me gusta mucho pero ya que) Para muestra un boton! A comprarla chicos!!!
YA ERA HORA.. ya necesitabamos algo como esto jajajaa.. aberr ke tantoss famosos mexicanos se animaan EAEAEA... io espero qke si salgan mas destapados qke latin flower ¬¬ ..
Pues a pesar de que a mi tampoco me gusta mucho latin lover, las fotos le hacen un gran favor y se ven muy buenas.
Habrá que ver cuales famosos se animan a posar en ella, aunque sea semi-desnudos.
Saludos k:
Que noticion Payitomx k: ya habia visto algunas pics por la tv pero no estaba enterado que eran para una nueva revista asi, ya lo pediamos agritos!!!!!!!!!
que riko ya veremos mas desnalgue por doquier y se animen a salir desnudos como en Brasil.
BUENO LES TRAIGO LA NOTICIA...DE QUE PARA EL PROXIMO NMERO DE ESTA GRAAAAN REVISTA..NOS PODREMOS DELEITAR CON EL "CHEF OROPEZA"...PARA LOS QUE NO LO CONOCEN, TIENE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "AL SAZO DEL CHEF" EN EL CANAL 2 A LAS 12 DEL DIA DE LUNES A VIERNES, JAJAJAJA....